Narra ________:
Ya han pasado dos semanas más. Las cosas siguen igual, a diferencia de que mi relación con Maggie y Beth a mejorado. Rick, no lo sé... Creo que ya lo ha ido superando poco a poco, o al menos eso espero.
Hoy iríamos en busca de comida y ropa, ya que pronto se acercaría el invierno y debemos estar preparados. Solo iríamos Glenn, Daryl y yo a unas tiendas cercanas.
Me coloqué una blusa negra con jeans oscuros, mis típicas botas y mi chaqueta me la amarré a la cintura.Bajé hasta el comedor donde me esperaban Glenn y Daryl, mientras el resto del grupo se despedía de ellos.
- Cuídate ______ - Carl de acercó a mí y me abrazó. Yo solo palmeé su espalda.
- No te preocupes, estaré bien, soy dura de matar - dije poniendo una pose heroica causando una pequeña risa en él.
- Oye, no me dijiste que tenías tatuajes - dijo señalando ambos dibujos que tenía en cada muñeca - Siempre usas tu chaqueta, no había podido verlos...
- Y-yo... Cuando regrese te los muestro, ¿Sí? - respondí con nerviosismo. Carl asintió conforme y luego se alejó. No me gusta hablar sobre mis tatuajes, es como hablar de mi vida.
- ¡_______ vámonos! - Daryl me llamó y juntos nos dirigimos al auto.
Daryl conducía mientras que Glenn y yo estábamos en la parte de atrás.
- No sabía que tenías tatuajes - dijo Glenn de la nada viendo mis antebrazos al descubierto.
- Si, si como sea - dije tratando de evitar el tema. Preferí colocarme mi chaqueta. Al parecer hoy era el día de "Vean los tatuajes de _______"
El camino fue silencioso hasta que llegamos al inicio de una tienda, donde le seguían otras cuantas.
Bajamos del auto y enseguida los chicos se dirigieron a las tiendas. Cuando yo estaba por seguirlos, vi una sombra detrás de unos arbustos... Era la silueta de una persona. Me acerqué silenciosamente al lugar, con mi arco preparado, pero antes de que pudiera hacer algo...- ¿No vienes _________? - Dixon me gritó desde el inicio de la tienda. Vi como la silueta que estaba allí se alejó.
- Si, si, enseguida voy - respondí sin mirarlo. Tal vez solo sea mi imaginación.
Entramos a la primera tienda, la cual estaba prácticamente vacía, pero al menos encontramos un botiquín de primeros auxilios que podría ser útil.
- ¿¡Quién está ahí!? - escuchamos el gritó de un hombre desde afuera. Los tres nos miramos preocupados y atemorizados.
Nos escondimos detrás de la muralla de la tienda con nuestras armas en alto. Hice un ademán de que miraría por la ventana y los chicos asintieron.
Comencé a levantarme silenciosamente, pero cuando estaba por mirar, comenzaron a disparar al interior de la tienda. Por suerte ninguna bala nos tocó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfiction_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...