Capitulo 20

3.5K 122 10
                                    


Ya nos encontrábamos en Estados Unidos. Ya los chicos habían jugado cuatro partidos y los habían ganado todos, hoy les tocaba jugar la semifinal contra Estados Unidos y si ganaban pasarían a la final.
Ahora mismo los chicos estaban entrenando en la cancha de una universidad y las mujeres estaban en mi habitación del hotel ayudándome a planear la fiesta sorpresa que le haría a Leo por su cumpleaños que sería dentro de un día. Y por otro lado los niños también estaban en mi habitación, pero estaban jugando apartados de nosotras.

-Yo pienso que no deberíamos llevar a los niños a la fiesta, digo, el ambiente no va a ser apto para ellos- comentó Eugenia, la esposa de Marcos.

-Yo digo que si los deberíamos llevar, porque Leo va a pasar gran parte de su cumpleaños encerrado en un micro con los demás, y cuando llegue me imagino que querrá pasar su cumpleaños también con sus hijos- habló Karina y por primera vez en la vida pensábamos lo mismo.

-Karina tiene razón, se que Leo prefiere pasar su cumpleaños solo con los niños encerrado en una habitación, que estar en una fiesta sin los niños- comenté y ellas asintieron.

-Entonces que los niños vayan y yo pienso que cuando sean las doce, que es cuando ya los chicos empiezan a emborracharse, los llevamos a una habitación a todos juntos y los dejemos ahí- propuso Yanina y todas asentimos.

Seguimos hablando y planeando cada detalle para la fiesta sin parar. En serio quería darle una gran sorpresa a Leo, él se merecía esto y mucho más.

-Mami- me llamo Mateo.

-Dime hijo- contesté.

-¿Cuándo voy a conocer a Mickey?- me preguntó y yo fruncí el ceño sin entender.

-¿A Mickey?- cuestioné confundida.

-Si, mi papi me dijo que íbamos a conocer a Mickey- contestó.

-Y que me iba a comprar de todas las gomitas que habían aquí- intervino Thiago.

-A Leo le gusta prometer mucho eh- comentó Yanina y nosotras reímos ligeramente.

-Si quieres más tarde te llevo a conocerlo- le propuse a Mateo- Y luego vamos a comprar tus gomitas Titi- le dije ahora a Thiago.

-No- gritaron los dos enseguida.

-¿Por qué no?- pregunté confundida nuevamente.

-Porque papi dijo que iría con él también a conocer a Mickey- habló Mateo.

-Y que él me iba a ayudar a escoger las mejores gomitas- dijo Thiago.

-Niños su papá no los puede llevar hoy, tiene un partido muy importante y tiene que entrenar para después jugar y el partido se termina muy tarde- les dije de suavemente.

-¿Y mañana?- preguntó Thiago.

-Mañana tampoco, viene muy tarde para acá para el hotel y luego le haremos una fiesta por su cumple- dije y ellos pusieron mala cara.

-Papi nunca puede- habló Mateo enojado.

-Él siempre tiene que jugar y viajar y nunca puede jugar y salir con nosotros- se quejó Thiago y las chicas los miraban atentas.

-Ya venimos chicas, sigan llamando para la decoración y la comida- les dije y ellas asintieron.

Agarre a Thiago y a Mateo de la mano y salí de la habitación con ellos y nos sentamos en el pasillo de afuera.


-Saben que el trabajo de su papá es jugar fútbol, y para eso tiene que viajar y entrenar mucho- hablé.

-Si, pero nunca está- dijo Thiago.

-Thiago tu papá no está con nosotros muchas veces, lo sé, pero tampoco es que nunca este- dije- O dime, ¿Con quién fuiste a comprar casi diez cajas de juguetes porque dijiste que era el día de Thiago?- cuestioné enarcando una ceja.

-Con papi- respondió agachando la cabeza.

-Y tu Mateo, ¿Quién te llevo a comprar el mismo peluche de Mickey en cinco tamaños diferentes?- le pregunté ahora a Mateo.

-Papi- respondió Mateo.

-Y otra pregunta, ¿Quién juega con ustedes cuando yo tengo que cuidar a Sophie y lo hace aún así venga cansado?- cuestioné.

-Papi- respondieron los dos a la vez.

-Entonces no digan que papi nunca está con ustedes o que no les compra nada, porque saben que no es así y que tienen al mejor papá- dije seria y ellos asintieron.

-Si mami- hablaron los dos a la vez.

-Yo hablaré con su papá para ver cuando te lleva a ti a conocer a Mickey y a ti comprar las gomitas, ¿Vale?- les dije y ellos asintieron.

-Bueno- contestó Thiago.

-Ahora entremos y vayan a jugar con los demás niños- hablé y ellos asintieron.

Nos levantamos del suelo y entramos a la habitación. Apenas entramos los niños se fueron directo a donde estaban los demás niños y yo fui a la cama con las chicas para seguir organizando todo.
Una vez que teníamos todo listo, decidimos encender la tele para ver el partido que ya iba a comenzar.

                   Una hora y media después...

Argentina le había ganado 4-1 a Estados Unidos. Todos estábamos muy contentos, las chicas y los niños porque era su selección, y yo porque Leo había ganado y había pasado a la final.
Las chicas se fueron junto con sus hijos a sus respectivas habitaciones, ya que era muy tarde ya y teníamos que descansar para mañana.




____________________________________

HOY ES EL CUMPLE DE LEOOOOOOOO😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻. YA TIENE 29!!!! AY YO LO AMOO😻😻😻😻.
Como hoy es su cumpleaños y estoy muy muy muy feliz, he decidido subir otro capítulo hoy mismo. Ya mismo voy a comenzar a escribirlo.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora