Capítulo 13: Intento de secuestro y crazy cheese

4.1K 244 47
                                    

Narra _______:

Desperté gracias a algo húmedo en mi cara. Abrí los ojos y me encontré con Sombra pasando su lengua por mi cara.

- ¡Está bien, está bien! Ya desperté - exclamé quitándolo de encima.

- Linda forma de despertar, ¿No? - miré a mi lado y vi a Dixon colocándose su chaqueta de alas.

- Como sea - suspiré tapándome hasta la cabeza con la manta - Quiero dormir por siempre.

- Lamento arruinar tus planes, pero hoy debemos ir por suministros ¿Recuerdas? - no respondí nada y solo me tapé aún más con la manta - Vamos, se te hará tarde - dijo sacando de un tirón la manta.

- No quiero - dije como niña pequeña tapando mi cara con la almohada. Solo escuché como buscaba algo, para luego quitarme la almohada de forma brusca y lanzarme agua encima de una botella que guardaba - ¿¡Qué haces!?

- Tú me obligaste a esto. Ahora levántate - dijo arrojándome la almohada. Sólo lo mire mal y vi cómo salía de la celda.

Hoy saldríamos Maggie, Rick, Daryl, Glenn y yo en busca de suministro. Ya han pasado 4 días desde que nos encontramos con "Los luchadores" y por culpa de esos idiotas perdimos la mitad de los suministros que encontramos. Al tratar de escapar, perdimos muchas cosas. Carol, Beth, Hershel, Carl y obviamente Judith se quedarían en la prisión. También Axel y Óscar. Ellos se ganaron nuestra confianza, por lo que Rick les encargó que cuidarán la prisión junto con el resto.

Bajé las escaleras después de arreglarme, encontrándome con los que iríamos, a excepción de Glenn y Maggie. Quién sabe dónde estarán.

- ¿Estás lista? - preguntó Rick junto a Carl. Yo asentí con la cabeza.

- Cuídense mucho ahí afuera - dijo Hershel acercándose a nosotros. Palmeó mi hombro y luego se retiró junto con Beth, que cargaba a la pequeña patea traseros.

- Vamos, no debemos perder la luz del día - Rick revolvió el pelo de Carl en forma de despedida. Carol, Axel y Óscar se fueron junto a Hershel.

- ¿Alguien sabe dónde están Glenn y Maggie? - pregunté.

- Creo que tengo una idea de donde están - dijo Dixon con una sonrisa de lado. Lo miré con una ceja alzada y él señaló la torre de vigilancia - ¡Hey, hora de irnos! - de la torre de vigilancia se asomó Glenn abrochándose el pantalón y sin camisa. No pude evitar contener una carcajada.

- ¡Bajamos en 5 minutos! - gritó el chino de vuelta. Yo no paraba de reír y Daryl negaba con la cabeza divertido.
Los que ya estábamos listos nos dirigimos al auto, esperando a que los enamorados llegaron.

•••••••••••••••••
•••••••••

El camino fue silencioso, nadie decía nada. Supongo que todos estaban inversos en sus pensamiento.
No sé qué es lo que piensan los demás, pero yo tengo un mal presentimiento. Quizá solo sean cosas mías.

Llegamos a una especie de MiniMarket, en el cual espero que encontremos algo.
Dejamos el auto escondido entre unos árboles que alcanzaban a cubrirlo, tomé mi arco y nos acercamos.
Daryl golpeó el vidrio por si había algún caminante, y si, si habían. Por suerte solo eran tres.

Cada uno comenzó a buscar por los pasillos con una mochila para las provisiones. Encontré dos latas de sopa de pollo, una de atún, una caja de cereales, dos botellas de agua y unas flechas que podrían servirme. Los guardé en la mochila y las flechas en mi carcaj y seguí buscando.

- Oye ______ - escuché la voz de Glenn en un murmullo - Tienes que ver esto.

Me acerqué hasta él. Se encontraba al lado de una máquina de donde salía crazy cheese. Son como las maquina de helado, pero en vez helado, es queso.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora