capitulo 7

5.8K 178 20
                                    

A la mañana siguiente me desperté e iba a abrazar a Leo, pero no estaba en su lado de la cama. Me levante de la cama e iba a buscar a Sophie, pero cuando llegue a su cuna no estaba, fruncí el ceño y decidí bajar.
Fui hasta la cocina y ahí estaban Leo cocinando, Thiago y Mateo estaban de pie en una silla cada uno viendo y ayudando a Leo, y Sophie estaba en su corral durmiendo.

-Hola hermosos- saludé.
-Ay mami bajó- dijo Thiago apenas me vio.
-No mami- dijo Mateo.
-Arruinaste la sorpresa, amor- me dijo Leo y yo reí.
-A ver qué hacían- dije observando lo que cocinaban.
-Waffles- habló Lionel.
-Mm huele bien- dije después de oler un poco- Déjenme y lo termino, ¿Sí?- pregunté.
-No, es tu cumpleaños, nosotros te atenderemos- dijo Leo y yo sonreí.
-Esta bien- asentí y fui a ver a Sophie.

Le di de comer a mi bebe y me quede ahí con ella jugando. Era tan linda mi nena, no sé exactamente a quien salió rubia, pero su cabello y sus ojos eran hermosos.

-A comer- aviso Leo cuando ya tenían todo listo.
-Antes una foto- pedí y ellos aceptaron.

Les tome la foto y decidí subirla a Instagram. (multimedia).

"@_______viggo: Mis cocineros hermosos😍, los amo. #desayunoparamami @leomessi ".

-Esta delicioso- dije apenas lo probé.
-Gracias- dijo Leo.
-Gracias Ma- siguió Thiago.
-Acias *gracias* mami- dijo Mateo y les sonreí a los tres.
-Hoy se ven a comportar bien, los tres- dije mirándolos y ellos pusieron carita de angelitos.
-Siempre nos comportamos bien- comentó Leo.
-Verdad- dijo Thiago.
-Eldad *verdad*- dijo Mateo imitando a Thiago.

Estuve todo el día junto a Leo y mis hijos. Vimos una película, almorzamos y jugamos. Hasta que se hicieron las 7:00 p.m y tuvimos que irnos a arreglar ya que los invitados llegarían a las 8:00.
Me di una ducha de unos 15 minutos, luego me cambie, me hice un lindo peinado, rocie un poco de perfume en mi cuello y por último me coloqué mis tacones.
Salí a ver cómo estaban Leo y los niños. Leo intentaba cambiar a Thiago y a Mateo y estos no dejaban de correr.

-Quédense quietos- hablo Lionel y no le prestaban atención.
-Thiago, Mateo- dije algo fuerte y ellos voltearon a verme- Obedezcan a papá- ordene y ellos asintieron.
-Gracias amor- me dijo Leo y yo le sonreí.
-Iré a cambiar a Sophie- le dije y el asintió.

Fui hacia dónde estaba mi nena, y le coloque un lindo vestido azul que combinaba con sus ojos y unos zapatitos blancos. Le rocie un poco de su perfume de bebés por todo su cuerpo y sonreí al verla lista, era hermosa.

-Ya estamos listos- dijo Leo llegando con los niños.
-Que hermosos están- les dije apenas los ví.
-Vos sos hermosa- dije Leo y me abrazó por la cintura y yo le sonreí.
-Beso no- pidió Thiago.
-No no- siguió Mateo y nosotros reímos.
-Esta bien- dijimos Leo y yo a la vez.
-Yo abriré- dije apenas escuche el timbre- Baja con los niños y siéntalos en la mesa donde van a estar los nenes- le dije a Leo y el asintió.

Baje las escaleras y abrí la puerta, al hacerlo me encontré con Shakira, Gerard, Milan, Sasha, Melissa, Marc, Gala y Antonella.

-¿Llegaron al mismo tiempo?- pregunté y ellos asintieron.
-Feliz cumple- dijeron todos a la vez y me dieron un abrazo.
-Gracias chicos- les sonreí- Pasen- dije y así hicieron.

Nos sentamos y 10 minutos después ya habían llegado todos mis invitados. Estuvimos conversando y riendo hasta que nos sirvieron la comida. Sentía que faltaba alguien.

-¿Y qué te dio el enano?- preguntó Luis.
-De todo- contesté sonriendo.
-El quiere tener una buena noche- dijo Neymar con doble sentido y todos rieron excepto yo que me sonrojé.
-Callate- le dijo Leo y el rió.
-Yo me ofrezco a cuidar a los niños- dijo Pocho.
-Si vos te vas a quedar aquí en esta casa- dijo Paulo frunciendo el ceño.
-Los meto a mi cuarto- contestó y yo negué con la cabeza.
-Oye, ¿Y el Kun?- preguntó Gerard y ahí fue cuando me percaté de que era mi hermano el que faltaba. Vi la silla que estaba a mi lado, ahí decía su nombre, él debía estar sentado ahí.
-Verdad, qué raro que no este- siguió Melissa.
-Si...- fue lo único que dije, tenía el ceño fruncido.

Se me hacía muy raro que mi hermano no estuviera, él nunca que se perdía mis cumpleaños.

-Amor, va a venir, vas a ver- dije Leo acariciando mi pierna.
-Eso espero- dije y todos siguieron hablando.

Durante la plática yo casi no prestaba atención, solo rezaba mentalmente para que mi hermano se apareciera rápido. En eso sonó el timbre y yo casi brinque hacia la puerta para abrir.

-Entrega para _______ Viggo- dijo un chico con un ramo de flores.
-Soy yo- dije en voz baja.
-Tiene que firmar aquí- dijo y yo asentí y firme.
-Gracias- dije y cuando iba a cerrar la puerta escuche otra voz.
-________- gritaron antes de que cerrara la puerta.
-Kun- grite yo. Él venía con un ramo de tulipanes y un montón de regalos en sus brazos y Ben también.
-Feliz cumple Tia- me dijo Ben y me abrazó.
-Gracias mi vida- bese su cabeza.
-Feliz cumpleaños mi enana hermosa- dijo, dejo las cosas en una mesa y me dio un fuerte abrazo.
-Te amo- correspondí su abrazo.
-Yo a ti- sonrió.

Entramos y ahora sí sentí que todo está completo.
Luego de terminar de cenar, pasamos a la sala y comenzamos a hablar y a tomar vino.

-Se acabo- dijo Antonella al ver la botella de vino.
-¿Vamos a buscar más?- preguntó Shakira.
-Si, vamos- dijo Sofia.
-Pero, solo chicas- dije yo al ver que los chicos se estaban levantando.
-¿Seguras?- nos preguntó Leo.
-Si, queremos hablar un rato solas- dijo Anto y nosotras asentimos.
-Esta bien- dijeron ellos.

Fuimos a comprar tres botellas de vino y nos quedamos hablando un rato. Ahora que había nacido mi bebe no salía tanto y quería hablar mejor con mis amigas, y como habíamos dejado a los niños con los hombres no nos preocupábamos mucho.

-Ya llevamos dos horas hablando- dijo Sofia sorprendida y divertida.
-Creo que ya es hora de volver- propuse yo.
-Hay pero la estamos pasando bien nosotras solas- dijo Antonella quejándose.
-Si, pero los niños ya llevan mucho tiempo solos con los chicos- dijo Melissa haciendo una mueca.
-Si, eso me da buena espina- dijo Shakira haciendo la misma mueca que Melissa.
-Vamos ya- dije y todas asintieron.

Sofia condujo de camino a la casa y mientras seguíamos hablando. Dos cuadras antes de llegar vimos que la calle estaban repleta de autos, y seguía hasta mi casa.
Aparcamos el auto una cuadra después a la casa y al llegar mi boca y mis ojos se abrieron como platos.


______________________________

Hola!.
Perdón si no les gustó el capítulo, no tenía mucha inspiración, pero quería actualizar hoy entonces aquí se los dejo. Espero que medio les guste.
Gracias por todos los comentarios que hacen.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora