--¡¡Déjame ver la foto!!--
--salió muy bien--
--...-- miré a Chara y ella me miró a mi.
--miren niñas , ¡¡qué bien me veo en la fot-o ... ¿sucede algo?-- ambas negamos con la cabeza y nos acercamos a ver la foto , sabía que tanto Asgore como Mettaton nos veían preocupados.
--ooohh-- rompió Chara el ambiente --¡¡es genial!!-- dijo mientras levantaba los brazos de forma triunfante , me pegó a su lado para que viera la foto --es muy linda , ¿verdad?-- asentí --quizás cuando sea grande , sea modelo , ¿qué opinas Frisk?-- levanté los hombros.
--te despedirían por catalogar como payaso-- me miró enfadada , yo solo me reí.
--¡¡no es graciosos!!-- ella miró a los dos monstruos --¿cierto que no es gracioso?-- se enojó aún más al ver que ambos se aguantaban la risa --¡¡¡malvados!!-- y salió corriendo , bueno casi sale corriendo.
--tu pie-- la detuve agarrándole de un brazo , antes de que hiciera más daño.
--cierto , lo había olvidado-- se rascó la cabeza y rió nerviosamente.
--bueno , bueno , ¿tienen hambre?-- nos giramos para ver a Mettaton -- ¡ja! , sus rostros me lo dicen todo ... -- y sin más se fue , probablemente a la cocina.
--jajaja , bueno niñas , yo creo que su ropa debe estar lista , que tal si se van a cambiar para que estén más cómodas-- Chara le sonrió.
--me parece , ¿vamos Frisk?-- y nos fuimos a buscar nuestra ropa y a cambiarnos. En la habitación.
--¿cambiaste? , ¿cambiamos?-- me preguntaba insistentemente Chara.
--sí , ¿qué viste?--
--bueno , estaba en un lugar muy parecido a la habitación del hotel de mami Toriel , pero desde ahí se podían ver las estrellas , yo estaba acostada y sentí como alguien entro a la habitación , cuando se fue yo me levanté y vi una de las tartas que hacía Toriel , la tomé y comí un pedazo , después de debajo de mi cama saqué un cuchillo y salí de la habitación ... ¿tú crees que yo quería hacerle daño a alguien?-- asentí --¿en serio?--
--sí ... yo no sé dónde estaba , pero si sé que estaba con Papyrus , Sans , Toriel , Asgore , Undyne , y Alphys , nos estábamos sacando una foto , yo me quedé con la foto y hablé con Toriel sobre que yo tenía unas cosas que hacer , en fin me fui de dónde estaba , pero Sans apareció de repente en frente mío preguntándome que qué estaba haciendo , yo solo saqué la foto y rayé la cara de Sans para luego intentar atacarlo-- ambas terminamos de cambiarnos en un silencio amargo.
--esto es demasiado raro , incluso para mi--
--cuando volvamos al subsuelo , hablaremos seriamente de esto-- miré a Chara quien tenía muy mal abotonada su blusa , suspiré y le ayude.
--gracias Frisk-- terminé de acomodar el cuello de la blusa y estuvimos listas --oye Frisk , ¿qué compraste?-- se acercó a mi bolso y empezó a revolver las cosas que habían dentro --¿dónde conseguiste todo esto?--
--por ahí-- entonces Chara sacó algo en vuelto en unas servilletas.
--¿no te comiste el pedazo de tarta que te dio Toriel?-- me acerqué de golpe a donde estaba Chara.
--¡¡se me olvidó!!-- tomé la tarta y la saqué de entre las servilletas.
--tienes suerte de que los ingredientes que hay en el subsuelo duren más-- y era cierto , la tarta estaba igual que el día en que Toriel me la dio --supongo que no te importará que yo me la coma , ¿Verdad?-- ¡¡¡idea!!!
--tengo una mejor idea--Chara me miró intrigada.
.
.
Estábamos sentadas en una gran mesa , teníamos la más grande variedad de comida que nunca hubiera visto , estaba intimidada por la gran cantidad que había de todo.
--¡¡¡disfruten este grandioso bufé!!! , cortesía de la marca MTT-- y empezamos a servirnos , bien claro , creo que está que ni Chara ni yo comimos lo suficiente como para acabar con todo lo que había , pero Mettaton y Asgore ...
--están muy ricas las costillas-- se saboreaba Asgore.
--bueno como el robot que soy , no debería ni ingerir , ni digerir alimentos , pero esta salsa ¡está de muerte!-- ¿cómo puede saborear un robot? --¿qué tal está la comida humanas?--
--¡¡¡deliciosa!!!-- gritó con emoción Chara , yo tan solo asentí.
--pues esto tan sólo es el entremés , aún falta el postre-- creo que Mettaton pensó un poco lo que había dicho , no parecía estar muy convencido de que su expresión fuera correcta --bueno... traeré el postre-- y se fue.
--oiga-- le hablé a Asgore.
--¿qué sucede?-- me respondió amablemente.
--tomé-- le entregué el pedazo de tarta de Toriel.
--puede ser ...-- la probó de inmediato --¿esto lo hizo Toriel?-- Chara y yo le sonreímos a Asgore , entonces llegó Mettaton.
--ya volví hermosuras , con ...-- nos miró confundido --¿qué sucedió?--
--un milagro-- habló Asgore con la boca llena de tarta.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
عشوائيAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...