Capitulo 3

6.6K 206 44
                                    

Me desperté porque sentía un fuerte dolor en mi vientre, me trate de sentar en la cama y cuando lo hice solté un grito ahogado. Había una mancha de sangre debajo mío, no era tan grande.

-Le-eo- lo llame en un tono bajo- Leo- dije ahora más alto y moviéndolo.
-Mm- se quejó y se acomodó para seguir durmiendo.
-Leo- seguí llamándolo- Lionel rompí fuente.
-Amor tengo sueño- dijo con voz adormilada.
-ROMPI FUENTE- le grite y él se levanto sobresaltado.
-¿Qué?- preguntó con los ojos abiertos más de lo normal.
-Te dije rompí fuente, ¿Qué parte de eso no entendes?- le grite desesperada. Me dolía mucho.
-¿Pueden callarse?- dijo Neymar.
-Rompiste fuente- dijo Lionel en voz baja- Rompió fuente- le gritó a Neymar.
-¿Rompiste fuente?- preguntó Neymar sorprendida.
-SI ROMPI FUENTE Y TENGO QUE IR AL HOSPITAL PEDAZOS DE IDIOTAS- les grite y ahí fue cuando reaccionaron.
-Yo la cargo y vos buscá a los niños porfavor- le dijo Leo a Neymar.

•Lionel's POV•

Tome a __________ entre mis brazos y salí de la habitación corriendo, la subí al auto y Neymar subió con los niños y trajo el bolso para el bebé, que tenía ropa de niño y de niña ya que no sabíamos que sería.
Neymar condujo ya que yo no podía de los nervios.

-Tranquila mi vida- le dije a _________ que se ha pasado todo el camino quejándose del dolor.
-¿Cómo voy a estar tranquila?, esto es horrible- me dijo en un tono grosero, el mismo que ha utilizado todo el camino.
-Trata de no pensar en eso hermosa- le acaricie el cabello.
-Claro como tú no sientes lo que estoy sintiendo- dijo- Conduce rápido que pareces una tortuga- le gritó a Neymar y este obedeció.
-¿Qué le pasa a mami?- preguntó Thiago.
-Es que ya viene tu hermanito- le dije y el asintió.
-Mami liorando *llorando*- dijo Mateo, sonreí al oírlo hablar, estaba aprendiendo mi nene.

En el camino llame a él Kun, a Paulo, y le avise a todos nuestros amigos, y me dijeron que de inmediato irían al hospital. El único que no contesto el teléfono fue Pocho y decidí enviarle un mensaje.
Llegamos al hospital y enseguida le trajeron una silla de ruedas a __________ y se la llevaron. Yo corrí detrás de ella, no sin antes decirle a Neymar que cuidara bien a los niños.

15 minutos después...

Salí de la sala de parto con una sonrisa de pelotudo. Había nacido mi bebé, ensanche aún más mi sonrisa al recordar lo que era.

-Lionel- gritó el Kun apenas me vio- ¿Cómo está _________?, ¿Cómo está el bebé?, ¿Dónde están?- comenzó a atacarme a preguntas.
-¿No hubo ningún problema?, ¿Cómo están?- esta vez fue Paulo el que preguntó.
-Oigan cálmense- dijo Shakira.
-Primero dejen que quite la sonrisa de pelotudo que carga- dijo Masche en tono burlón y yo torcí los ojos divertido.
-Están bien, y están en la habitación- respondí las preguntas que me hicieron.
-¿Qué es?- preguntaron Melissa, Shakira, Antonella y Sofia a la vez y yo sonreí al recordarlo.
-Es una nena- dije con esa sonrisa de nuevo y todos sonrieron, en especial las chicas.
-Yo la quiero ver, ¿Cómo es?- preguntó Antonella.
-Es hermosa mi nena- le contesté.
-¿Cuándo se puede pasar a verla?- preguntó Marc.
-Ya pueden pasar, de cinco personas- respondí- ¿Quiénes serán los cuatro que entraran con el Kun?- pregunté ya que era obvio que el entraría de primero.
-Yo- dijeron Paulo, Shakira, Gerard y Neymar de primeros.
-Esta bien- se irán turnando- Vamos- dije y agarre a los niños.

•__________'s POV•

Una enfermera me acababa de entregar a mi bebé. Era una niña, una hermosa niña.
Le acaricie su mejilla y sonreí, tenía sus ojos cerrados.
Leo casi se desmaya cuando le dijeron que era una niña, reí al recordar el momento.
Sentí que abrieron la puerta y volteé enseguida para ver quién era.

-Que lindas mis princesas- dijo el Kun sonriendo.
-Kun- dije feliz.
-Hola hermosa- se acercó a mí y beso mi mejilla- Es hermosa- dijo observando a mi bebé.
-Se parece a su papá- dijo Leo entrando a la habitación con Thiago, Mateo y Benjamín.
-Para nada, no creo que la nena sea fea- dijo Paulo y yo reí- Hola bonita- beso mi mejilla y yo apreté una de sus mejillas, me encantaba hacerle eso.
-Hola mi joyita- le sonreí y el a mí.
-Hola- dijeron Shakira y Gerard a la vez.
-Hola chicos- ambos me abrazaron.
-Que linda es- dijo Shakira mirando con ternura a mi bebé.
-Oye yo fui el que te trajo al hospital, y a las cinco de la mañana que no es lo mismo, así que no me dejes de último- me dijo Neymar y yo reí.
-Gracias Ney, y perdón por gritarte en todo el camino, eres de lo mejorcito- dije divertida y el rió.
-Ay me sonrojas- dijo y todos reímos.
-Mami- dijo Thiago.
-Mami- repitió Mateo.
-Tía- dijo Ben.
-Hola amores- les sonreí.
-¿Quién es?- preguntó Thiago señalando a la bebe.
-Es tu hermanita- le dije y el sonreí.
-Matu tenemos una hermana- le dijo Thiago a Mateo y el lo miro confundido, todos reímos.
-una mana *hermana*- dijo Mateo.
-Ven chiquito- dije estirando mis brazos hacia Mateo y Leo me lo pasó.
-Mami- me sonrió y yo a él.
-Oigan- los llame.
-¿Si?- respondieron todos a la vez y rieron por eso.
-¿Dónde está Pocho?- pregunté- ¿Está en la sala de espera?- hice otra pregunta y todos se miraron entre sí.
-Eh...- dijo el Kun.
-¿Por qué no pasó con ustedes?- pregunté nuevamente.
-Mm- dijo Paulo.
-¿No van a responder?- interrogué.
-Amor...- me dijo Leo.
-Lionel- dije.
-Yo creo que deberíamos salir- les dijo Neymar a Gerard y a Shakira y ellos asintieron y me dejaron sola con Leo, Paulo, el Kun y los niños, que estaban sentados en el suelo jugando.
-Hablen- los miré.
-Pocho- dijo Paulo.
-No- siguió el Kun.
-Vino- completo Leo, y casi no entendí lo que dijo.
-¿Están idiotas o que?, hablen bien- les dije.
-Pocho no vino- me dijo el Kun.
-¿Qué?- pregunté.
-Cuando lo llame no contesto y me envíe un mensaje y no le llegaba, está en China, es un poco difícil que le llegue rápido el mensaje- me explico Leo.

Yo abrí ligeramente mis labios y me quedé mirando un punto fijo. No había venido, él me había prometido que estaría el día que naciera mi bebé. Mis ojos se aguaron un poco.

-Linda- me dijo Leo y acaricio mi mejilla.
-El prometió que vendría- dije como una niña pequeña.
-De todas formas no hubiera alcanzado a llegar, esta muy lejos- dijo Paulo encogiéndose de hombros.
-No importa, mi hija acaba de nacer y no dañare este día por eso- dije limpiando mis ojos.
-Cambiemos el tema, ¿Sí?- propuso el Kun.
-¿Cómo se llamará?- preguntó Paulo y yo miré a Leo.
-Sophie- contestó Leo con una sonrisa.
-Che wacho, ¿Vos no me habías dicho cuando apenas nos estábamos conociendo en el predio que querías que tu hija se llamara así?- preguntó el Kun.
-Si- contestó Leo aún sonriendo y yo sonreí igual.
-Y al parecer es rubia, como querías eh- le dijo Paulo y Leo rió.
-Salió perfecta mi nena- dijo Leo.
-Porque se parece a mí- dije en forma de broma.
-Exacto- dijeron los tres a la vez y yo les sonreí tierna.

Nos quedamos hablando un rato y los tres me tomaron una foto, el Kun y Paulo solo con la bebe, y Leo quizo que Thiago y Matu aparecieran en la suya. Los tres la subieron a Instragram. Ellos salieron y entraron cinco más y así sucesivamente hasta que todos se tuvieron que ir.


______________________________

Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste.
¿Les gustó?. Espero que si.
El nombre de la bebe se escribe Sophie pero se pronuncia Sofi.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora