Narra ________:
- Vamos princesa, despierta... - habló una voz que se me hacía conocida.
Comencé a abrir los ojos muy lentamente; todo me daba vueltas y me costaba aclarar la vista - Finalmente despertaste...Cuando por fin pude ver con claridad, reconocí a la persona frente a mí... una persona que no creí volver a ver...
- ¿Me recuerdas? ¡Vamos! Dime que me recuerdas - habló con una burlona sonrisa en su rostro y agachándose a mi altura, ya que me encontraba en el suelo amarrada.
- Jimm... - murmuré con desprecio. Intenté inútilmente desatar mis manos.
(NOTA: Para los que no recuerden, echenle un vistazo a los capítulos 11 y 13 para refrescar las memoria)
- Al parecer si me recuerdas. Ha pasado tiempo desde la última vez, en aquella tienda ¿Recuerdas? Por un minuto creí que por fin lograría atraparte, pero jamás pensé que te tirarías del auto, ¡Estás demente! - rió entre dientes - Y ese día juré que me vengaría...
- Púdrete - gruñí.
- Cuida esa boca - dijo tomándome la cara con una de sus manos, haciendo presión con ella - No quieres tener más problemas conmigo...
- ¿Crees que te tengo miedo? Solo eres un pedazo de mierda qu-
Jimm me dio una bofetada y no pude terminar la frase. El golpe me hizo girar la cara y provocó un corte en mi mejilla y labio.- Créeme, por ahora puedes hacerte la valiente, pero pronto suplicaras de rodillas ante mi por piedad - habló volviendo a tomar mi rostro con su mano.
- Puedes hacer lo que se te de la gana, pero jamás me arrodillaré ante ti - otro golpe, aún más fuerte que el anterior. Esta vez sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca.
- ¿Sabes? Me gustan las chicas rebeldes como tú, pero realmente me alteras los nervios - yo solo escupí la sangre en su cara, ocasionando que se enojara aún más. Iba a darme otro golpe, hasta que alguien entró por la puerta - ¿Qué quieres?
- Solo venía a informarle que todo está listo para mañana, señor - dijo un hombre calvo y fornido.
- Bien, entonces lárgate - el hombre solo asintió y se retiró. Jimm comenzó a sobarse la cabeza y suspiró pesadamente, para luego volver la vista a mi - Supongo que debes estar bastante confundida con todo esto...
- No me interesa lo que tú y tu gente hagan - respondí fríamente apartando la mirada.
- Entonces supongo que no te interesará saber lo que les pasará a tu grupo ese de la prisión - mis ojos se abrieron al oírlo.
- N-No se de lo que estás hablando - mentí.
- Vamos _________, no debes fingir más, lo sé absolutamente todo... - solo guardé silencio - Se sobre todos los que viven ahí... hasta del niño ese y su linda hermanita, sin olvidar a ese sucio de la ballesta que está loco por ti... ¿Como es que se llama? ¿Dilan? ¿Doryl? (Buscando a Doryl ahr)
- No te atrevas a tocarlos - apreté los dientes.
- ¿Así que ahora sabes de lo que hablo, eh?
- ¿Como... como lo sabes? ¿¡Quién te doy esa información!? - pregunté, aunque creo ya saber la respuesta.
Rió amargamente, negando con la cabeza para luego responderme con simpleza - Miranda... - lo sabía, esa maldita perra... - ¿Crees que esto lo planeé de un día para otro? Porque si es así, déjame decirte que estás muy equivocada. Me llevó tiempo encontrarte desde la última vez que nos vimos, pero cuando lo hice, no les quité el ojo de encima. Fue entonces cuando comencé a reunir mi ejército para poder tener mi venganza... pero claro, primero necesitaba sacarte de ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfic_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...