Narra Daryl:
Estaba haciendo guardia junto con ______, pero se quedó dormida. Preferí no despertarla y dejarla dormir hasta que venga alguien a relevar el turno.
Glenn y Maggie vinieron al rato para tomar el turno. Yo me acerqué a ________ y la tomé entre mis brazos tratando de no despertarla. Bajé las escaleras con cuidado. Ella sólo se acurrucó en mi pecho arrugando un poco la nariz. Se ve tierna cuando hace eso...
Vi que Sombras pasaba por el lugar en ese momento, así que con un movimiento de cabeza lo llamé para que entrara.Llegué hasta nuestra celda y la dejé dormir en mi cama, sería muy complicado subirla hasta la de arriba, y _______ odia que la despierten.
La dejé con sumo cuidado en el colchón y luego la tapé con una manta. Enseguida Sombra se recostó a su lado.
Me quedé observándola un momento, tomando un oscuro mechón de su cabello que caía por su rostro, posicionándolo detrás de su oreja...
¿Pero qué mierda hago? pensé en ese momento. Será mejor que deje esta tontería y vaya a dormir.•••••••••••••••••••
•••••••••Desperté por el ruido que comenzaba a escucharse dentro de la prisión. Abrí lentamente los ojos y me levanté cuando pude aclarar mi vista.
Me senté en la orilla de la cama, y por un momento casi caigo; olvidé que yo dormí en la cama de arriba y ________ en la mía.
Por fin bajé de la cama y me dispuse a salir, pero me quedé contemplando unos minutos como ella dormía tranquilamente. Su respiración era pausada, casi imperceptible y unos mechones de cabello caían sobre su rostro, además, de vez en cuando arrugaba la nariz de una forma muy divertida. Es común en ella ese gesto.
Sin siquiera notarlo, una diminuta sonrisa se había formado en mi rostro. Apenas caí en la cuenta de eso, la borré rápidamente y dejé de pensar en idioteces.Bajé hasta el comedor principal donde la gran parte del grupo ya estaba desayunando. Carol me sirvió un plato de avena con una gran sonrisa. Comí en silencio, sin poner atención a lo que hablaba el resto.
- ¿Daryl? - me llamó alguien. Me giré y vi a Carl - Mi padre te busca, está afuera en el patio - asentí con la cabeza y luego se alejó en dirección a Beth que cargaba a Judith.
Apenas terminé mi comida, le dejé el plato a Carol y salí en busca de Rick.
Lo encontré cerca de las vallas mirando pensativo en dirección al bosque.- Rick - llamé su atención. El se giró para mirarme - Carl dijo que me buscabas....
- Si, así es. Quería saber si hoy podías salir a cazar. No quiero gastar todas las conservas que tenemos - dijo colocando sus manos en su cintura.
- Claro, no hay problema - respondí - Solo debo alistar las cosas y salgo.
- Dile a _______ también - añadió.
- ¿_________? - pregunté - Rick, estoy seguro de que puedo hacerlo yo solo.
- Lo sé, soy consciente de eso, pero prefiero que vayas acompañado por si hay complicaciones en el camino. Además _______ también es buena con las armas y en la caza, será de ayuda - respondió.
- Está bien - suspiré - Iré a decirle.
- Gracias - dijo palmeando mi hombro. Asentí con la cabeza y me dirigí al interior de la prisión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente - (Daryl y Tú)
Fanfiction_______ Adams no tiene miedo a morir, pero no se rendirá tan fácil. Daryl Dixon solo tiene un objetivo: sobrevivir. No tienen tiempo para cosas como el amor, ¿Será posible que eso cambie cuando se conozcan? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...