Capitulo 5

5.6K 193 18
                                    

                              1 mes después...

Ya había pasado un mes desde que mi pequeña Sophie había nacido. Mi bebé era hermosa, tenía los ojos azules, el cabello rubio y su tono de piel era parecida a la de Leo, pero no tan pálida.
Por otro lado, mañana es mi cumpleaños número 28, no pensaba hacer algo grande, solo invitaría a mis amigos a la casa para una cena, ya que Sophie aún estaba muy pequeña y yo no podía estar saliendo tanto.

-¿Qué quieres que te regale para tu cumpleaños, amor?- me preguntó Leo.
-No lo sé, lo que quieras- le respondí. Lleva una semana preguntándome lo mismo.
-Pero dime que te gustaría- insistió.
-Leo, enserio, dame lo que tú me quieras dar, me gustaría más que me des lo que te nazca- le dije acariciandole la mano y el bufó.
-Esta bien- dijo y yo sonreí sin mostrar mis dientes.

•Lionel's POV•

Mañana es el cumpleaños de ________ y aún no sé que me daré, enserio no tengo ni la mínima idea de que le gustaría. Como ella no me quizo decir, me toco acudir a las que saben.

-Tardaste 15 minutos- se quejó Melissa apenas entre al café en donde habíamos quedado Shakira, Sofía, ella y yo que nos veríamos.
-El tráfico- dije encogiéndome de hombros.
-Siéntate ya- dijo Shakira y yo asentí.
-¿Entonces?- pregunté.
-¿Qué has pensado para darle?- preguntó Sofia.
-Eh... Nada- contesté y ellas fruncieron el ceño.
-¿Nada?- preguntó Shakira.
-Mañana es su cumpleaños, Lionel- dijo Melissa y yo hice una mueca.
-Lo sé, pero no se me ha ocurrido nada- me defendí.
-Te diremos que les gustaría a ella y tu escogerás que le compraras- dijo Sofia y yo asentí.
-La otra vez me dijo que le gustaría el último bolso Chanel, la cartera azul que había en Louis Vuitton...- comenzó a hablar Melissa y yo comencé a anotar en mi celular.
-También dijo que quería unos tacones rojos, unas sandalias blancas y otros tacones nude que vio en Balenciaga- siguió Shakira.
-Y recuerden cuando nos dijo que le habían gustado los collares nuevos que llegaron a Balmain, y varias cosas de la nueva colección de ropa de Chanel- señaló Sofia y yo seguí anotando.
-Y que le habían gustado las dos nuevas lencerías de Victoria's Secret, ah y su ultimo perfume también- dijo Shakira.
-Ya eso es todo- dijo Melissa y yo la miré.
-A la próxima hablan más rápido- dije sarcásticamente y ellas rieron.

Me quede un rato tomándome un café con ellas tres y media hora después me fui hacia el centro comercial para comprar el regalo para _________.
Entre a la tienda de Victoria's Secret, y fue algo incómodo hacerlo.

-Señor, no vendemos cosas para hombres- me dijo una chica apenas entre, al parecer no se había dado cuenta de quién era yo, menos mal.
-Eh... No vengo por algo para mí, es para mi esposa- dije un poco incómodo.
-Oh y ¿Qué necesita?- preguntó la chica.
-Su último perfume y...- me quede callado.
-¿Y?- preguntó ella para que siguiera.
-Lencería.. Eh de su nueva colección- dije y me rasque la nuca incomodo.
-Claro, vamos a buscar- dijo y yo asentí.

La chica me dio lo que le pedí, y al final se dio cuenta de quién era yo y me pidió una foto, la cual yo acepté sin problema alguno.
Compre todo lo que debía comprar y también le compre cosas a los niños. Luego me fui hacia la casa.

•_________'s POV•

Leo salió desde temprano y ya eran las ocho de la noche y aún no llegaba, se me hizo un poco raro. Estuve viendo televisión con Sophie y Mateo mientras Thiago hacía la tarea.

-¿Ya Titi?- le preguntó Mateo a Thiago. Llevaba preguntándole a Thiago que si ya podían jugar desde que este comenzó a hacer su tarea.
-No Matu- le contestó.
-¿Ya Titi?- volvió a preguntar Mateo.
-Mateo ya- lo mire.
-Mami ya no quiero hacer esto- dijo Thiago haciendo una mueca.
-Sin tarea no se puede jugar, ya sabes- dije y el bufó.
-Titi ero *quiero* jugar- insistió Mateo.
-Yo también- siguió Thiago.
-Vas a hacer la tarea- lo señalé y en eso escuchamos como se abría la puerta principal.
-Llegue- dijo Leo desde abajo.
-Papi- gritó Thiago y salió corriendo.
-Papi papi- gritó ahora Mateo y se bajó de la cama y fue en la misma dirección que Thiago, yo solo reí.
-Hola amor- dijo Leo entrando a la habitación y me dio un beso en los labios.
-Hola cariño- le sonreí.
-Faltan cuatro horas- dijo en un tono gracioso y yo reí.
-Estas algo emocionado, ¿Eh?- dije y el sonrió.
-Un poco- dijo y reí.
-Vamos a comer- dije y el asintió.

Comimos unas hamburguesas que pedí a domicilio. Estuvimos hablando y riendo, hasta que se hicieron las 10:30, el tiempo sí que pasaba rápido.
Leo subió con Thiago y Mateo y no me dejaron subir con ellos, ya que era una "reunión de hombres". Yo solo reí y me quede con Sophie en la sala.

•Lionel's POV•

-Egalos *regalos*- gritó Matu apenas entramos a la habitación.
-No Matu, quieto- dije y lo cargue antes de que se lanzara encima de ellos.
-¿Para qué son, Pa?- preguntó Thiago.
-Son para mami, vamos a ordenarlos- les dije y ellos asintieron.

Los niños me ayudaron a organizar la habitación para la sorpresa que le quería dar a _________.
Sé qué dirán, ¿Por qué tanto alboroto por un cumpleaños?, pero para mí era algo muy especial, sentía la necesidad de hacerle algo lindo y des mostrarle lo mucho que la quería y lo importante que era para mí. Algo cursi, lo sé, pero es cierto.
Cuando se hiciera las 11:58 decidimos llamarla.

-Amor- grite.
-Dime- gritó de vuelta.
-Mateo se cayó, sube rápido con Sophie- grite y me imagine la cara que habrá puesto y reí un poco.



______________________________

Holaaaa!!.
Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, y si no, el próximo estará mejor.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora