Epilogo

5.1K 176 39
                                    


5 meses después...

-Feliz cumple amor mío- dije abrazando fuertemente a Sophie apenas me levanté.

-Ma... Ma- dijo. Mamá y Papá eran las únicas palabras que, difícilmente, podía decir.

-Si, hermosa, mamá- le sonreí y volví a abrazarla.

-Matu no- escuche un grito fuera de la habitación, por lo que salí inmediatamente.

-¿Que están haciendo?- pregunté apenas salí de la habitación.

-Me está mojando, mami- gritó Thiago y vino a esconderse detrás de mí.

Yo fruncí al ceño al no entender lo que decía. En eso salió Mateo corriendo de una de las habitaciones con una pistola de agua. Estaba mojando todo el suelo. Yo abrí mis ojos como platos al ver como mojaba todo.

-Mateo- grite y él dejó de correr y abrió sus ojos más de lo normal al verme. Escuche como Thiago rió.

-Hola mami- dijo.

-Dame eso- le quite la pistola de agua- Hoy tendremos visitas, así que no quiero que desordenen la casa- dije y ellos asintieron- ¿Dónde está su papá?

-Esta haciendo el desayuno- respondió Thiago y yo asentí.

-Vamos abajo- dije.

Fuimos hacia la cocina y ahí estaba Leo terminando de servir la comida en los platos.
Cuando se dio cuenta de que habíamos llegado, sonrió ampliamente y agarro a Sophie de mis brazos y la cargo él.

-Feliz cumple hermosa de papá- bese más de cinco veces su mejilla y la abrazo fuertemente. Sophie agarró la nariz de Leo y arrugo la suya. Yo sonreí.

-Cumple cumple Sophie, feliz feliz- comenzó a gritar Mateo y reímos.

-Feliz cumple hermanita- le dijo Thiago a Sophie y beso su mejilla.

-Vamos a comer y luego todos se van a bañar- ordene y ellos asintieron.

***

@______viggo: Feliz cumple linda mía🎊 Gracias por alegrarnos los días con tu linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@______viggo: Feliz cumple linda mía🎊 Gracias por alegrarnos los días con tu linda sonrisa. Te amo❤️❤️

***

Escuche como sonó el timbre y decidí ir a abrir enseguida. Baje las escaleras y abrí la puerta de entrada de la casa.

-¿Se pusieron de acuerdo para venir?- pregunté al verlos frente a mi.

-Si- respondió Pocho- Hola best friend- me abrazo y yo le devolví el abrazo.

-Te echaba de menos- le dijo a Ezequiel y él sonrió.

-¿A mí no?- preguntó Paulo y yo sonreí.

-Obvio mi joyita- lo abrace.

-Hola- me saludo el Kun y beso mi mejilla.

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora