Capitulo 22

3.8K 156 29
                                    


-SORPRESA, FELIZ CUMPLE LEO- gritamos apenas vimos a Leo, quien tenía sus ojos abiertos como platos.

-Deci algo boludo- le gritó Pocho.

-Se le comieron la lengua los ratones- se burlo Paulo y varios rieron.

-Enserio me tomaron por sorpresa, muchas gracias a todos, no digo más nada porque saben que no me sé expresar bien- dijo Leo y todos reímos.

-Papi pumpe pumpe- gritó Mateo y todos hicieron el típico "Aww".

-Feliz cumple, pa- le dijo Thiago y los dos fueron a abrazar a Leo. Ya todos comenzaron a entrar al salón.

-Feliz cumple, cariño- le sonreí, lo abrace y le di un beso en los labios y él agarro a Sophie en sus brazos.

-Pensé que se habían olvidado de mi cumpleaños- comentó y yo reí.

-De eso nos dimos cuenta cuando saliste de la habitación- contesté riendo y el rió también.

-¿Podemos ir a jugar?- nos preguntó Thiago.

-Si- respondimos Leo y yo a la vez y Thiago y Mateo salieron corriendo hacia donde estaban todos los niños.

-Me gusta cómo te queda ese vestido- comentó mordiéndose el labio y yo sonreí.

-¿Ah sí?- cuestioné enarcando una ceja.

-Si- asintió y me agarró de la cintura para pegarme a su cuerpo.

-Esperen a que los niños se vayan- nos gritó Marcos y todos comenzaron a reír. Yo me sonroje y Leo les saco el dedo del medio y me beso.

-¿Vamos a sentarnos?- le pregunté y el asintió con la cabeza.

-Si, vamos- respondió.

Caminamos hacia los sofás en donde estaban todos sentados hablando. Leo tenía a Sophie agarrada con un brazo y con su otro brazo me rodeó la cintura.

-Felicitaciones por el partido, chicos- habló Karina.

-Gracias- dijeron todos a la vez.

-Fue un buen partido, lo único malo fue el accidente de mi bebe- dijo Yanina agarrándole los cachetes a Pocho y todos reímos.

-Sigo sin entender cómo es que no te diste cuenta de la publicidad- comentó Lucas.

-Solo no lo vi- contestó Ezequiel.

-Eliminaron a Colombia- comenté triste.

-__________ lloro casi toda la tarde- dijo Eugenia y todos comenzaron a reír.

-¿En serio?- preguntó Marcos riendo.

-Si y no es gracioso- les torcí los ojos, lo que hizo que rieran más.

-Lo mismo pasó cuando perdió el atlético, solo que esa vez se la pasó así dos dias seguidos, y si no la hubiera llevado a la bienvenida del atlético quizás cuantos días hubiera estado así- comentó Lionel y todos se rieron.

-No te mato porque estás de cumpleaños- lo señalé y el rió.

-Tio Kun- gritó Thiago mientras corría hacia dónde estábamos nosotros.

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora