1 mes después...Me encontraba en la habitación tirada en el suelo llorando. ¿La razón?, el atlético había perdido la final de la champions. Aunque a muchos le parecía ridículo, es mi equipo y estoy de muerte.
-Amor llegue- escuche la voz de Leo desde la planta baja de la casa.
Me imagino que Thiago y Mateo estarán con el ahora ya que los he descuidado toda la tarde.
Unos cinco minutos después sentí como abrían la puerta del cuarto.-Hola linda- oí la voz de Lionel pero no le respondí- ¿Qué te pasó mi princesa?- preguntó y se sentó a mi lado y comenzó a acariciarme el cabello.
-El atlético perdió- contesté triste.
-Pensaba que era algo más importante- habló.
-Es importante para mí- repliqué.
-Lo sé, es solo que pensaba que era otra cosa, que te dolía la cabeza o que estabas en tus días, algo así- dijo.
-Odio al Real Madrid- comenté y él rió levemente.
-Somos dos- contestó y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Aún estábamos en el suelo.
-Abrázame- dije y así hizo.
-¿Qué te parece si te llevo mañana a la bienvenida que le darán al Atleti?- me preguntó y yo lo miré con los ojos bien abiertos.
-¿En serio?- pregunté emocionada.
-Si, ¿Quieres?- cuestionó.
-Obvio que si- respondí enseguida y le di un beso.
-Quiero otro- pidió y yo reí.
Le di otro beso, el cual se suponía que iba a ser corto, pero Leo no lo quiso así, ya que comenzó a acariciar mis piernas y mi cintura. Nos fuimos recostando en el suelo hasta que escuchamos el llanto de Sophie.
-Tengo que darle de comer- hablé levantándome del suelo y Leo bufó.
-¿Por qué siempre nos interrumpen?- cuestionó indignado.
-Porque quisimos ser padres- respondí burlona y el rió.
-Yo quiero darle el biberón- dijo Lionel levantándose del suelo y yo asentí.
-Ten- dije dándole a Sophie en brazos y luego le entregué el biberón.
Me quede observando cómo Leo le daba el biberón a Sophie y sonreí tiernamente, se veían tan lindos. Les saque una foto y decidí subirla a Instagram.
"@______viggo: Nada más tierno que esto!😻😻 @leomessi"
Al instante que la subí comencé a recibir montones de likes y comentarios, me salí de Instragram y me senté en la cama junto con Leo y apoye mi cabeza en su hombro.
-No- escuchamos un grito y seguido de esto la puerta se abrió y entro Mateo corriendo y riendo.
-Te voy a atrapar- gritó Thiago y entro en la habitación.
-Paren de correr- habló Leo y siguieron corriendo
-Thiago, Mateo ya- grité y ellos se detuvieron.
-Sophie está tomando el biberón y harán que llore- le dijo Leo y ellos asintieron. Mateo se subió a mis piernas y Thiago se sentó en medio de Leo y mío.
-Ay una foto- les pedí y ellos rieron.
Tome un selfie de nosotros cinco, todos salíamos sonriendo, excepto Sophie, a quien Leo le estaba tapando la cara para que su rostro no saliera en la foto.
"@______viggo: Los amo con locura❤️😻 #tengoalamejorfamilia"
Subí la foto y me salí de Instagram. Nos acostamos todos en la cama y buscamos una película por Netflix, terminamos viendo "Son como niños", a todos nos gustaba así que optamos por esa.
-Tengo hambre- comentó Thiago apenas se acabo la película.
-Yo también- dijimos Mateo y yo a la vez.
-Salgamos a comer- propuso Leo.
-Pizza- dijimos Thiago, Mateo y yo a la vez y Leo rió.
-Esta bien, comeremos pizza- dijo y nosotros sonreímos.
Vestí a los niños con ropa abrigada ya que estaba haciendo un poco de frío, me vestí yo y luego salimos en el auto rumbo a la pizzería a la que casi siempre íbamos.
Leo aparcó el auto apenas llegamos, nos bajamos y entramos al local.-Muy buenas noches, ¿Cómo les ha ido?- nos dijo la camarera sonriente. Ella era la que casi siempre nos atendía.
-Hola Cassy, ¿bien y a ti?- le dije sonriendo.
-Muy bien, ¿Qué van a ordenar?- nos preguntó y saco la libreta para anotar.
-Una pizza grande, una mitad de pepperoni y la otra de extra quiso- habló Leo y ella anotó.
-En un momento les traigo su orden- nos dijo, nosotros le sonreímos y ella se fue.
-¿Después podemos comer un helado?- pidió Thiago.
-Yo quiero helado- dijo Mateo.
-Esta bien, luego iremos por un helado- les contestó Leo y ellos sonrieron.
Comenzamos a hablar y a reírnos por las cosas que hacían los niños. En eso una chica llego a la mesa, era rubia, no tan alta, delgada, se me hacía conocida pero no sabía de dónde.
-Hola- saludó, pero no en general, saludo específicamente a Lionel.
-¿Hola?- respondió Lionel frunciendo el ceño- Oh, ¿Queres un autógrafo?- le preguntó.
-No tonto, ¿No te acuerdas de mí?- cuestionó y Leo la miro confundido.
-Eh... No- respondió Leo.
-Soy Alice, la chica de la boda de Melissa y Marc- contestó y Leo y yo la miramos frunciendo el ceño- Con la que te besaste, ¿Te gustaría repetir ese beso?- le dijo pícaramente.
Ya sabia yo que la conocía de algún lado.
Abrí mis ojos más de lo normal y comencé a ponerme roja de la furia. ¿Quién se cree para decirle eso a Lionel?, ¿Qué no se dio cuenta delante de quién acababa de decir eso?._____________________________
Aquí está un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?.
Pues ayer gano Argentina, el viernes gano Colombia también!!😻. Y si gana Colombia hoy también, tratare de actualizar todas mis novelas mañana, aunque ahora más tarde veré si actualizo otra.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.