Capítulo 7: Un lugar donde sobrevivir

4.1K 269 8
                                    

Narra ______:

- ______..... _______ - escuché una voz lejana y como movían mi cuerpo suavemente - ¡Despierta!

- ¿¡Qué!? - me levanté tan rápido que mi cabeza chocó con la de Daryl - Mierda....

- Mierda... - dijimos Daryl y yo al mismo tiempo.

- ¿Qué quieres? - pregunté de mala gana. Odio que me despierten así.

- Rick quería hablar contigo - contestó de la misma forma - Ven, te llevaré con él.

- Aguarda, deja ponerme mis botas - lo detuve. Me las puse, ordené mi asco de cabello y salí junto con Daryl. Todos en el comedor me saludaban con una sonrisa, pero me extrañó no ver a Carl. Llegamos hasta el patio, donde se encontraba Rick mirando las vallas - ¡Rick! Daryl dijo que me buscabas....

- Así es... De hecho Daryl también necesito hablar contigo - dijo deteniendo al antes nombrado que tenía la intención de irse - Bueno, como _____ ah decidido quedarse, seguirás durmiendo en la celda de Daryl... Si no es molestia, claro...

- No, no... Está bien - lo interrumpí al ver como Daryl intentaba negarse. No es que me agrade dormir en la misma celda que él, pero no quiero causar problemas.

- Bien, pues entonces puedes desempacar tus cosas - me sonrió - También quería saber en qué cosas eres buena, para ver en qué podrías colaborar.

- Pues... Podría ser en la caza o en busca de suministros, no tengo problema con eso.

- ¿Cazar? ¡Ja! Si claro... - opinó el idiota.

- ¿Quieres apostar? - lo reté.

- Vamos lobita, no lograrías cazar un animal ni aunque lo tuvieras a 10 centímetros.

- Bien, hagámoslo - extendí mi mano para cerrar la apuesta. Daryl la miró por unos segundos, luego la aceptó.

- El ganador escoge la cama y se queda con el mayor espacio de la celda - yo asentí - Y, deberá de hacer algo que la otra persona le ordene.

- Me parece bien - sonreí falsamente y fui por mi arco y mis cuchillos. Cuando volví, Daryl colocó dos manzanas sobre unos botes de basura a diez metros  de donde yo estaba.

- Escucha, como estoy seguro de que perderás, coloqué dos manzanas, a ver si con suerte logras darle a una - se burló. No sabe con quién se mete. Ya para esas alturas la mayoría del grupo estaba afuera, menos Beth que cuidaba de Judith y Carl que no tengo idea de donde está.

Tomé mi arco, una flecha y respiré profundamente. Apunté a la manzana, tensé la cuerda, aguanté la respiración y.... Solté la flecha, dándole justo en el medio de la manzana.

- ¿Quieres que lo haga con un cuchillo también, idiota? - tomé mi cuchillo por el mango, y con fuerza lo lancé, dándole en el blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Quieres que lo haga con un cuchillo también, idiota? - tomé mi cuchillo por el mango, y con fuerza lo lancé, dándole en el blanco. Miré a Daryl quien tenía la boca entre abierta y miraba las manzanas en el piso - Si no te molesta, iré a escoger mi cama y a ordenar las cosas con el espacio que me gané - le sonreí victoriosa, lanzándole un cuchillo justo entre sus pies, solo por diversión.
Me alejé escuchando las burlas de Glenn hacia Daryl, quien me miraba atentamente como me alejaba.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora