Capitulo 23

3.6K 158 30
                                    


3 días después...

La selección Argentina había perdido la final, de nuevo, pero esta vez no fue como las otras, los chicos enserio estaban destruidos, sobretodo Leo, quien había dicho que quería dejar la selección, y de eso nos encontrábamos hablando él, el Kun, Pocho, Paulo y yo en mi habitación del hotel en el que nos estábamos quedando en Argentina.

-Mi amor tienes que pensarlo bien- le dije a Leo mientras le acariciaba el brazo y lo abrazaba por detrás.

-Ya lo pensé- contestó.

-Lo pensaste en caliente, ahora pensalo con la mente fría- replicó el Kun.

-Leo vos sabes que sos un jugador clave para la selección- le dijo Pocho.

-Si, pero en serio que esto no se me da, con el Barcelona he ganado todos los títulos posibles, y con la selección ni uno- contestó estresado y yo traté de calmarlo.

-Ya, calmate- dije acariciando su cabello.

-Solo pensalo, tenes 65 días para tomar una decisión- le dijo el Kun y Leo hizo una mueca.

-Es muy poco- le dijo Leo.

-Poco falta para que cumpla mi gato, vos lo que tenes es tiempo de sobra para pensar- replicó Pocho y me causó un poco de gracia su respuesta.

-Si estuvieran en mi lugar...- comenzó a hablar Leo pero fue interrumpido por Paulo, quien había estado muy, pero muy callado.

-Vos sos mi ídolo, sos un ejemplo a seguir para mí, pero, ¿Crees que estás tomando la decisión correcta y que estas actuando de la manera correcta también?- cuestionó Paulo y Leo suspiró.

-Solo denme tiempo para pensar bien- fue lo único que dijo y nosotros asentimos.

(...)

Luego de estar un buen rato hablando en la habitación, decidimos bajar con los niños a la piscina del hotel. Los chicos ya estaban de vacaciones y nos pusimos de acuerdo para pasar estos días en Argentina, y decidimos que iríamos a la playa.

-Mami- me llamo Mateo y yo voltee a verlo.

-Dime- contesté.

-¿Cuándo vamos al agua de allá?- me preguntó señalando el mar.

-Eso se llama mar, mi vida, y más tarde vamos- contesté y él asintió.

-Amor vengan- nos gritó Leo para que fuéramos a la piscina en la que estaban todos.

Agarre a Mateo y a Sophie en brazos y camine con ellos hacia la piscina, antes de entrar le pase a Leo a Mateo y yo me quede con Sophie porque era más pequeña, Thiago estaba con Leo.

-Novia te queda muy lindo ese bikini- me dijo Tomas sonriendo y yo reí.

-Gracias novio- le conteste.

-¿Podes controlar a tu hijo?- le dijo Leo a Pocho.

-Mejor contra tus celos, Leito- le dijo Pocho y reímos.

-Sos la persona más celosa que conozco- le dijo Karina a Leo.

-Ella como que no conoce al Kun- contestó Paulo y todos reímos menos el Kun.

-Yo no soy celoso- habló y yo enarque una ceja.

-¿Seguro?- cuestioné y él rió.

-Bueno, tal vez un poco- contestó.

-Chicas- nos llamó Antonella, la novia de Paulo- ¿Nos salimos para tomar un poco de sol?- preguntó.

-Ay si- acepto Yanina.

-Si, yo quiero agarrar color- dijo Karina.

-Yo me quedaré un rato más, acabo de entrar- les dije y ellas asintieron.

-Nos llevamos a los niños- avisaron y nosotros asentimos.

Las chicas salieron de la piscina con los niños y yo me quede con Leo, el Kun, Pocho y Paulo. Unos segundos después de que las chicas salieran de la piscina, pasaron unas cuatro chicas frente a nosotros, les sonrieron a los chicos, ellos les sonrieron de vuelta y se les quedaron viendo el trasero. Yo puse mi peor cara y los mire.

-¿Es enserio?- cuestioné enarcando una ceja y ellos ni me prestaban atención- Oigan estoy aquí- dije levantando los brazos.

-¿Qué?- preguntó Pocho sin mirarme.

-¿Qué pasó, amor?- me preguntó Leo también sin mirarme.

-Leo estoy aquí, no en el trasero de esa chica-dije y él volteo a verme.

-No le estaba mirando...- comenzó a hablar pero lo interrumpí.

-¿Vas a seguir mirándola?- pregunté puesto que mientras me hablaba volteo nuevamente a ver.

-No, no- dijo rápidamente.

-¿Pueden dejar de coquetearles?, tienen novias e hijos- les dije a las chicas y ellas fruncieron el ceño y comenzaron a caminar para irse.

-Yo no tengo hijos- les grito Paulo.

-Paulo- le di un zape y él se quejó.

-¿Y soy yo el celoso?- cuestionó el Kun enarcando una ceja.

-Yo no estoy celosa, es solo que...- comencé a hablar pero me detuve al ver a un lindo chico pasar frente a nosotros.

-¿En serio te lo vas a comer con la mirada?- me preguntó Leo.

-No, porque yo tengo esposo e hijos- respondí y los chicos se rieron y Leo torció los ojos.

-Eso no te impide hacer muchas cosas- replicó y sé que es en el mal sentido.

-¿Qué estás insinuando, Lionel?- cuestioné y él se encogió de hombros.

-Yo nada, solo dije- dijo y volvió a encogerse de hombros.

-¿Me estás diciendo que te soy infiel?- cuestioné un tanto molesta e indignada.

-Yo nunca dije eso, si eso fue lo primero que se te vino a la cabeza es porque es así- replicó y yo lo mire asombrada. ¿En serio me acababa de decir eso?.

-Lionel ya- le dijo el Kun.

-¿En serio crees que te soy infiel?- dije indignada y con un nudo en la garganta.

-No lo sé, ¿Queres aclarar mis dudas?- contestó y se me aguaron los ojos.

-Ya te estás pasando Lionel- intervino Pocho.

-Si, ya basta- habló Paulo.

-¿Alguna vez te he dado razones para que me estés diciendo esto?, ¿Ah?, dime- dije pero él se quedó callado- Porque hasta donde yo me acuerdo, él único que ha sido infiel en esta relación has sido tú- le dije en un tono fuerte.

_____________________________________

Hola chiquitasss JAJA
Bueno, no tarde tanto en actualizar, pensaba que me tomaría mucho más tiempo por lo de Argentina. Pero vi que la primera temporada de Linda Confusión ya llego a 100K leídos y casi a 5K votos!! Muchísimas gracias enserio chicas. Es increíble que mi primera novela haya llegado a tanto ya.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora