-________ ya- me dijo el Kun.-No peleen por tonterías, vamos a seguir disfrutando sin problemas- hablo Pocho.
-No es una tontería- dijimos Lionel y yo a la vez.
-Esta insinuando que le soy infiel, ¿les parece eso una tontería?- cuestioné.
-No, no es una tontería, pero no es algo que deban discutir en una piscina y menos delante de tantas personas- dijo Paulo.
-A ella le gusta llamar la atención- comentó Lionel y yo voltee a verlo sorprendida por lo que había dicho.
-Lionel enserio que te estás pasando- intervino Pocho.
-Solo estoy diciendo la verdad- contestó Lionel.
-Y nadie te la estaba pidiendo- replicó el Kun.
-¿Saben qué?, yo me voy- hablé- Espero que continúes diciendo todas mis verdades- le dije a Lionel.
-Oye...- lo interrumpí.
-Adiós- dije y me salí de la piscina.
Fui hacia donde estaban las chicas con los niños, y Mateo apenas me vio salto a mis brazos y yo reí, mis hijos siempre lograban sacarme una sonrisa en los peores momentos sin saberlo.
-Mami- me abrazo apenas lo cargue.
-¿Y Sophie y Thiago?-le pregunté a Antonella.
-A Sophie la tiene Yanina y Thiago esta jugando con todos los nenes- respondió y yo asentí y camine hacia dónde estaba Yanina con mi hija.
-Hola cosita- le dije a Sophie con voz rara y ella sonrió.
-Pensaba que ibas a demorar más en la piscina- me dijo Yanina y yo senté a Mateo en la silla junto con Sophie.
-No tenía tantas ganas de estar en la piscina- contesté tratando de sonreír y ella asintió, en eso Sophie comenzó a patalear y a estirar sus bracitos hacia mi- Ven mi bebé- dije y la cargué pero ella siguió estirando sus bracitos hacia atrás.
-Hola bebé- escuche la voz de Lionel a mis espaldas, sin embargo no voltee.
-Creo que quiere estar con Leo- comentó Karina y yo torcí los ojos y se la pase a Lionel.
-Iré a mi habitación- dije levantándome de la silla en la que estaba sentada- Titi, Matu vamos- llame a los niños.
-__________ vamos a hablar- me dijo Lionel.
-No...- me interrumpió.
-Chicas, cuiden un momento a los niños, por favor- les pidió Leo y ellas asintieron.
-Déjame- le susurré.
Él hizo caso omiso a lo que le dije y me agarró del brazo y me hizo caminar con él hacía el ascensor. Subimos al ascensor y marcamos el piso en el que estaba nuestra habitación.
Cuando entramos a nuestra habitación, Lionel cerró la puerta y me miró fijamente.-Lamento todo lo que dije, no debí hacerlo, pero me dieron celos como mirabas a ese chico- explicó.
-Tú y los chicos casi se comen con la mirada a las tipas esas y yo no te arme ningún problema- me defendí.
-Si, lo sé, pero vos sabes lo tonto que puedo llegar a ser, y que siempre que me enojo digo cosas sin pensar- habló.
-Pero siempre que te enojas terminas lastimándome con tus palabras, y eso no me gusta y me esta hartando- dije.
-Y voy mejorar ese aspecto, lo prometo- siguió.
-Eso es lo que siempre dices y sigues igual- continue yo.
-Perdoname por favor, esta vez va enserio, voy a intentar cambiar- insistió.
-¿Es decir que las otras veces solo hacías promesas falsas que sabías que nos ibas a cumplir?- dije más como afirmación que como una pregunta.
-No quise decir eso, estas mal interpretando las cosas- dijo.
-No, yo estoy concluyendo mis ideas por las cosas que me estás diciendo- dije y él soltó un suspiro de frustración.
-¿Ves?, esa es una de las cosas por las que siempre peleamos, siempre crees que las cosas son como vos decís y que solo vos tenes la razón- dijo histérico.
-¿Ahora yo soy la culpable de nuestras peleas?- cuestioné molesta.
-No estoy diciendo eso, dije que esa es una de las razones- explicó.
-Pero si siempre peleamos por ti, porque siempre tienes que decirme o hacerme algo malo- dije.
-No siempre es por eso- replicó bajando el tono de su voz.
-¿Ah no?, la mayoría de nuestras peleas es por falta de confianza, porque siempre me estás celando y no confías en mí, y no te he dado motivos para que no lo hagas, en cambio tú sí, ¿Crees que puedo confiar en ti después de haberme engañado varias veces?- solté todo eso y él me miró triste y entreabrió sus labios.
-Pensé que confiabas en mí- dijo en un tono de voz bajo y yo me arrepentí de haber dicho eso, porque yo sí confiaba en él.
-No quise decir eso, es...- me interrumpió.
-No tranquila, ya entendí, no confias en mi, y sin confianza no hay relación- dijo y yo fruncí el ceño.
-¿Qué me estás queriendo decir?- cuestioné.
-Analizalo y después me decís lo que entendiste- dijo medio burlón y medio serio.
-Lionel, lamento lo que dije, no quise que sonara como sonó- dije medió confusa.
-Pero sonó así, y ahora que se lo que pensas, quizá tengamos que darnos un tiempo- habló y yo abrí mis ojos como platos.
-Estamos casados- dije rápidamente.
-Eso ya lo sabia- contestó.
-Pasa la página, pero no cierres el libro tan fácilmente- dije acercándome a él.
-Me está aburriendo que sea yo quien tenga que pasar la página todo el tiempo, tal vez lo que debería hacer ahora es cerrar el libro- contestó y salió de la habitación.
Y pasó justo como sucedió hace tres años en la playa de Barcelona, solo que esta vez intercambiamos papeles, y fui yo quien cometí el error con mis palabras.
_____________________________________
Hola.
Espero que les haya gustado el capítulo. Por si alguna no se acuerda a lo que me referí con "Y pasó justo como sucedió hace tres años...", eso, pueden leer el capítulo 50 de la primera temporada y entenderán, solo lo digo por si acaso no recuerdan.¿Escucharon sobre el problema que tiene Leo?, espero que se solucione pronto y Leo no tenga ningún problema y pueda seguir jugando tranquilo.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.