Capítulo 28: Dolor

2K 144 64
                                    

Narra Daryl:

Habíamos logrado acabar con los hombres de Jimm, el problema ahora era acabar con los caminantes que habían entrado a la prisión.
Por suerte, ninguno de nosotros había resultado herido gravemente. Todos estábamos bien.

Pero yo debía hacer algo más importante: Buscar a ________...

Mientras el resto se encargaba de terminar con los come carne, yo fui por ella.
El único lugar en el que no había buscado era en el patio, el lugar donde la encontré, pero no estaba sola.

Al parecer mantenía una conversación con Miranda, pero no logré oír muy bien. Solo noté cuando Miranda dirigió su mirada hasta mi...

- Déjame devolverte el favor - la escuché decir. Sacó un arma y me apuntó con ella, pero cuando quise reaccionar, ya era tarde.

Me quedé paralizado al ver el cuerpo de ________ caer, sintiendo un horrible dolor en mi pecho, como si todo mi mundo se cayera a pedazos.

Me quedé viendo esa escena, sin poder hacer nada. Solo reaccioné cuando Rick llegó hasta Miranda quitándole el arma e inmovilizándola en el suelo.

Corrí hasta el cuerpo de ________ que se encontraba en un gran charco de sangre. Me arrodillé junto a ella y la tomé entre mis brazos. Sentí una presión aún mayor en el pecho al ver que tenía sus ojos cerrados y no reaccionaba.

- No, no, no por favor no - negué repetidas veces - No me dejes, por favor, no tú... - dije acariciando su rostro. Maggie y Beth que habían llegado al lugar, se encontraban abrazadas mientras lloraban, acompañadas por Glenn y Hershel que se veían bastante afectados también - Esto es mi culpa, yo... lo siento ________ pero por favor no me dejes...
Te amo... - susurré con la esperanza de que abriera sus ojos y me sonriera como solo ella sabía hacerlo, pero no...

Comencé a llorar aferrándome a su cuerpo. Ya no me importaba que alguien me viera, ya no me importaba nada... no sin ella.

- Al menos yo si pude completar su venganza... - escuché la voz de Miranda seguida de su risa - Ahora ella está muerta....

Apreté mis puños fuertemente y me acerqué a ella peligrosamente ignorando las advertencias de Rick.
La tomé del cuello y la golpeé contra la reja.

- No vuelvas a decir una palabra sobre ella ¿¡oíste!? - dije apretando mi agarre, pero ella solo volvió a reír.

- ¿Con que si te importaba, eh? Es una lástima que no supiste cuidar de ella - dijo con una sonrisa burlona - No me eches toda la culpa a mí, tú fuiste el que no estuvo ahí para protegerla...

Por el rabillo del ojo vi a unos caminante que comenzaba acercarse a la reja. Hice aún más ruido para llamar su atención.

- Espero que te pudras en el maldito infierno hija de puta - la volteé de modo que su cara quedará estampada a la reja y los caminantes comenzarán a arrancar pedazos de su piel.

Escuchaba sus gritos de dolor, pero no importaba. Pagaría por todo esto...
Otros dos caminantes se habían acercado, esta vez comenzando a morder los brazos de Miranda mientras ella seguía gritando y llorando.

Solo cuando sus gritos comenzaron a apagarse, volví a voltearla y le enterré mi cuchillo en el cuello para acabar de una vez por todas con su vida. Todo el grupo me miraba entre impactados y asustados, pero eso no importaba, solo quería que ella sufriera tanto como yo lo hacía en esos momentos.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora