Capítulo 23: ¿Sentimientos?

2.5K 161 57
                                    

Desperté sola en la celda. Había tenido otra pesadilla. Últimamente las estaba empezando a tener más seguido...
Desperté con una ligera capa de sudor sobre mi cara y con la respiración agitada.
Cuando pude tranquilizarme, me di cuenta de que Daryl ya no estaba, y Sombra dormía a mis pies.

Cuando pude tranquilizarme, bajé de la cama calzando mis botas y despertando a mi peludo amigo para darle algo de comer.

Fui hasta el comedor en donde solo estaba Carol, Hershel y Beth.

- Buenos días - saludé.

- Buenos días, hija - respondió amablemente el anciano.

- ¿Dónde está el resto? - pregunté yendo a buscar una lata de atún de donde guardábamos la comida.

- Ya han comenzado a hacer sus labores - respondió Beth esta vez.

- No me digas que otra vez dormí más de la cuenta - suspiré abriendo la lata.

- Si, si lo hiciste - dijo Carl llegando donde estábamos nosotros con su pequeña hermana en brazos - Creo que desde ahora te diré "La bella durmientes" - bromeó. Yo solo le saqué la lengua.

- Y le diremos a Daryl que te despierte con el "beso de amor verdadero" - dijo Glenn entrando de la nada.

- Cierra la boca, chino - respondí.

- Cuantas veces debo decirte que no soy chino, soy coreano - suspiró.

- No importa cuantas veces me lo digas, para mu seguirás siendo un chino - Glenn bufó y luego rió por lo bajo. Abrí la lata de atún con un cuchillo y luego la dejé en el suelo para que Sombra comiera.

- Entonces, ¿En qué puedo ayudar? - pregunté sentándome al lado de Sombra, acariciándolo mientras devoraba la comida.

- De hecho, quería saber si podías ayudarme a plantar unas semillas que encontré - dijo Hershel.

- Seguro, no hay problema - respondí.

- Bien, te espero en el patio de atrás - dijo sonriéndome cálidamente para luego irse.

- Ten - dijo Carol tendiéndome un plato con cereales - Si quieres trabajar, primero debes alimentarte.

- Gracias Carol - ella me sonrió y luego se fue a hacer sus labores. Creo que es agradable ahora que ya no me "odia".

Cuando terminé de comer, deje a Sombra junto con Carl y luego fui en busca de Hershel.
El anciano estaba junto con Rick, mirando en dirección al bosque.

- Aquí estoy - dije acercándome a ellos.

- Bien, ¿Lista para trabajar? - preguntó Hershel y yo asentí.

- Entonces creo que los dejaré trabajar - dijo Rick sonriendo de lado - Por cierto, _______ ¿Sabes dónde está Carl?

- Está en su celda junto con Sombra leyendo un cómic.

- Genial, gracias - yo asentí y luego miré a Hershel - ¿De qué son las semillas? - pregunté señalando el paquete en donde se encontraban.

- Si te soy sincero, no lo sé. Maggie me las trajo cuando salió. Dijo que las encontró en el suelo y las trajo pensando que podrían ser útiles - respondió.

- Pues, aquí tampoco dice nada - dije examinado la bolsa.

- Supongo que deberemos esperar para averiguarlo - me sonrojo sonrió.

Mientras Hershel traía un poco de agua que guardaba, yo comencé a remover la tierra para poder enterrar las semillas.

- Esta bien con esa profundidad. - habló. Yo asentí - Por cómo son, parecen semillas de girasol - dijo observándolas.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora