Me desperté, me levante de la cama y fui a abrir la puerta ya que le había puesto seguro para que Lionel no entrara. Salí de la habitación y fui hacia el cuarto de los niños para ver si seguían dormidos. Entre y vi que los tres estaban profundamente dormidos. Baje las escaleras para buscar a Sophie y darle de comer. Vi que Lionel estaba dormido en el sofá en una posición para nada cómoda y después fui a agarrar a Sophie, quien estaba en su corral.-Buenos días, hermosa- le dije a mi bebé apenas la tuve en mi brazos. Ella bostezo y yo sonreí.
-¿Posta que lo hiciste dormir en el sofá?- preguntó el Kun y yo voltee a verlo. Tenía cara de incrédulo.
-Yo le dije que me pidiera perdón- dije encogiéndome de hombros.
-Yo siempre te pido perdón, y vos nunca me pedís perdón a mi- intervino otra voz. El Kun y yo volteamos a ver a Lionel.
-Claro que no- conteste yo.
-Claro que si- replicó Lionel- Te he pedido más de cien veces perdón, ¿Cuántas veces lo has hecho vos? Ninguna- dijo.
-Tal vez sea porque el que siempre comete los errores eres tú- dije y él enarcó una ceja.
-¿Vos que sos? ¿Perfecta? ¿O qué? Porque no creo que nunca hayas cometido un error- dijo y yo lo mire mal.
-Sergio- llame a mi hermano- Dile a Lionel que ya hable mucho con él, que si quiere seguir hablando conmigo que pida perdón y todo arreglado- complete.
-________ ya deja ese juego tonto- dijo el Kun.
-No, dejala- dijo Lionel- No hablaremos más entonces porque no pienso pedirte perdón- dijo.
-Adiós- dije y me fui hacia mi habitación con mi hija en brazos.
(...)
Me pasé toda la mañana jugando con Sophie en mi habitación. Cuando vi la hora en mi celular quede sorprendida, ya eran las tres de la tarde y yo ni siquiera había desayunado ni almorzado.
Baje las escaleras con Sophie en brazos. Deje a mi bebé en su corral y fui hacia la cocina a buscar algo de comer para mi, ya que supongo que los niños ya tuvieron que haber comido.
Al entrar a la cocina puse mala cara al ver a Lionel sentando en la barra comiendo. Pase por su lado y comencé a buscar algo de comer en el refrigerador.-Tu comida está en el horno- dijo Lionel y supuse que era conmigo ya que estábamos solos.
No le respondí y camine hacia el horno y saque mi comida. Iba a salir de la cocina pero la voz de Lionel me hizo parar.
-Podes comer aquí si queres, yo ya termine- dijo.
Yo me devolví, coloque mi plato sobre la barra y me senté en la silla de al lado de Lionel. Él se quedó mirándome fijamente y yo hice como si no sintiera su mirada.
-¿No me vas a decir nada?- preguntó y yo voltee a verlo.
-¿No dijiste que ya habías terminado?- cuestione y él suspiró.
-Al parecer te tomaste muy enserio lo de hablarme por esa tontería- dijo.
-Te lo dejé muy claro que es enserio- conteste.
-¿Qué te cuesta decirme perdón?- preguntó frunciendo el ceño y yo no respondí- Yo siempre que cometo un error te pido perdón, ¿Por qué vos no podes hacer lo mismo?
-Porque yo no he hecho nada- dije.
-Vos sabes más que bien lo que me dijiste- me señaló.
-Y tú también me dijiste cosas ofensivas a mi, así que tienes que pedirme perdón- dije encogiéndome de hombros.
-Detesto que seas tan orgullosa y testaruda- yo lo mire entre sorprendida e incrédula por lo que me acababa de decir.
-¿Así pretendes que te pida perdón?- cuestione- Además, yo detesto que seas tan poco tierno y no saques tiempo para mi- dije y él me miró confundido.
-¿A qué te refieres?- preguntó.
-Tú crees que por pasar tiempo con los niños es pasarlo conmigo también, y no es así, casi nunca podemos estad a solas o hacer ya tú sabes qué cosa, porque o tienes tiempo para mí- me queje.
-Linda no pensé que te sintieras así de afligida por eso- contestó.
-Ahora lo sabes- replique.
-Te prometo que...- lo interrumpí.
-No vayas a prometer nada, porque no sabes si lo vas a cumplir. Mejor hazlo y ahí veo si es cierto que tiene intención de estar conmigo- dije y él asintió.
-¿Ya estamos bien?- preguntó. Yo negué y él suspiro.
-Lo lamento- dije de repente y él me miró sorprendido.
-¿Qué?- cuestionó.
-Ya lo escuchaste, no lo voy a repetir- dije y reímos.
-Te amo- dijo y me abrazo,
-Te amo mucho más, enano- conteste.
-Vos no sos muy alta eh- dijo y yo reí.
-Cállate- dije.
-Cállame- contestó.
Yo acorte la distancia que había entre nuestros labios y lo besé. Él me siguió el beso inmediatamente. Leo se recostó en la barra de la cocina y me tenia a mi agarrada de la cintura.
-Alfin- escuchamos que dijeron. Levantamos la mirada y vimos al Kun.
-Creo deberías irte y dejarnos solos- le dijo Leo al Kun.
-Crees mal- contestó él Kun y Lionel lo miró mal- Ya me voy, ya me voy.
El Kun salió de la cocina y Leo y yo seguimos en lo nuestro.
____________________________
Espero que les haya gustado el capítulo.
Y lamento haber tardado tanto en actualizar.Voten y comenten
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.