Acababa de llegar a la casa con mi bebe. Leo estaba dándole un baño a los niños. Puse a Sophie en la cama y comencé a observarla.
Su nariz era como la mía y sus labios eran parecidos a los de Leo, el poco cabello que tenía era rubio liso, lastimosamente aún no había abierto sus ojos.-Corre Matu, corre- escuche un grito y seguido de eso sentí como abrieron la puerta.
Entraron Thiago y Mateo corriendo desnudos. Yo abrí mis ojos más de lo normal, venían mojados y con shampoo en el cabello.
-THIAGO, MATEO- grité y ellos me miraron enseguida- ¿Qué están haciendo?- dije alto.
-Papi nos persigue- me dijo Thiago.
-¿Por qué?- pregunté.
-Mene *viene* papi- gritó Mateo señalando hacia la puerta.
-¿Qué te pasó?- pregunté sorprendida al ver a Lionel totalmente mojado, tenía marcas del jabón por su cuerpo y crema dental en el cabello y en la cara, estaba en bóxers.
-Cuando estaba bañando a tus terremotos, me empujaron a la bañera, Thiago comenzó a hecharme jabón líquido y Mateo me hecho crema dental creyendo que era jabón- dijo con cara de pocos amigos.Baje la vista hacia el suelo y estaba mojado, fui viendo el camino de agua que habían hecho los tres y enfurecí. Agarre a Thiago y a Mateo de los brazos y a Lionel por una de sus ojeras.
-Ay, ay, ay- comenzó a quejarse Lionel porque le estaba apretando la oreja.
-Miren como dejaron el suelo- señale hacia abajo.
-Fue el- dijo Thiago y señaló a Lionel, y Mateo imito su acción. Leo los miro incrédulo.
-Vas a limpiar todo eso ahora, y yo me quedaré con Sophie viendo televisión- le ordené a Leo.
-Pero ya va a empezar el partido de Newell's- se quejó Lionel.
-Hubieras pensado en eso antes de salir de la ducha sin secarte- dije encogiéndome de hombros y el bufó.
-Mickey- gritó Mateo señalando el televisor. Esa era su caricatura preferida. Salió y se iba a subir a la cama con Thiago.
-Oh no- dije cargándolos a ambos- Ustedes también van a limpiar.
-Mickey, Mickey- comenzó a gritar Mateo y Sophie empezó a llorar.
-Salgan- los saque a los tres del cuarto.Fui hasta la cama y levante a mi bebe. Empecé a moverla entre mis brazos, Mateo la había despertado. Decidí darle de comer, ya que no paraba de llorar y supuse que tenía hambre.
Me baje la blusa y le di de comer a mi bebé.-¿Dónde están?- escuche una voz muy familiar afuera de la habitación.
-Están en esta habitación, no sé si quiera hablarte- escuche a Leo. Deje de alimentar a Sophie y comencé a sacarle los gases.Después de eso sentí que abrieron la puerta, volteé y me lleve una gran sorpresa.
-Mi best friend- dijo Pocho cerrando la puerta de la habitación, yo lo miraba sin expresión.
-¿Qué haces aquí?- dije en un tono no muy lindo.
-Vine a verte y a ver al bebé- contestó.
-Prometiste que estarías el día en que naciera- dije en voz baja.
-Linda no me avisaron, y para estar puntual tenía que venir un día antes y vos me habías dicho que el médico te había dicho que la bebe debía nacer el 30 de julio, no el 24- explicó.
-Pero se adelantó, y-y... Yo quería que tú estuvieras ahí- dije y baje la mirada.
-Ahora estoy aquí- dijo y me abrazó.Yo tarde unos segundos en devolverle el abrazo. Debía estar enojada con él, pero lo necesitaba a mi lado, así que decidí pasar esto.
-Me contaron que es una nena- dijo cuando dejamos de abrazarnos.
-Si- reí ligeramente- Se llama Sophie- dije, la tome y se la puse en brazos a él.
-Que hermosa es- dijo sonriendo, Sophie bostezó.
-Es como yo, eh- dije bromeando.
-Idéntica a vos- dijo y yo reí.
-Te extrañe un montón- le dije pasándole una mano por sus hombros.
-Yo también te extrañé- me sonrió- Oye, ¿Por que Leo, Thiagui y Matu estaban hechando agua en el pasillo?- preguntó.
-¿Hechando agua?- pregunté yo.
-Si, tenían un balde con agua y lo estaban hechando en el suelo- dijo y yo abrí mis ojos como platos.Salí corriendo hacia la puerta de la habitación y al abrirla me detuve al ver todo el piso mojado con burbujas.
-LIONEL- grité y el me miró.
-Dime linda- contestó.
-¿Qué están haciendo?- dije estresada.
-Limpiando, como vos nos dijiste- dijo encogiéndose de hombros.
-Solo tenían que buscar un trapero y secar el suelo, no tenían que mojarlo más- grite desesperada.
-Sos pelotudo ah Leo- dijo Pocho riendo y Lionel torció los ojos.
-Callate boludo- le contestó.
-Mira cómo me resbalo Matu- dijo Thiago y se lanzó boca-abajo en el suelo.
-E esbalo *Me resbalo*- dijo Mateo e imito a Thiago.
-No, no , no- dije y camine hacia dónde estaban ellos para detenerlos, pero al hacer esto me caí en el suelo yo también. Todos estallaron en risas enseguida.
-Ven amor- dijo Leo extendiéndome su mano muerto de la risa. Al tomar su mano lo hale y el cayó encima de mi- Si querías besarme no tenías que tirarme, solo lo hubieras pedido.
-Yo no te he pedido que me be...- me interrumpió pegando sus labios con los míos._______________________________
Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
Gracias por todos sus comentarios!!.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*
Fanfiction¿Cómo seguirán las cosas al pasar el tiempo?.