Nos separamos por falta de aire, y ambos nos sonreímos y juntamos nuestras frentes.
-Te tengo una sorpresa- comentó.
-¿Qué?- pregunté.
-Sorpresa- dijo sílaba por sílaba y yo torcí lo ojos.
-Dime- insistí.
-Espera hasta la noche- dijo y yo bufé.
-Esta bien- acepté y él sonrió.
-Ah y se me había olvidado decirte, hoy vamos a ir a una fiesta de la Liga BBVA, es de gala- me dijo y yo abrí mis ojos como platos.
-¿QUÉ?- grite al escuchar lo que dijo.
-Que hoy...- comenzó a hablar pero yo lo interrumpí.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que me tienes que avisar con tiempo cuando hay fiesta importante?- solté alterada.
-Lo lamento, es que lo olvide- dijo haciendo pucheros y encogiéndose de hombros.
-Saldré a comprar un vestido porque no lo puedo mandar a hacer donde un diseñador hoy porque ya la fiesta HOY- dije y el rió levemente, siempre que me alteraba a él le daba risa.
-Esta bien- dijo.
-Cuida bien a los niños, más que todo a Sophie- lo señalé y el asintió.
-Si si, ve rápido- me dijo y me dio un beso y yo salí.Llegué al centro comercial y entre a un montón de tiendas buscando un vestido, pero ninguno era el adecuado para la ocasión, hasta que vi uno que me pareció perfecto. Después de haber pasado casi dos horas en el centro comercial, regresé a la casa y eran las ocho de la noche.
-Llegue- le avise a Leo apenas entré a la casa.
-Me acabo de dar una ducha mientras Sophie dormía, arreglate rápido, que la fiesta es a las nueve- me dijo y yo asentí y corrí hacia la habitación para arreglarme.Me di una ducha como de diez minutos, luego aplique un poco de crema en mi cuerpo, me cambie, me maquille y por último rocie un poco de perfume en mi cuello. (multimedia).
Bajé y Lionel ya estaba esperándome junto con los niños.-Que hermosa, amor- me dijo apenas me vio.
-Gracias lindo- le sonreí y el a mí.
-Vamos a llevar a los niños donde tu mamá- me aviso y yo asentí.Llevamos a los niños a la casa de mi madre y luego nos encaminamos al lugar en donde sería la fiesta, afortunadamente la hicieron en Barcelona.
Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar por la alfombra que nos conducía hacia la entrada, obviamente había un montón de paparazzis y fans a los lados gritando, Leo firmó varias cosas y seguimos caminando.-Tu sorpresa está allá dentro- me dijo Leo.
-Me tienes intrigada- dije haciendo pucheros.
-Solo espera- dijo y yo reí levemente.
-Hola chicos- nos saludo Neymar apenas entramos, al parecer habíamos llegado casi al mismo tiempo.
-Hola Ney- lo salude dándole un beso en la mejilla.
-Estas hermosa- dijo observándome de pies a cabeza.
-Y es toda mía- dijo Leo y reímos.
-Quiero mi sorpresa- insistí.
-¿La sorpresa es....?- habló Neymar y luego levantó las cejas como diciéndoselo en código.
-Aja- asintió Leo.
-Díganme- pedí.
-Ven- dijo Leo tomando mi mano y llevándome hacia donde estaban varios chicos.Fuimos caminando y al detenernos yo mire confundida a Leo ya que los chicos que estaban frente a nosotros no eran nuestros amigos, osea los del Barcelona, si no que...
-Leo...- dije bastante sorprendida.
-Hola- habló Lionel y ellos voltearon.
-Hola pulga- dijeron tres chicos al tiempo, supe quienes eran inmediatamente, Luciano Vietto, Matias Kranevitter y Ángel Correa.
-Chicos- dijo y se abrazaron como suelen hacerlo los hombres.
-Hola- lo saludaron los demás. Yo aún seguía muy sorprendida al tener a prácticamente todos los chicos de mi equipo del alma frente a mi.Aunque Leo fuera futbolista, y desde que somos pareja ya haya jugado contra el atlético de Madrid en muchas ocaciones, nunca se había presentado la oportunidad de que me los presentara.
-Ella es mi esposa, ________- me presentó y todos me saludaron.
-Ho-ola- tartamudeé.
-¿Por qué tan nerviosa?- me preguntó Luciano.
-Es del atlético y moría por conocerlos- explicó Leo y ellos sonrieron- Discúlpennos un momento.
-¿Por qué nos vamos?- le susurre al ver que nos alejábamos de ellos.
-Solo mira- dijo y caminamos hacia otros dos chicos- Hola- saludó Leo.
-Hola Leo- lo saludaron y yo quede en shock.
-Les presento a mi esposa, _______, es del atlético y siempre ha querido conocerlos, en especial a ustedes dos- me presentó y ellos me sonrieron.
-Hola, mucho gusto- me dijo Fernando Torres y me dio un beso en la mejilla.
-Hola linda, un gusto- ahora fue Antoine Griezmann quien me dio un beso en la mejilla y yo casi muero.
-Hola- les sonreí.Nos quedamos un buen rato hablando con ellos, aparte de ser buenos jugadores eran personas muy agradables. Después de darnos nuestros números para hablar, Leo y yo nos fuimos a una mesa apartada los dos solos.
-¿Te gustó tu sorpresa?- me preguntó.
-Mucho- asentí con una sonrisa.
-Que bueno, amor- me dijo.
-Ahora yo te tengo una a ti- le dije.
-¿Ah sí?, ¿Qué es?- preguntó.Yo simplemente junte nuestros labios y el sonrió aún con mis labios sobre los de él.
El beso se estaba subiendo de tono, nos habíamos olvidado completamente de que estábamos en un evento. Pero lastimosamente nuestro beso fue interrumpido por un flash en nuestras caras.-¿Así más o menos nos vemos cuando estamos necesitados?- le preguntó Marc a Melissa y rieron.
-Así se ve Neymar cuando besa a su almohada- se burló Luis y Neymar lo fulminó con la mirada divertidamente.
-Pobres Thiago, Mateo y Sophie, de seguro no duermen bien en la noche con los gritos de sus papás- dijo ahora Gerard y todos soltaron una carcajada.
-Ya cállense- dijo y yo enterré mi cara en su cuello mientras reía y estaba sonrojada.______________________________
Adivinen quién no fue al colegio hoy y va a actualizar todas sus novelas... Yoooo JJAJAJA.
Lamento no haber actualizado antes y lamento que este capítulo no este tan bueno, pero no tenía ideas. Trataré de que el próximo sea mejor.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.