Capitulo 1

13.1K 270 44
                                    

•Narrador Omnisciente•

Pasaron ocho meses desde que _______ le había dicho a Lionel que estaba embarazada. Su barriga era inmensa y ya pronto nacería el bebé, del cual el sexo era desconocido ya que ________ quería que fuera sorpresa, porque este sería su último hijo ya que no quería tener más.
Thiago tenía cinco años y Mateo aún tenía uno ya pronto cumpliría dos.
Se podría decir que eran una familia feliz, tenían problemas como todas las demás familias, pero siempre los arreglaban.

•_______'s POV•

-Amor porfavor- me rogó Leo.

Desde que tuve los 5 meses de embarazo Lionel se la ha pasado pidiéndome que me haga la ecografia para saber el sexo del bebé, lo cual yo no quiero ya que quiero que sea sorpresa. Ya estaba harta.

-Ya te dije que no- dije fastidiada.
-¿Pero por qué no?- preguntó desesperado.
-Porque no- respondí.
-Esa no es una respuesta- dijo.
-Porque quiero esperar hasta el día del nacimiento para saber que será- contesté.
-Pero es mejor saber desde ya para poder comprar todas las cosas de una vez- insistió.
-Se las podemos comprar después de que nazca- dije yo y el torció los ojos.
-Pero yo quiero comprárselas ahora- dijo y yo suspire harta.
-Dije que no y punto- hablé y el bufó.
-Titi- dijo Mateo y yo sonreí. Esto del embarazo me ponía muy bipolar.
-Ven mi amor- dije estirando mis brazos hacia el, ya que venía gateando.
-Matu te dije que me esperaras- gritó Thiago y luego llegó corriendo a la sala.
-Con cuidado- les dijo Leo.
-Mami, quiero palomitas- dijo Thiago al ver el tazón de palomitas que teníamos Leo y yo.
-Ten- se lo di y el sonrió y me dió un beso en la mejilla.
-¿Y cómo sabremos qué nombre le pondremos?- preguntó Leo.
-Si es niño lo pongo yo, y si es niña lo pones tú- propuse y el asintió.
-Esta bien, di el nombre que le pondrás si es niño- dijo.
-Me gustaría Lucas- contesté- Ahora tú di el nombre si es niña.
-A mí me gustaría Sophie- dijo encogiéndose de hombres.
-Me gusta ese nombre- dije y el sonrió.
-A mí igual, siempre dije que si tenía una hija le pondría así- dijo aún sonrieron y con cierto brillo en los ojos.
-Amor, sé que desde hace tiempo quieres tener una niña, pero...- me interrumpió.
-Sea niña o sea niño igual lo voy a querer- dijo con una sonrisa tierna y yo se la devolví.
-Mami está en la tele- dijo Thiago señalando la televisión.

Volteamos a ver enseguida, y era el típico programa de chismes, yo bufé y espere a ver qué decían sobre mi.

" -Si Jenny, como escuchaste, el Kun Agüero acaba de decir en una entrevista que ______ Viggo era uno de los motivos por los que salía a la cancha a dar todo lo que puede.
-Al parecer la quiere.
-Tal vez.
-También se le vio caminando por el centro comercial, esa barriga esta gigante.
-Demasiado, yo sigo diciendo que el hijo no es de Messi, digo, ¿El no había dicho hace como un año en una entrevista que no quería más hijos?.
-Si, veamos lo que dijo- colocaron la entrevista.
-Si no quería más hijos yo digo que se hubiera cuidado.
-Esa chica es una busca fama..."

No quería seguir viendo eso y apague la televisión.
Lionel y yo ya llevábamos casi cuatro años de relación y aún seguían con que yo era una busca fama y una interesada, como odiaba que dijeran eso.

-Amor no prestes atención- me dijo Lionel con voz suave.
-¿No quieres más hijos?- pregunté mirando un punto fijo.
-Claro que sí- contestó enseguida.
-Eso no es lo que dijiste en esa entrevista- dije de la misma forma.
-Linda eso fue hace más de un año- dijo.
-¿Y por qué no me lo habías dicho?- pregunté molesta.
-No lo creí importante- respondió.
-Pues si es importante- repliqué.
-No te alteres por esa cosa- dijo tratando de suavizar la cosa.
-Estoy harta de que siempre se metan en mi vida- dije en un tono alto.
-Lo sé, a mí también me pasa y peor- dijo él.
-Pero tú eres famoso, yo no, solo soy tu esposa- dije exasperada.
-Amor tranquilízate- dijo él tomándome por los hombros.
-Mami- dijo Thiago con cara triste y yo suspiré, no me acordaba de que los niños estaban aquí.
-¿Quieren ver una película?- pregunté y Thiago sonrió y Mateo lo imitó- Luego hablamos- le susurré a Leo y el asintió.
-¡SI!- gritó Thiago feliz- Cars, cars- pidió y Leo y yo hicimos una mueca.
-Ars ars- dijo Mateo para imitar a Thiago y nosotros reímos.
-Esta bien- dijo Leo y busco la película en Netflix.

Nos vimos la película, estuvo un poco aburrida para Leo y para mí, pero para los niños fue todo lo contrario. Cuando acabó la película, ya Thiago y Mateo estaban dormidos, los llevamos a sus habitaciones y luego fuimos hacia la nuestra. Fui hasta el baño y me coloqué mi pijama, cuando salí del baño vi a Leo acostado en la cama y solo tenía puesto unos bóxers, siempre dormía así.
Me acosté a su lado y el volteo para verme.

-¿Ya estás tranquila?- me preguntó acariciando mi pierna.
-Si- suspiré.
-¿Quieres hablar de eso?- hizo otra pregunta.
-No- negué.
-¿Tema pasado?- preguntó enarcando una ceja.
-Tema pasado- contesté y reímos.
-Si quiero tener otra hijo con vos, que te quede claro- me miró fijamente.
-Te amo- le sonreí.
-Te amo más- dijo y me besó.


______________________________

HOLAAAA!!.
Bueno aquí está la segunda temporada de Linda confusión.
Primer capítulo y ya con peleas juju, espero que les haya gustado.
Ojalá y todas las que leían la primera temporada también lean, voten y comenten en esta.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora