Narra Daryl:
Sigo aquí en la celda sin poder hacer nada, sintiéndome inútil, pensando en ________. Sé que no debí ser tan rudo con ella, pero no soporto la idea de que esté lejos de mí y no pueda protegerla; tan solo pensar en la idea de perderla es.... doloroso.
"Pudiste aclárale eso en vez de tratarla de esa forma, idiota" pensé.
Me restregué la cara con frustración.
Ahora tendré que esperar a que regresen para poder hablar con ella, y espero no me mande a la mierda.- Permiso - escuché una voz. Miré a la entrada - Te traje algo de comida.
- Claro - respondí mientras Carol se sentaba a la orilla de la cama con una bandeja con avena y una barra energética. Comencé a comer rápidamente.
- Si que tenías hambre - rió. Yo solo la ignoré y seguí comiendo - Estás preocupado por ________ ¿Verdad?
La quedé mirando unos segundos antes de suspirar pesadamente.
- Si....
- Yo también lo estoy, también por Rick y Maggie. No lo sé yo... tengo un mal presentimiento- dijo tocando su pecho con una mano y haciendo una mueca.
- Eso no me tranquiliza Carol.
- Lo siento, solo creí que entenderías el sentimiento - sonrió a media mirando el suelo.
- Si, lo hago - dije dándole un mordisco a la barra.
Un silencio para nada incómodo surgió en la habitación. Ambos divagando en nuestras propias mentes llenas de preocupaciones, hasta que alguien interrumpió nuestros pensamientos. Era Beth.
- Ya llegaron - informó.
Carol y yo salimos rápidamente, ignorando la bandeja con comida que cayó estrepitosamente al piso.
Hershel, Beth y Glenn fueron los primeros en acercarse en busca de Maggie. Sin embargo, sentía un extraño vacío en mi pecho. Y entendí el porque cuando vi bajar solo a Rick y Maggie.
Sentí que mi pecho se apretaba aún más; quería decir algo pero simplemente no podía.- ¿Donde está ________? - se me adelantó Carl, que había llegado hace poco para recibir a su padre.
Rick solo bajó la cabeza negando lentamente.
- ¿E-está muerta? - preguntó Carol con un hilo de voz. Tenía miedo de la respuesta.
- No lo sé - susurró Rick.
- ¿¡Como que no lo sabes!? - Me aproximé peligrosamente a Grimes siendo detenido por Maggie.
- Explícanos qué pasó, hijo - habló Hershel a Rick.
- Una horda nos acorraló. Encontramos una salida y ________ nos ayudó a salir a mi y a Maggie pero... ella no lo logró. Nos ordenó que nos fuéramos y la perdimos de vista - habló con la voz una tanto rota.
- Tal vez logró salir - murmuró Beth - Hay que tener esperanza...
- Eso no sirve de nada - gruñí alejándome del lugar.
Era un hecho. La había perdido.
Había perdido a ________.
Narra _______:
Caminaba sin rumbo por una carretera. Había dejado a los muertos muy atrás. Logré escapar; no por mucho pero lo logré.
Siento el cuerpo pesado, me siento cansada... muy cansada.
Caí sobre mis rodillas. Ya no podía más, pero tenía que seguir. No sé dónde estaba exactamente, pero debía llagar a algún lugar, por lo menos en el cual recuperarme un poco, y principalmente, lograr llegar a la prisión, volver con el grupo... y con Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfiction_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...