•________'s POV•
Cuando Leo me dijo que Mateo se había caído mis ojos se abrieron como platos.
Agarre a Sophie y corrí hacia arriba para ver a mi hijo.-Leo, ¿Dónde están?- grite apenas estuve en parte de arriba de la casa.
-En nuestra habitación- respondió él y yo corrí hacia la habitación.
-Matu- dije apenas entre y me pareció extraño que las luces estuvieran apagadas.Encendí las luces de la habitación y mis labios se abrieron ligeramente al ver la habitación. El sillón que estaba pegado frente a la cama y la parte de el suelo que estaba enfrente estaba lleno de bolsas de Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga, Victoria's Secret y muchas marcas más.
-Feliz cumpleaños mi vida- me dijo Leo, se acercó a mí, me abrazó y me dio un hermoso beso en los labios.
-Feliz cumple mami- me dijo Thiago y me abrazó el también.
-pumpe pumpe mami- gritó Mateo y se guindo de mi pierna. Puse a Sophie en brazos de Leo y cargue a Mateo y lo abracé fuertemente.
-Gracias hermosos, los amo- dije y los abracé a todos.
-Ven aquí, quiero una foto de mis dos princesas- dijo Leo y me llevó a la cama e hizo que me acostara con Sophie para tomarnos la foto.
-Me encantó- dije apenas vi la foto.Me gusto mucho la foto y decidí subirla a Instagram. (Multimedia).
"@_______viggo: 12:00 am. Happy birthday to me!!🎉😊 // Gracias por todo @leomessi Te amo❤️."
-No puedo creer que me hayas comprado todo lo que he visto que me ha gustado en este mes- dije sorprendida después de abrir todos los regalos.
-Que te digo, soy bueno en esto- dijo encogiéndose de hombros con cierto egocentrismo.
-¿Cómo supiste todo eso?- pregunté.
-Ya te dije que soy bueno en esto- siguió con su ego.
-Soy tu esposa y sé que eres pésimo para dar regalos- dije en tono burlón.
-Tal vez tuve tres hadas madrinas que me ayudaron, solo tal vez- dijo y supe de quién se trataba y reí.
-Te amo- dije y lo besé.
-Yo más- dijo cuando nos separamos y junto nuestras frentes.
-Ya no egalos *regalos*- dijo Mateo viendo las bolsas.
-Casi lo olvido- dijo Leo recordando algo.
-¿Qué?- pregunté yo.
-También hay regalos para mis nenes y mi princesita- dijo sacando varias bolsas que habían debajo de la cama.
-Más egalos *regalos*- gritó Matu apenas vio las bolsas.
-Un carro para subirnos- gritó ahora Thiago al ver el regalo que le había dado Leo.
-Mickey Mickey- dijo Mateo al ver otro de los obsequios.
-Y esto para mi princesita- dijo dándome una bolsa, la abrí, era ropa para Sophie.
-Sophie ya tiene mucha ropa, no estés gastando tanto el dinero- le dije a Leo.
-Eso es lo de menos, hago todo por verlos feliz- contestó y yo sonreí tierna.Nos quedamos jugando con los niños hasta la una de la mañana, pero decidí que ya debían ir a dormir ya que no me gustaba que estuvieran despiertos tan tarde.
-Ya los dormí- dijo Leo entrando a la habitación.
-Yo ya dormí a Sophie- dije yo- Me iré a cambiar- avisé.
-¿Para qué lo vas a hacer?, ¿Para perder tiempo?- preguntó y yo lo mire confundida.
-¿Ah?- pregunté.El no dijo nada y solo se acercó a mí y beso lentamente, enseguida entendí a lo que se refería y le seguí el beso. El beso se tornó más salvaje y apasionado.
Leo fue bajando sus besos hacia mi cuello y me quito la blusa enseguida, como el no tenía camisa decidí bajarle los pantalones cortos que llevaba puestos.
El comenzó a acariciar mis pechos por encima del sostén y yo cerré los ojos para disfrutar el momento.
Lionel bajo mi pequeño short y ambos quedamos en ropa interior. Leo se dirigió nuevamente hacia mis labios y los mordió delicada y sensualmente, yo acaricie su cabello y el enroscó las puntas de mi cabello en sus dedos.
Leo extendió su mano hacia el broche de mi sostén, pero un llanto lo detuvo. Sophie se despertó y no paraba de llorar. Leo y yo somos un suspiro y fuimos a ver que pasaba. Le di de comer a mi bebé y luego tuve que hacerla dormir nuevamente, lo cual me costó mucho.
Cuando fui hacia la cama para llamar a Leo, me di cuenta de que estaba dormido y no quise despertarlo, así que me acosté a su lado, lo abrace y me quede dormida a su lado._____________________________
Por aquí dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
El cumpleaños ________ seguirá el próximo capítulo JAJAJJA.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.