Narra _____:
El camino hasta el auto de ellos era bastante incómodo. Nadie decía una sola palabra y el ambiente estaba bastante tenso.
Sombra y yo solo nos quedábamos atrás. No dejaría a mi fiel amigo por nada en el mundo.
Sólo miraba el suelo, hasta que siento que alguien se acerca, y era el chino.-¿En serio tienes 28? Pareces mucho más joven - me sonrió.
-Gracias, creo - dije sin expresión.
-¿Crees que podamos encontrar varias provisiones? Es que somos muchos - siguió hablando.
- Eso creo... - respondí cortante. Sentí un suspiro por parte de él, y volvió con su grupo.
- ¡Genial! Lo espantaste.
- ¿Tú otra vez? Vete y déjame tranquila.
- Emmm, no sé si te diste cuenta, pero soy tu maldita conciencia, no puedo ir a ningún otro lugar que no sea tu mente.
- ¡Entonces solo deja de hablar!
- Ash! Que carácter. Ahora entiendo porque nunca fuiste sociable. Te dejaré sola, y por favor, trata de ser un poco más... Amable.
En eso coincido. Soy un asco con las relaciones "Humanas". Es decir, ¡Vamos! Mi mejor amigo es un puto lobo, creo que eso deja bastante que decir....
- ¡Hey! ¡Tierra llamando a _____! - una voz me sacó de mis pensamientos. Levanté la vista y vi a Glenn agitando su mano frente a mi cara.
- ¿Qué ocurre? - pregunté confundida.
- Ya llegamos, ahí está el auto - señaló un auto gris, en el cual ya todos se habían subido, menos Glenn y yo. Rick estaba de piloto, Carol de copiloto, Glenn y Daryl atrás.
Entré al auto, y le señalé a Sombra el suelo del auto con las manos para que subiera.- Wuou, Wuou, wuou - me detuvo Daryl con las manos - No subirás ese animal al auto.
- ¿Por qué no? - le dije de mala manera.
- No lo harás y punto - me miró desafiante. O no, no sabe con quién se está metiendo.
- Bien, pues si Sombra no va, yo tampoco lo haré. Que tengan suerte en su búsqueda, SOLOS - enmarqué la última palabra saliendo del auto. De todas formas yo ganaba, ellos no tienen el mapa y no saben dónde queda. Punto para _____.
- ¡_____ espera! - me detuvo Rick - Si puede subir al auto, no hay problema con eso.
- Pero... - Daryl estaba por protestar, pero sólo bastó una mirada de Rick para que se callara. Solo escuche como gruñía y maldecía por lo bajo - No puedo creer que dejes subir esa cosa.
- Te dejaron subir a ti, así que no veo el problema - lo miré con una sonrisa victoriosa en el rostro. Me fulminó con la mirada y giró el rostro hasta la ventana. Podía ver a Glenn aguantando una carcajada, al igual que yo.
Sombra subió y se sentó a mis pies, quedando en el orden de Daryl en la ventana, Glenn al medio, y yo al otro extremo, junto con sombra a mis pies.
Le di las indicaciones a Rick, y en menos de 20 minutos estuvimos en la tienda.- ¿Y cómo entramos? - se colocó Rick a mi lado.
- Aguarda - fuí hasta unos contenedores de basura, donde guardaba una palanca de metal.
Me coloqué enfrente del candado, me di impulso para golpearlo, pero antes de hacerlo, el idiota me interrumpió.- Creo que yo debería hacerlo, no quiero que te dañes una uña - me dijo con sarcasmo y una falsa sonrisa. Rodé los ojos, y volví a darme impulso, logrando destruir el candado de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfic_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...