Narra _______:
Han pasado un par de días desde que salí junto con Daryl. La verdad es que no es tan insoportable como yo pensaba.
Salí de la celda para ir en busca de Rick, ya que quería hablar con él para hacer guardia. Me gusta ayudar en la prisión, además de que no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada.
Llegué hasta el comedor saludando a todos y preguntando por Rick rápidamente. Me devolvieron el saludo y me dijeron que había salido afuera hace unos momentos. Les agradecí y fui a buscarlo.
Lo encontré mirando hacia el bosque a través de las rejas.- ¡Rick! - dije cuando ya estaba cerca.
- Hola _______ - dijo volteándose para mirarme - ¿Sucede algo?
- Si. Bueno.... Quería preguntarte sobre si podía hacer guardia. Ya sabes, tomar algunos turnos por la noche....
- Pues claro, no hay problema con eso. Por lo general las guardias son en pareja y nos vamos turnando. Si quieres luego te digo cuándo y con quién - respondió con una sonrisa.
- De hecho ¿Podría ser hoy? Me gustaría probar y todo eso... - pregunté esperando que dijera que sí.
- Bueno, hoy le toca a Daryl hacer la guardia y le gusta hacerlo solo - pensó por unos segundos - Está bien, si él no tiene problema con que hagan guardia juntos, puedes hacerlo hoy.
- Gracias - dije sonriendo. Él asintió devolviéndome la sonrisa y posando su mano en mi hombro.
Después de eso volví adentro directo a mi celda en busca de rompa limpia que Maggie me había dado y por supuesto mi chaqueta negra, para darme una ducha. Acaricié la cabeza de Sombra y fui hasta el baño.
Abrí la puerta pensando que no había nadie. Grave error.Ahí estaba Daryl, con el pelo mojado y tan solo con pantalones, sin camisa. Juraría que estaba como un tomate o peor, pero algo llamó mi atención. En su espalda, además de dos tatuajes, vi varias cicatrices.
Daryl no había notado mi presencia aún.
Por instinto y sin controlar mis actos, fui acercándome hasta él y acaricié una de sus cicatrices con las yemas de mis dedos. Enseguida sentí como su cuerpo se tensó, y de un segundo a otro se volteó bruscamente tomándome fuertemente de las muñecas.- Jamás vuelva a hacer eso ¿Oíste? - dijo de forma amenazante y apretando su agarre - ¿¡Oíste!? - solo asentí lentamente petrificada en mi lugar. Luego de eso, Daryl me soltó, se colocó su camisa, su chaleco de alas y salió hecho una furia.
Me quedé varios minutos sin moverme, tratando de analizar lo que acababa de pasar.
¿Por qué siempre estoy en el lugar y momento equivocado?
Lo mejor será distraerme y ducharme. Luego veré qué haré.••••••••••••••••••••
•••••••••••Después de la ducha, que me ayudó mucho a relajarme y pensar, me cambié ropa, sequé mi cabello y fui en busca de Daryl. Lo mejor sería hablar con él y aclarar las cosas.
"Si, porque Daryl es el hombre más racional del mundo..." Pensé con ironía. Sonreí de lado por lo anterior y decidí ir a buscarlo.Estuve una hora buscándolo por toda la prisión, en serio TODA, pero no hay rastro del idiota. A lo lejos vi a Glenn junto a Maggie, así que prefería preguntarle a ellos en vez de estar dando vueltas sin sentido.
- ¡Glenn, Maggie! - llamé a los antes mencionados - ¿Han visto a Daryl? - y Glenn volvió a poner su cara de pervertido. Puto chino.
- Salió a cazar hace más o menos 2 horas. Salió muy molesto de aquí - respondió Maggie - ¿Tienes idea de por qué?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfiction_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...