Cap10: Un monstruo cool.

285 33 3
                                    

Lo leí , lo volví a leer , pero todavía no me parecía lógico el que el monstruo más genial del subsuelo tuviera 4 letras en su nombre , ¿quién podría ser?--disculpa gran Papyrus--

--¿humana?--

--no se me ocurre la respuesta de la última palabra horizontal--yo ya me encontraba sentada por todo el tiempo el en cual había estado allí pensando , así que Papyrus se sentó al lado mío para ayudarme con el crucigrama.

--el monstruo más cool del subsuelo , ese sin duda ...¡SOY YO!--

--yo también había pensado eso , pero su nombre tiene más de 4 letras--Papyrus puso una mirada sospechosa mientras revisaba todo el crucigrama.

--¡Ahhhh! , ¿por qué debe le debe pasar esto al gran Papyrus?-- del enojo lanzó lejos el crucigrama y se paró mientras empezaba a pisar con fuerzas el piso , estaba muy frustrado.

--Cálmese gran Papyrus , estoy segura que debe haber una respuesta lógica al crucigrama-- me paré y me acerqué a él , sin duda se estaba alterando.

--lo sé , pero ¿quién? , el fabuloso Mettaton y sus socios no pueden ser , la Doctora Alphys tampoco , la reina podría ser pero su nombre también es muy largo , entonces ¿QUIÉN?-- se cruzó de brazos , resignándose de encontrar la respuesta y yo también me estaba resignando.

--¿quién es el monstruo más cool del subsuelo?-- desde atrás de nosotros habló alguien , de inmediato nos giramos--por supuesto , ese soy yo--

--T-tú otra vez-- sentencié apuntándolo.

--¡¡¡Sans!!! ¿DÓNDE ESTABAS? , ¡¡¡AL FINAL YO TUVE QUE ENCONTRAR UNA HUMANA PARA QUE PROBARÁ LOS PUZZLES MEJORADOS!!!--

--...--yo estaba sin palabras , ese era el esqueleto que se supone nos ayudó a bajar del agujero.

--pues estaba buscando un humano también , pero no lo encontré--

--De seguro te quedaste dormido mientras buscabas--

--bueno perdí el animo después de que cierta niña me ignorará--me miró muy fijamente a mi.

--... ¡no me juzgues!--le grité mientras me escondía detrás de Papyrus , ese esqueleto es muy sospechoso a mi parecer.

--bueno , ya no importa , pero ¿POR QUÉ TÚ ERES EL MONSTRUO MÁS COOL DEL SUBSUELO?--el gran Papyrus lo desafiaba a responder , lo sé una frase extraña , pero a mi me parecía que eso estaba haciendo.

--bueno , mi nivel cool se iguala al tuyo por el simple hecho de ser tu hermano y ¡claro! como soy el hermano mayor mi nivel cool también debe ser mayor ¿qué dices sobre eso?--Papyrus se quedó callado , parecía estar volviéndose una antorcha humana , iba a prender fuego muy luego.

--¡¡¡Sans!!!--vociferó el esqueleto más alto.

--hermano tu nivel cool va decayendo-- ...

--¡¡¡AHHHHH!!!--salió hecho una furia a no sé dónde Papyrus dejándome sola con el esqueleto sospechoso.

--hey , niña-- le miré , estaba a punto de salir corriendo , no quería estar a solar con él , no podía sentirme segura si tan solo estábamos los dos--gracias por jugar con mi hermano--

--...--bueno ahora si me siento más segura--no es nada--

--oye niña--se acercó a mi--¿no es mi hermano cool?--al final me entregó el crucigrama , a la última palabra le agrego tres letras más y escribió ahí el nombre de Papyrus.

--entonces Sans , ¿Papyrus y tú son hermanos?--parecía que sí , pero necesitaba estar segura.

--por supuesto niña y dime , ¿qué tal los puzzles de mi hermano?--

--ahhh--rasqué un poco mi nuca--no están mal--

--lo sé , son geniales-- no quería decir eso , pero dejemos esto así--ah , por cierto--de uno de sus bolsillos sacó un montón de dinero--pase por la casa de Toriel y tu amiga me dijo que te diera esto--me entregó el dinero.

--sigo sin saber de dónde Chara sacó tanto dinero--suspiré por sólo pensar en las posibilidades.

--así que ese es el nombre de tu amiga ,Chara...--se quedó callado unos segundos-- ¿cuál es el tuyo?--

--mi nombre es Frisk--

--¿Frisk? , que nombre más raro para una niña--

--y que lo digas--Frisk es el nombre por el cual Chara siempre me ha llamado .En el orfanato si uno llega sin nada que lo identifique se deja que al crecer uno escoja el nombre , fue mi caso , aunque yo no pude escoger mi nombre , ya que de eso Chara se encargó , tan sólo dijo que ese nombre iba conmigo y así se quedó.

--bueno niña , me debo ir , tengo trabajo--

--uh , está bien , nos vemos-- Entonces Sans se fue al lado contrario del cual yo iba-- y otra vez me quedé sola-- sin esperar nada seguí mi camino.


Undertale : Soy la determinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora