Al día siguiente me desperté porque sentía una intensa mirada sobre mí y eso era algo fastidioso. Abrí los ojos y vi a Lionel sentado frente a mi, fruncí el ceño y me incorporé para quedar sentada yo también. Entonces me di cuenta de que había una bandeja con waffles y frutas, y jugo de naranja al lado mío.
-Buenos días amor- me dijo Lionel.
-Hola- contesté.
-¿Cómo amaneciste?- preguntó.
-Con ganas de seguir durmiendo- contesté y el rió ligeramente.
-Que perezosa sos- dijo sonriendo.
-Iré a ver a los niños- dije ya que no quería hablar con él para que no creyera que todo estaba bien.
-No no, Ya bañe a Thiago y a Mateo y les di el desayuno y los deje en la sala viendo televisión, y a Sophie ya la bañe también y le di su leche y está en su corral con los chicos- dijo rápidamente- Así que quedate tranquila, podes comerte tu desayuno tranquilamente, después te bañas y luego bajas y vemos que hacemos hoy- dijo y yo lo mire sorprendida, al parecer si quería que lo perdonara.
-Esta bien, ve a cuidar a los niños por favor- le pedí y el asintió.
-Claro amor- dijo y se inclinó para darme un beso, pero yo lo detuve.
-No estás perdonado aún- le dije y el suspiró y asintió.Lionel salió de la habitación y yo comencé a comerme el desayuno que me había preparado. Una vez que ya había terminado de comer, me adentré al baño y me di una ducha como de veinte minutos. Salí del baño y me coloqué un vestido suelto de color rosa, no era para nada elegante obviamente, y mis tennis adidas.
Baje hacia la sala de juegos y vi que ahí estaba Lionel jugando con Thiago y Mateo a la pelota mientras Sophie dormía.-Papi, Matu la toco la mano y eso no puede- habló Thiago.
-¿Eso es verdad, Matu?- le preguntó.
-No- respondió.
-Si ve- dijo Thiago.
-No- dijo Mateo nuevamente.
-Si lo hiciste Matu, yo te vi- dije entrando a la sala.
-Mami- dijeron Thiago y Mateo a la vez y corrieron a abrazarme.
-¿Te gusto el desayuno?- me preguntó Lionel.
-Si, gracias- respondí y el asintió sonriendo.
-Quiero helado- dijo Thiago de repente.
-Yo helado- dijo Mateo levantando sus manos.
-¿Quieres salir a comer un helado?- me preguntó Leo.
-Esta bien- asentí.Leo llevó a los niños al auto mientras yo buscaba las cosas de Sophie y también la levantaba. Una vez que yo estuve adentro del auto, Lionel arrancó y se encaminó a la heladería que siempre íbamos.
Entramos al local y afortunadamente estaba casi vacío, nos sentamos. en una mesa de cuatro y arrimamos una silla para poder poner las cosas de Sophie.-Buenos días, ¿Qué quieren ordenar?- llego una chica muy joven, alta, de piel bronceada y cabello rubio, tenía abiertos los tres primero botones de su uniforme, lo cual hacía que se le viera bastante su busto.
-Yo quiero helado de vainilla- dijo Thiago.
-Choco choco- dijo Mateo.
-¿Choco choco?- preguntó la chica confundida.
-Chocolate- aclaré yo y ella asintió- A mí dame uno de oreo- pedí.
-Y a mí de chocolate también- dijo Leo y ella se lo quedó mirando y se mordió levemente el labio inferior, lo cual me molesto un poco.
-Ya les traigo su orden- dijo y nosotros asentimos.Los helados no tardaron tanto, la chica nos los llevo y comenzamos a comerlos. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa mientras comíamos.
-Matu te manchaste toda la cara- dije yo riendo al ver a mi hijo.
-Choco- dijo pasando su lengua por sus mejillas y Leo soltó una carcajada junto a Thiago.
-Dejame y te lo doy mejor- dije estirando mi brazo hacia su helado y él enseguida lo alejó.
-Yo solo- dijo y yo sonreí.
-Ya me llené- dijo Thiago, quien luego de haberse comido su helado había pedido otro.
-¿Pedimos la cuenta?- preguntó Leo y yo asentí.Llamamos a la chica y nos trajo la cuenta, y se puso a recoger los vasos vacíos. Cada vez que agarraba un vaso trataba de mostrarle su busto a Leo y yo moría de la rabia internamente. Termino de recoger los vasos, se los llevó y volvió.
-¿Desean algo más?- preguntó. ¿Qué más íbamos a querer si ya nos íbamos?.
-Si- contestó Lionel y yo lo mire feo.
-Dígame- dijo sacando mas el pecho.
-Desearía que dejaras de mostrarme lo que no tienes, creo que te diste cuenta de que tengo esposa y tres hijos- le dijo y ella se sorprendió.
-Yo no...- Leo la interrumpió.
-Se ve feo que estés coqueteándole a los clientes, y más si tienen pareja- completo- Vámonos- nos dijo a nosotros y salimos del local.Subimos al auto y durante el camino estuvimos escuchando música y también todas las locuras que decían Thiago y Mateo, yo estuve muy entretenida pensando en lo que Leo había dicho, me había hecho respetar.
Llegamos a la casa y los niños fueron a la sala de juegos para jugar fútbol, Leo iba a ir con ellos pero yo lo detuve antes de que fuera.-Leo- lo llamé.
-Dime- contestó.
-Gracias- dije.
-¿Por qué?- preguntó.
-Por lo que le dijiste a esa chica y también por pasar el día con nosotros- le sonreí.
-No me tienes que agradecer por hacer lo que me gusta- dijo encogiéndose de hombros.
-Te amo tanto- dije.
-No creo que tanto como yo a ti- contestó y pego sus labios con los míos._____________________________
Holaaaa.
Lamento no haber actualizado antes, la verdad es que no tengo excusas, simplemente Nose porque no actualicé.
Capítulo número 10 de Messi😍 JAJA como en encanta decir esto.
Acabo de subir una nueva novela, se llama "Since Always" es de Paulo Dybala, ojalá la lean y les guste.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.