PoV Flowey.
--Maldición , maldición , maldición-- estoy siendo seguido por alguien , pero ¿quién quiere perseguir una flor que está a punto de acabar con todo el mundo?--¿quién está ahí?-- desde donde estaba no podía ver a nadie --quién sea , más le vale no meterse conmigo--
--¡¡es adorable!!--alguien me está abrazando.
--¿qué te pasa? , ¿quién eres?--
--una amiga-- me están jodiendo.
--¡¡¡suéltame!!!-- por fin me zafé de aquellos brazos --¿QUÉ TE PASA?-- miré a la persona.
--nada , solo es que te vi y me pareciste tan lindo que no pude evitar seguirte e intentar robarte un abrazo... por cierto mi nombre es Chara--
--¿Chara?...--
--un buen nombre , ¿cierto?-- Chara meneó con una mano su cabello --¿cómo te llamas? pequeña flor-- ...
--...--
--¡¡qué mono!! , ¡¡¡KYA!!!-- ¿qué tipo de grito fue ese? --¿a dónde vas con tanta prisa?--
--voy a ir a convertirme en un dios , ya deberías saberlo--
--¿debería saberlo?-- afirmándose en sus rodillas ladeó la cabeza , creo ya saber que pasa .
--ah , no lo recuerdas--
--¿recordar qué?--
--algo muchacha... cuándo me vuelva un dios jugaré contigo , ¡hasta entonces!-- Chara me dio una de sus hermosas sonrisas y me fui , quién diría que al igual que el humano ella volvió , eso es genial.
Llegué hasta el laboratorio de Alphys y entré por una de las entradas que yo creé mientras estuve encerrado ahí , busqué por todo el lugar a el humano , lo encontré jugando con las amalgamas , estaba tan distraído con Endogeny que ni siquiera se dio cuenta cuando otro de las amalgamas se le tiró encima , al parecer quedó media noqueada , era mi oportunidad de actuar. Con cuidado acerqué una de mis enredaderas hasta ella rodeé primero una de sus piernas , lentamente subí hasta su cadera , una vuelta a ella y me acerqué lo suficiente a su cuello.
--jajaja , ten un poco de cuida-¡AH!-- y lo apreté , ni siquiera sabía que cosa la había atacado , sin mucha resistencia se desmayó , tan solo un poco más para obtener su alma.
--¿qué...qué haces?-- me habló una de esas cosas.
--...-- ni siquiera le contestaré.
--...-- espuma cayó encima mío , era Endogeny , ese tonto perro.
--¡¡¡vete a cazar ardillas!!!--no debí haber dicho eso --¡AH!--esas cosas me sacaron del lugar de un golpe , qué suerte que en el fondo esas cosas no atacan para matar , ¡¡pero aún así atacan!! , ni siquiera me dejaron terminar mi cometido --malditas amalgamas , malditos experimentos y ... Alphys-- suspiré y caí de cara al piso , si recién caí ¿algún problema?
--por aquí debió haber venido , ¿creo?-- esa era la voz de Alphys , se me acabó el tiempo , bueno ya tendré otra oportunidad.
PoV Sans.
--¿nunca piensas decirle a la gente la verdad?-- Llegamos en busca de la niña.
--...me gustaría , pero --Alphys se rascó la nuca --desde que el humano se fue yo... simplemente volví a perder la confianza en mi--agitó sus manos negando-- o sea no es que halla vuelto a ser la misma de antes , pero me asusta un poco lo que ahora Undyne crea de mi , quiero decir--
--sabes que Undyne nunca pensaría nada malo de ti--
--lo sé , pero ... yo si puedo pensar que ella piensa cosas malas de mi--
--Alphys...--
--gracias Sans , por guardar mi secreto--
--sabes que somos amigos-- de improvisto una de esas cosas se nos acercó de golpe.
--hey , ¿qué ha pasado?--entramos pensando lo peor , pero el panorama era distinto , la niña se encontraba tirada en el piso boca abajo , sin moverse --¿le han hecho algo chicos?-- todas esas cosas se acercaron a la chica , la miraban preocupados.
--ella lo entiende-- era la primera vez que veía una de esas cosas hablar.
--nos...ayudó--
--Sans , lleva el cuerpo de la chica , iré a darles de comer a las amalgamas , ¿te parece?--
--entendido Alphys-- agarré el cuerpo de la niña , lo primero que vi fue una marca en su cuello --¿en qué te has metido niña?--
La doctora Alphys se adelantó , mientras yo no podía quitarle los ojos a la niña , hay algo en ella que se me hace incómodamente familiar , sin embargo nunca he conocido a nadie tan tímida y desconfiada del resto , además venía acompañada de alguien totalmente diferente , su amiga Chara es una aventurera y una más de las que han caído bajo los encantos maternales de Toriel , se le veía feliz a esa mujer , desde que el humano se fue ella empezó a caer en un tipo de depresión , además perdió su trabajo y no le quedo de otra más que volver a las ruinas , las cerró porque ya la tenían harta los humanos irrespetuosos que pasaban por ahí , nosotros como sus amigos la íbamos a ver , pero Pap dejó el subsuelo al igual que Asgore y Mettaton ,Undyne y Alphys estaban demasiado ocupadas con el reino , al final tan solo yo la iba a ver , ella estaba muy mal , al igual que yo... --por favor niña , no hagas nada que lastime a Toriel , ella realmente se puso contenta cuando vio a las dos , fue como un amor a primera vista con tu amiga Chara y creo que la felicidad de tu amiga es importante para ti , ¿Verdad?-- por supuesto no obtuve respuesta ... La forma en que Toriel miraba a las niñas era tan similar a cómo veía a el humano , ella recobró el brillo de sus ojos , pero si esta niña realmente ha hecho lo que han dicho , seré yo quién recuperé el brillo en mis ojos o mejor dicho en uno de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Undertale : Soy la determinación.
CasualeAl parecer Frisk no fue el humano que liberó a todo el subsuelo y al parecer Chara no fue la primera humana en caer desde el monte Ebott , entonces ¿quiénes fueron? y ahora ¿quiénes son Frisk y Chara? , ¿qué es del resto de los monstruos del subsuel...