Capitulo 27

3.5K 148 25
                                    


-Amor, están timbrando- me gritó Leo desde la sala. Yo estaba organizando la habitación de Mateo.

-Pues abre- le devolví el grito.

-Es que la película va por la mejor parte y ya va a terminar- volvió a gritar.

Yo suspire pesadamente y camine hacia la puerta. Sabía que si Leo estaba viendo una película que le gustaba, por nada ni nadie dejaría de verla hasta que se acabara.

-Llego por quien lloraban- dijo el Kun apenas le abrí la puerta.

-Ay no- dije bromeando y él torció los ojos.

-Tia- gritó Ben y estiro los brazos hacia mí para que lo cargara.

-Hola bebe- lo cargue y le di un beso en la mejilla- ¿Vinieron solo ustedes dos?- pregunté esperanzada.

-Si- respondió el Kun y yo sonreí- Conozco esa sonrisa, así que borrala que no me gusta- me señaló.

-Esta bien, esta bien- contesté.

-¿Y mis primos?- me preguntó Ben.

-Están en la sala, vamos- dije y ellos asintieron.

Caminamos hacia la sala y ahí estaban Leo y los niños. Lionel estaba viendo la televisión fijamente con Sophie en su regazo, y Thiago y Mateo estaban sentados en la alfombra jugando con el perrito Kun.

-Un perrito- gritó Ben y se bajo de mis brazos para ir a acariciar al perro.

-Ben, saluda- dijo Sergio- Hola Leo- lo saludo con su típico saludo de manos- Hola pequeños- beso la cabeza de Thiago y después la de Mateo.

-Hola hermano- lo saludo Leo.

-Hola tío- dijeron Thiago y Mateo sin dejar de jugar con el perro.

-¿Es de ustedes?- preguntó Ben refiriéndose al perro.

-Si, pero más mío- dijo Thiago y yo reí.

-¿Cómo se llama?- preguntó Benjamin.

-Kun- respondió Mateo y Sergio volteo a verlo.

-Dime bebe- le dijo Sergio a Matu.

-No te llamo a ti, tío- le dijo Thiago y el Kun frunció el ceño.

-Pero él dijo Kun- dijo con el ceño fruncido.

-Así se llama el perro- dijo Leo y el Kun elevó un poco una de sus cejas.

-¿Posta?- preguntó aún sin creérselo.

-Si- contestó Leo.

-¿Por qué el perro tiene mi nombre?- preguntó el Kun frunciendo el ceño.

-Thiago se lo puso- respondí yo encogiéndome de hombros.

-Es lindo- dijo Thiago sonriendo tiernamente.

-No sé si sentirme halagado porque a Thiago le gusta mi apodo, o estar ofendido porque se lo puso a un perro- comentó el Kun y Leo y yo soltamos una carcajada.

-Sentite como queras, la verdad que no me importa- contestó Leo y yo reí y el Kun lo miró mal.

-Papi, yo también quiero un perrito- habló Ben y el Kun hizo una mueca.

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora