3/3 Capítulo 11: Pelear

4.3K 270 29
                                    

(Pongan la canción de multimedia cuando yo les diga) (LEAN LA NOTA DE EL FINAL)

Narra _______:

- No te muevas.... - fue lo último que escuché, antes de que algo me golpeara en la cabeza, haciéndome caer inconsciente al suelo.

~Horas después~

Abrí los ojos lentamente, sintiendo un agudo dolor en la cabeza, pero lo único que lograba ver era oscuridad. Deduje de inmediato que tenía una bolsa en la cabeza y solo lograba ver cómo mi cuerpo era arrastrado por las hojas secas que se esparcían por el suelo.

Mis ojos volvieron a pesarme, y me costaba mucho mantenerlos abiertos, hasta que simplemente me rendí y me desmayé otra vez.

No sé cuánto tiempo pasó exactamente, pero cuando volví a abrir los ojos, estaba nuevamente con una bolsa en la cabeza, pero esta vez amarrada a una silla. No sabía si el resto estaba aquí o si estaba bien, o tal vez ellos se ocultaron y solo me atraparon a mí. Escuché el ruido de una puerta abrirse, y supe de inmediato que mis preguntas serían respondidas.
Sentí unos pasos, lentos e imponentes, que cada vez se acercaban más a mi, hasta que se detuvieron, y de un tirón me arrancaron la bolsa, dejándome al principio un poco aturdida.
Cuando pude aclarar mi vista, pude ver al resto del grupo en la misma situación que yo.
Teníamos un cinta en la boca, al igual que amarras en pies y manos. Nos habían quitado todas nuestras arma, y supongo que las mochilas con las cosas también.
Cuatro hombres nos miraban de forma amenazante, hasta que escuchamos otros pasos más acercarse y como la puerta se abría, dejando ver a otro hombre, con aire imponente y superior. Por la forma en la que los otros lo rodeaban y veían, supuse de inmediato que se trataba de su líder. Eran un hombre alto, de pelo corto y oscuro, al igual que sus ojos (Matthew Fox)

- Miren nada más lo que tenemos aquí.... - sonrió de forma siniestra - ¿Armaron una fiesta o algo así? - los otros hombres rieron en forma de burla - Oh, disculpen mi descortesía. Déjenme presentarme... Soy Matt Damond, líder de "los luchadores" - dijo señalando el lugar - Ahora ustedes... - primero se acercó a Glenn y le arrancó la cinta de forma violenta - ¿Tú nombre?

- Glenn... - respondió mirándolo fijamente.

- ¿El tuyo? - avanzó hasta Axel, quitándole la cinta.

- A-Axel - respondió tartamudeando.

- ¿Tú? - señaló a Óscar, repitiendo el paso anterior.

- Óscar - dijo mirando el suelo.

- ¿Y tú eres? - preguntó quitándole la cinta a Daryl, quien parecía no querer responder - Disculpa, no te oí - dijo acercando su oído a Daryl, de forma sínica.

- Daryl - murmuró entre dientes de forma fría. Hasta que finalmente se acercó a mí....

- ¿Y cuál será tu nombre, preciosa? - dijo mirándome de pies a cabeza.

- Vete a la mierda... - susurré.

- Creo que no te entiendo, ¿Podrías repetirlo?

- Vete a la mierda - dije remarcando cada palabra. Matt rió un poco entre dientes, hasta que se detuvo y pude sentir su mano impactar contra mi mejilla, haciendo que mi cara se volteara.

- No estás entendiendo... Yo pregunto, y tú respondes lo que te pido, simple. Ahora, ¿Cuál es tu nombre? - dijo tomándome del pelo y tirándolo hacia atrás.

- ________ - respondí fría.

- Mucho mejor - sonrío con malicia y luego me soltó para volver con el resto de los hombres - Ahora que ya nos conocemos, necesito respuestas. ¿Qué estaban haciendo en ese lugar? Ya que.... Si buscaban provisiones, debe haber más de ustedes, ¿O me equivoco? - entre todos nos miramos y guardamos silencio - Creo haber dicho que si yo pregunto algo, ustedes responden, así que espero una respuesta de su parte.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora