Capitulo 2

7.1K 222 21
                                    


Acababa de llegar a la casa con Thiago y Mateo, estábamos en el súper comprando cosas para la casa. Entramos a la casa y se encontraban Lionel, Neymar, Luis, Marc y Gerard en la sala, estaban hablando y justo apenas yo entré hicieron silencio.

-¿Por qué se callaron apenas entré?- pregunté al entrar a la sala.
-¿Cómo?- preguntó Marc.
-Me entendiste muy bien- dije yo levantando las cejas.
-No estábamos hablando- contestó Luis y yo lo mire incrédula.
-¿Ah no?, ¿Y entonces que hacían?, ¿Se miraban las caras?- pregunté sarcásticamente.
-Exacto- dijo Neymar señalándome.
-Oh claro, empecemos con que cuando Gerard habla pareciera que le estuviera gritando a una persona que está a ocho kilómetros de distancia- hablé y todos se comenzaron a reír, hasta Gerard, quien cinco segundos después de estar riéndose fue que entendió lo que dije y puso una cara rara.
-Oye- se quejó Gerard.
-Hablen- dije cruzándome de brazos.
-No es nada, amor- dijo Leo levantándome y agarrándome de las manos.
-Lionel...- dije mirándolo fijamente.
-No creo que debamos decírtelo- hablo Marc.
-Es cierto- dijeron Luis y Neymar a la vez.
-Bueno siquiera díganme sobre quién es- pedí.
-Es sobre Pocho- contestó Leo.
-¿Volvió con Yanina?- pregunté.
-No, es que se cambio de club y se fue para China- dijo Gerard y todos abrieron los ojos y le dieron más de veinte zapes.

Abrí mis ojos más de lo normal, ¿mi mejor amigo se iba a China y yo no estaba enterada?.
No dije nada y subi hasta mi habitación, busque el número de Pocho en mi celular y lo llamé.

•Llamada•

-Hola best friend- dijo apenas me contestó.
-¿Por qué todo el mundo sabe que te vas para China y yo era la única que no estaba enterada?- contesté enseguida.
-¿Por qué todo el mundo lee las noticias y vos no?- dijo tratando de hacerme reír.
-Ezequiel no estoy jugando- dije seria y escuche como bufó.
-No sabia como decírtelo- dijo.
-¿Por qué te vas?- pregunté.
-No me estaba yendo muy bien en el PSG, y creo que vos te diste cuenta- respondió.
-Pero, ¿China?, muchos clubes europeos te querían, ¿Sabes todo lo que podría pasar si te vas?- hablé.
-Si, lo sé, pero ya firme el contrato- dijo.
-Pronto nacerá mi bebé, ¿No vas a estar?- dije en un tono triste.
-Claro que si estaré, el hecho de que me vaya para allá no significa que dejaremos de ser mejores amigos y que nos alejemos- contestó enseguida.
-Tengo que colgar, luego hablamos, ¿Sí?- dije yo.
-Esta bien.
-Adiós- dije y colgué.

•Fin de la llamada•

Esto sería muy duro para mí. No es normal que de la noche a la mañana te digan que tu mejor amigo se va a China. Nada será como antes, él estará muy lejos.

-Amor, ¿Estás bien?- me preguntó Leo llegando a la habitación.
-Si- asentí.
-No parece- replicó.
-Lo voy a extrañar- solté.
-Yo igual- dijo y me abrazó- Vamos a abajo, estamos jugando a los retos.

Bajamos y fuimos hacia la sala en donde estaban los chicos. Estuvimos jugando a los retos un buen rato, parecíamos unos niños. Luego ordenamos pizza y la comimos, y después todos se fueron a su casa ya que era muy tarde, excepto Neymar, quien había olvidado la llave de su casa y se quedó en la casa.
Leo y yo llevamos a los niños a dormir.

-¿Y yo donde duermo?- preguntó Neymar.
-El cuarto de huéspedes lo están arreglando así que en el sofá de nuestro cuarto- contestó Leo.
-¿De su cuarto?- preguntó Neymar arqueando una ceja.
-Si, de nuestro cuarto- dije yo y el asintió.

Fuimos hacia nuestro cuarto y yo me fui al cuarto de baño para cambiarme y ponerme mi pijama, cuando lo hice salí nuevamente a la habitación y ahí estaban Lionel y Neymar hablando, ambos estaban en bóxers.

-Que buena vista tengo- dije en forma de broma y ellos rieron.
-Tienes a la perfección frente a tus ojos- dijo Neymar en tono egocéntrico y reímos.
-Una foto- dije y ellos aceptaron.

Les saque una foto a ambos, en la foto solo se veía desde el elástico de los bóxers hacia arriba.
Después de tomarla decidí subirla a Instagram.

"@_______viggo: Admiren mi vista!😍😜"

Nos quedamos hablando un rato y luego decidimos ir a dormir.

-Oye, no patees tanto- le dije a mi barriga, el bebé acababa de patear.
-¿Está pateando?- preguntó Leo.
-Si, siente- le dije y coloqué su mano en la parte de mi vientre en la que se sentían las patadas del bebé.
-Tal vez sea futbolista- dijo y yo reí.
-Eso mismo dijiste con Mateo- dije sonriendo.
-¿Vos qué crees que sea?- preguntó.
-Tal vez sea niño- dije yo.
-O niña- dijo encogiéndose de hombros y yo reí.
-¿Podrían hacer silencio?, este bello rostro no se consigue con pocas horas de sueño- dijo Neymar y nosotros encarnamos una ceja.
-Cállate- dije.
-Ya saben, nada de practicar como hacerle otro hermano a sus hijos- nos advirtió y nosotros reímos.
-Buenas noches- dijo Leo para evadir el tema.

______________________________

Aquí está el segundo capítulo. Lo lamento si es corto y les parece aburrido.
Muchas gracias por todos sus votos y comentarios!!.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora