Capítulo 6: Quédate con nosotros

4.4K 274 48
                                    

Narra _____:

Desperté horas después de haberme dormido, Sombra descansaba entre mis brazos, y no pude evitar sonreír. Recuerdo cuando lo conocí.... Fue difícil al principio pero ahora somos inseparables.
Me levanté de la cama sin despertar a Sombra, ya que tal vez me mordería, es como yo cuando no duerme.

Me calcé mis botas, y salí de la celda. La verdad pasé lo más rápido posible, no tenía ganas de hablar con nadie. No me va bien con "los grupos"
Salí afuera del lugar y me dirigí hasta el árbol en el que Carl se había sentado, pero esta vez lo escale y me senté en una de sus ramas.
Miré todo a mi alrededor: Todos conversaban y reían entre ellos, Glenn y Maggie estaban por ahí besándose, Hershel salía a fuera del edifico a pesar de tener que ocupar sus muletas, Beth que cuidaba de la pequeña bebé, Carol lavaba la ropa o cocinaba... De Rick y Daryl no veo ni la sombra. Bueno, Rick debe de estar afectado por lo de su esposa, y el hecho de tener que cuidar de una bebé en toda esta mierda... Y Daryl... Creo que no es muy sociable.
Todos ellos son una familia, y ¡Vamos! Jamás podré pertenecer a ella... Lo único que tengo es Sombra, y el recuerdo de la gente que se ha ido....

- Hola - una voz interrumpió mis pensamientos. Miré hacia abajo y vi a Carl.

- Hey, mini Sheriff - sonreí de lado.

- ¿Mini Sheriff?

- Tu sombrero - señalé su cabeza.

- Era de mi padre - dijo con un poco de tristeza.

- Me di cuenta, por la forma en la que habla y se mueve... - el niño hizo una pequeña sonrisa. Me colgué de una rama y de un salto bajé del árbol.

- Wuou, ¿Eso no te dolió? - preguntó mirándome raro.

- Niño, subo árboles desde que tengo memoria - respondí sentándome y apoyando mi espalda en el tronco.

- Yo... Quería agradecerte por lo que hiciste por mí hermana - dijo sentándose a mi lado.

- No tienes que agradecerme... - dije sin quitar mi vista del frente.

- Claro que debo - lo miré unos segundos, y luego volví mi vista al frente sin decir nada - ¿Sabes? Me agradas....

- Y tú a mí - respondí neutra.

- Me alegra tener alguien aquí en la prisión que me entienda - sonrío mirándome.

- Yo... - suspiré mordiendo mi labio inferior - Lo siento, pero no me quedaré por mucho tiempo...

- ¿Qué? ¿Por qué? - dijo con desilusión.

- No me viene bien lo de estar en grupo... Eh pasado todo esto sola, e incluso años antes de todo esto...

- Por favor, quédate. No quiero estar solo... - lo último lo dijo en susurro. Mierda, este niño quiere jugar con mis emociones.

- Lo siento... - fué lo único que pude responder.

- Al menos dime que lo pensarás - yo lo miré - Por favor...

- Esta bien, lo pensaré - una sonrisa se formó en su rostro eh hizo algo que no me esperaba, me abrazó.

- Gracias _____ - mierda que hago, hace mucho tiempo que no abrazo a alguien ¿qué debo hacer?

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora