Narra ______:
Ya han pasado 2 días desde que me quedé en la prisión. Con los únicos que hablo más son Carl y Glenn. Con el resto, solo converso muy poco, me cuesta confiar en las personas. También está Heshel que siempre me hace saber su apoyo, es una muy buena persona.
Me levanté más temprano de lo normal. Después de unos minutos me levanté y me dirigí al comedor donde solo se encontraban Hershel, Beth con la pequeña Judith y Rick, viendo fijamente a su peque hija.
- Hola... - saludé a todos los presentes quienes me respondieron igual.
- ______ ¿Quieres un plato de avena para desayunar? - preguntó Beth tímidamente.
- Claro - respondí. La verdad no me gusta mucho la avena, pero no puedo quejarme estando en toda esta mierda. Beth le dio la bebé a Rick, dirigiéndose a la cocina para luego volver con un plato de avena. Le agradecí y comenzé a comerla. La verdad no estaba tan mal....
- Hey, ______, hoy iremos por suministros, quería saber si querías ir con nosotros... - preguntó Rick después de unos minutos de silencio.
- Claro que si - respondí con un poco de emoción de volver a salir - ¿Quiénes irán?
- Glenn, Daryl, tú y yo. Iremos a un pueblo que está a unos kilómetros - respondió mirando a Judith.
- ¿Cuándo? - pregunté terminado de comer mi avena.
- Cuando el resto despierte - dijo con una mueca.
- Bien, iré a alistarme - Rick asintió y subí para guardar mis armas.
Cuando llegué a la celda, Daryl estaba levantado y arreglándose para la salida, creo.
Le resté importancia y comencé a guardar mis cosas.- ¿Qué haces? - preguntó Daryl con su voz ronca y seria.
- Amm... Preparándome para la salida - respondí sin mirarlo y colgando mi arco al hombro.
- ¿Irás con nosotros? -se giró un poco molesto.
- Si, ¿tienes algún problema? - dije de la misma forma. El bufó.
- Que quede claro que no seré la niñera de nadie - respondió tomando su ballesta.
- Nadie te pidió que lo fueras Dixon - respondí enfrentándolo - Se cuidarme sola, lo eh hecho todo esto tiempo, y no necesito que un idiota como tú me cuide las espaldas - dije golpeando su pecho con mi dedo.
No esperé su respuesta y bajé hasta el comedor donde Rick y Glenn me esperaban.- ¿Estás lista? - preguntó Rick. Yo asentí.
- ¿Dónde está Daryl? - preguntó Glenn, buscando con la mirada al único que faltaba.
- Aquí estoy - respondió apareciendo tras mi espalda - ¿Nos vamos o seguiremos charlando?
- Vámonos - ordenó Rick. Salimos al patio donde se encontraba el auto.
Glenn se despedía tiernamente de Maggie con un beso y un apretado abrazo. Son tiernos pero nunca me gusto lo cursi y tierno. Rick se despedía de Carl, quien solo asentía a lo que su padre le ordenaba, mientras que yo y Daryl estábamos apoyado al auto viendo la escena.
Sentí como algo llegó a mis pies, y vi a Sombra, sentado a mis pies.- Listo, ¡Vámonos! - dijo Rick apunto de entrar al auto, pero yo lo detuve.
- ¡Rick! Creo que sería buena idea que Sombra venga con nosotros... - opiné mirando al lobo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfiction_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...