Narrador omnisciente:
Habían pasado ya dos días desde que aquella misteriosa chica que habían encontrado en el bosque llegó a la prisión.
Si bien a todos parecía agradarle, había una persona que seguía desconfiando de ella: _______. Dos, si cuenta el hecho de que a Sombra tampoco parecía agradarle. Con solo tenerla cerca comenzaba a gruñir.
No tenía pruebas concretas o alguna razón aparente para sospechar, pero simplemente lo hacía. Su instinto la alertaba de algo.Miranda ahora tenía una celda para ella, lo cual, en el fondo, había aliviado a ________, quien por fin había admitido sus sentimientos hacia Daryl. Y este no se quedaba atrás; no lo había admitido todavía (ni tampoco tenía intenciones de hacerlo) pero era bastante evidente que los sentimientos de ambos eran correspondidos.
Todos se encontraban en el comedor desayunando. Un nuevo día comenzaba en aquella prisión, y apenas todos terminaron sus comidas, cada cual se retiró a emprender sus labores. Todo en aquel lugar andaba bien.
Daryl y Rick estaban junto con _________ revisando las rejas, llegando a la conclusión de que necesitarían más refuerzos para estas. Tal vez podrían resistir a los caminantes que se acercaban constantemente al notar el movimiento dentro del lugar, pero no estaba nada mal asegurarse.
Enseguida, Daryl y ________ se ofrecieron en ayudar con esa tarea. Rick les agradeció a ambos con una sonrisa, pero se negó. Esta vez les dejaría el trabajo a Óscar y Axel, (Tenía olvidado a ese par, siguen vivos ahre :v sorry (? ) argumentando que ambos ya habían ayudado bastante.- _________, ¿Puedes ir a buscar a Hershel? Él sabe más sobre esto, creo que nos dirá que necesitamos específicamente - le pidió Rick.
- Claro, no hay problema - respondió la antes nombrada emprendiendo camino, en busca del anciano.
Rick observó la mirada de Daryl sobre la chica, preguntándose cómo es que todavía seguía negando sus sentimientos hacia ella. Conocía esa mirada, la había visto muchas veces.
- Entonces, ¿Qué es lo que sientes por _______? No creas que olvidé nuestra charla - dijo enarcando ligeramente una ceja. El cazador junto a él suspiró con pesadez. Se negaría a responder la pregunta, pero sabía que Rick no se cansaría hasta obtener una respuesta.
- Aún no lo sé - respondió.
- Yo creo que lo tienes bastante claro, solo que no quieres admitirlo - afirmó ganándose una mirada del hombre junto a él - Escucha, lo único que puedo decirte, es que no pierdas la oportunidad, dile lo antes posible o te arrepentirás luego. No sabes cuánto quisiera yo haberle dicho a Lori cuánto la quería...
Daryl notó la mirada dolida de Rick. Sabía lo difícil que había sido para él perder a su esposa, por lo que no discutió nada y se limitó a asentir.
"Dile lo antes posible" eran las palabras que se repetían una y otra vez en la cabeza de Daryl.
No quería admitirlo, no quería admitir que Rick tenía razón... pero pensar en Rick y Lori, y que este no haya podido decirle lo que sentía... De solo imaginar el hecho de que ________ no estuviera más a su lado lo hacía sentir horrible, con una extraña sensación en el pecho.Sus opciones eran dos:
Renunciar a su orgullo y admitir lo que sentía por ________, o simplemente dejar las cosas como están.Pero, ¿Qué elegiría?
•••••••••••••
••••••Mientras tanto, ________ se dedicaba a buscar a Hershel, y lo encontró a lo lejos junto a sus dos hijas, Maggie y Beth, mientras esta última sostenía a la pequeña patea traseros.
Estaba por acercarse a él, pero una voz a sus espaldas la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfic_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...