Capitulo 21

3.6K 141 18
                                    


•Lionel's POV•

Me encontraba en un micro junto con todos los chicos y técnicos de la selección. Todos estaban esperando a que fueran las doce para felicitarme, mientras que yo estaba muy concentrado comiéndome unos caramelos que había comprado antes de subir al micro.

-Feliz cumple hermano, sos el mejor, conmigo para las que sea- me dijo el Kun de repente y me abrazo enseguida. Ya era el quinto año consecutivo que él me felicitaba de primero.

-Gracias hermano, vos también contá conmigo para todo- le correspondió el abrazo.

-FELIZ CUMPLE LEITO- escuche como gritaron todos y luego se me abalanzaron encima, mientras yo reía.

-Gracias, gracias- les agradecí riéndome.

-Hoy hay fiesta- gritó Marcos y varios reímos.

-Bajate de la silla negro- le gritó Lucas.

-Ya quiero llegar al hotel- comentó Pocho, quien se había fracturado el brazo por un accidente que tuvo en el partido.

-Él quiere que Yanina lo consienta por lo de su brazo- habló Erik burlonamente y todos soltamos una carcajada.

-Callate boludo- contestó Pocho y luego se rió.

-Yo también quiero llegar ya al hotel- comenté agarrando un cojín y abrazándolo.

-Oye Leo, el cojín no es ___________- me gritó Paulo y todos se burlaron de mi. Ni porque esté cumpliendo años se dejan de burlar.

-Ojalá que si lo fuera- le devolví el grito y todos rieron más.

-¿Ya te llamo para felicitarte?- me preguntó Nicolas refiriéndose a __________.

-No, debe estar durmiendo con los niños ya- respondí y el asintió.

El resto del viaje continuo igual, todos estaban haciendo bromas y riéndose de los demás. Mientras que yo me la pase muy ocupado respondiendo los mensajes de felicitaciones de mis familiares y amigos y también contestando llamadas.

(...)

Acabábamos de llegar al hotel después de durar casi cuatro horas en el micro. Todos iban saliendo lentamente del micro, y como el Kun y yo siempre nos sentábamos en el último asiento, teníamos que esperar a que todos salieran para poder salir nosotros. Yo estaba un tanto desesperado, ya que quería ver y abrazar a mis hijos y a __________ ya, quienes por cierto, no me habían felicitado aún y eso me parecía muy raro.

-¿Qué te pasa?- me preguntó el Kun sacándome de mis pensamientos.

-Quiero estar ya con __________ y mis hijos- respondí.

-Quien te escucha te compra- dijo bromeando y yo reí- ¿Ya te felicitaron?- me preguntó y yo borre mi sonrisa.

-No- contesté- _________ siempre me felicita a las doce, y ya son las cinco de la mañana y nisiquiera tengo un mensaje suyo ni nada- dije.

-De seguro se quedo dormida, vos sabes que mis sobrinitos son inquietos y cansan al que sea- me dijo riéndose y yo reí también.

-Debe ser eso- dije y el asintió.

Esperamos para bajar de micro y una vez que lo hicimos, el tata nos dijo que nos fuéramos directo a nuestras habitaciones a descansar. Y como ninguno quería un regaño y estábamos bien candados, todos nos fuimos hasta nuestras respectivas habitaciones.
Yo entré junto con el Kun a nuestra habitación y enseguida nos fuimos a dormir, estábamos muy cansados.

(...)

Me desperté y agarre mi celular para ver la hora, 3:30 p.m. Revise los mensajes que tenía por mi cumpleaños y los respondí, también le devolví la llamada a mi mamá ya que me había llamado cuando estaba durmiendo.

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora