Capítulo 21: Mal entendidos y aclaraciones

3K 186 78
                                    

Narra _______:

Estaba de lo más bien durmiendo en la celda, cuando siento algo húmedo pasarse por toda mi cara. Con los ojos entreabiertos logré ver a Sombra lengüeteando todo mi rostro. Comencé a retorcerme e intenté detenerlo con las manos, pero al hacerlo, caí de mi cama directo al piso de espaldas. Por "suerte" no fue de cara.
Fue un duro golpe teniendo en cuenta que estaba en la litera de arriba.
Al ir cayendo, solté un pequeño grito, causando que Dixon se despertara sobre saltado y cayera también al piso..... Sobre mí.

- Auch - murmuré. Escuché también unos quejidos del idiota que no se quitaba. Y para mejor, Sombra bajó de mi cama y cayó sobre nosotros. Por suerte Dixon estaba sobre mi y recibió más el golpe - Eres un idiota - le dije.

- ¿Yo? Tú eres la tonta que se cae de la cama - respondió molesto.

- Tu te caíste también ¡Y encima mío!

- ¡Porque tú fuiste la chillona que me despertó! - se defendió.

Iba a responderle nuevamente, pero una tos a la entrada de la celda llamó nuestra atención.

- La comida está lista... Por si quieren comer algo o... Seguir con lo que sea que estén haciendo - dijo Glenn levantando una ceja de forma pícara. Fue en ese momento en el que me di cuenta de que seguía debajo de Dixon en una posición... No lo sé ¿Comprometedora?

- No es lo que estás pensando - justifiqué.

- Yo no estoy pensando nada - dijo burlón - Bueno, nos vemos, sigan con lo suyo - me quedé unos segundos mirando por donde había ido el chino. Luego reaccioné.

- ¿Te puedes quitar de encima, por favor? - hablé a Daryl.

- Cierto - dijo reaccionando también. Al estar de pie, me tendió su mano para que también me levantara.

- Lo siento, por lo de hace un momento. Es solo que me pongo de muy mal humor si me despiertan y tú estabas muy cerca, así que... Supongo que me desahogue contigo - dije encogiéndome de hombros.

- Esta bien, no tiene importancia - dijo de la misma manera - ¿Bajamos a comer algo?

- Claro - respondí terminado de calzarme las botas para bajar.
Salimos juntos de la celda, haciendo bromas entre nosotros sobre lo recientemente ocurrido.

Nos sentamos juntos en la mesa donde se encontraba Rick, Hershel y Beth.
Sentí la mirada de Carol desde la otra mesa, pero decidí no tomarle demasiada importancia. Esa señora es demasiado rara conmigo.

- Buenos días - saludó el anciano junto a mí - ¿Cómo han dormido?

- Muy bien - respondí a Hershel - Pero supongo que el despertar no fue de los mejores - reí entre dientes. Daryl me miro sonriendo de lado también. Rick tenía cara de no entender nada y Beth sonreía como siempre. Es muy adorable.

- ¿Quieren algo de comer? - preguntó Rick.

- Claro, ¿Qué hay de desayunar? - respondí.

- ¿Desayunar? - preguntó confundido.

- ________, ya esa la hora del almuerzo. Son casi las tres de la tarde - dijo Beth entre risas viendo mi cara de confundida. Miré a Daryl, quien sólo se encogió de hombros.

Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora