Capitulo 13

4.6K 155 16
                                    

Leo y yo nos separamos rápida y bruscamente al escuchar las voces de Thiago y Mateo.

-Mami- gritó Mateo abrazándome.
-Mami- gritó ahora Thiago y también corrió a abrazarme.
-Aquí está papi oyeron- dijo Leo sarcásticamente y yo reí levemente.
-A ti ya te saludaron cuando entraron- dije yo.
-Los extrañaba- dijo Thiago cuando Leo se lo sentó en las piernas junto a Mateo.
-Yo también los extrañé- les sonreí- ¿Y Sophie?- pregunté.
-Ya viene con la abuela- respondió Thiago y en eso sentimos como la puerta se cerró y vimos a mi mama entrar por esta.
-Hola- nos saludó mi mamá.
-Hola Adri- saludó Leo a mi mamá.
-Hola ma- dije yo y  le di un abrazo.
-Aquí está Sophie- dijo entregándome a mi bebe en brazos- Los tres están bañados y arreglados para que salgan a comer- nos avisó y nosotros asentimos.
-¿Queres venir con nosotros?- le preguntó Leo.
-No puedo cariño, saldré a comer con Drake (mi padre)- contestó.
-Esta bien, será para la próxima- dijo Leo y ella sonrió.
-________ ¿Mañana podes salir a desayunar y pasar el día conmigo y...?- habló pero de la nada se calló.
-¿Y...?- pregunté para que siguiera.
-Y Sergio- contestó.
-¿Sergio estará mañana en Barcelona?- pregunté.
-Si- asintió.
-Pero mañana no puedo Ma, tendremos una visita- contesté.
-No importa, yo le digo que venga pasado mañana, sal con tu familia- habló Leo.
-Esta bien- acepté.
-Bueno, adiós hermosos- dijo y se despidió de todos.

Mi madre se fue y Leo y yo nos fuimos a arreglar para salir a comer con los niños.
Fuimos a un restaurante que nos gustaba a todos y la pasamos genial, como siempre.

      
                     Al día siguiente...

Me desperté y vi que Leo no estaba en la cama, pero me di cuenta de que estaba en la ducha al escucharlo cantar y al escuchar el sonido del agua caer. Reí por cómo cantaba y baje a prepararle un sándwich con jugo de naranja de desayuno ya que tenía entrenamiento, no preparé nada para mí ni para los niños ya que saldríamos a desayunar con mis padres y hermanos.

-Hola amor- me saludó Leo cuando entré a la habitación. Él sólo tenía una toalla alrededor de su cintura.
-Hola cariño- dije y le di un corto beso en los labios- Te prepare un sandwich, cuando te lo vayas a comer sacas el jugo de la nevera, es de naranja, voy a arreglar a los niños y después me arreglare yo para ir con mi familia- le avisé y el asintió.
-Esta bien amor, date prisa que llegaran tarde- me dijo- Aunque siempre lo hacemos- dijo y ambos reímos.
-Cámbiate rápido- le dije y el asintió.

Fui hacia el cuarto de Thiago y lo desperté, luego desperté a Mateo y los lleve a bañar a los dos, los cambie y los deje viendo televisión mientras arreglaba a Sophie y me arreglaba yo. (multimedia).

-Amor ya me tengo que ir- gritó Leo desde abajo, él estaba cuidando a los niños.
-Ya bajo- contesté y agarré a Sophie y baje las escaleras.
-Adiós linda- dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de la casa.
-¿Vamos con la abu?- me preguntó Thiago.
-Si bebe- respondí.
-Tengo hambre- habló Mateo.
-Ya vamos a comer hijo- contesté.

Subimos a mi auto y fuimos hasta el restaurante donde había quedado con mi mamá. Llegamos y bajé junto con los niños, ahí vi a mi mamá, Sergio estaba a su lado, al lado de este estaba Benjamin y al lado de mi sobrino habían cuatro puestos vacíos. Pero no sólo estaban ellos, si no que frente a ellos estaban cinco personas más dos hombres, dos mujeres y un niño para ser más específicos. Esas cinco personas me estaban dando la espalda. No le di más vueltas al asunto y fui a la mesa a saludar.

-Enana- dijo el Kun apenas me vio.
-Te extrañe mucho- le dije y lo abracé.
-Hola tía- dijo Ben sonriendo y emocionado.
-Hola hermoso- dije y también lo abracé.
-Hola hija- me saludó mi mamá.
-Hola mami- le di un beso en la mejilla.

Vi que Thiago y Mateo ya se habían sentado junto con Benjamín, por lo que decidí sentarme con Sophie en una silla y puse mi bolso y la pañalera de mi hija en la silla de al lado.
Dirigí mi vista al frente para saludar a las personas que estaban ahí con una sonrisa.

-Hol...- me callé al ver quiénes eran, mi sonrisa se fue borrando lentamente.

No sé si recuerdan que con el único de mis hermanos que me llevo es con Sergio ya que los otros me odiaban porque mi mamá se divorció de su papá para irse con el mío.
Y ahí los tenía, justo al frente mío estaban mis hermanos y un niño como de tres o cuatro años más o menos.

-Hola- dijo una de mis hermanas, Daai.
-Mamá, ¿Qué hacen ellos acá?- dije enseguida.
-_______...- comenzó a hablar pero yo la interrumpí.
-Me dijiste que nos íbamos a pasar el día Sergio, los niños, tu y yo- dije.
-Lo sé...- volví a interrumpirla.
-¿Y entonces que hacen ellos acá?- pregunté cruzándome de brazos.
-Sabía que no vendrías si te decía que ellos vendrían, te quieren pedir perdón y hacer las pases con vos- respondió.
-Enana es cierto, solo quieren hacer las pases con vos- siguió Sergio.
-¿Y no se preguntaron si yo quería hacer las pases con ellos o no?- solté.
-________ lamentamos todo lo que te hicimos, y decidimos que ya era hora de pedirte perdón, además eso eran cosas de niños- habló uno de mi hermanos, Mauricio.
-Queremos tener una buena relación con vos, porque sos nuestra hermana y siempre lo serás- dijo esta vez Gastón.
-Si, soy su hermana a la que siempre maltrataron y humillaron, no crean que porque pasaron los años he olvidado todo lo que me hacían- dije mirándolos mal.
-Mami tengo hambre- dijo Mateo como por quinta vez en lo que iba del día.
-¿Qué quieres comer precioso?- le pregunté.
-Yo waffles con chocolate y fresas, mami- dijo Thiago.
-Yo quiero lo mismo que Titi- contestó Mateo y asentí.

Todos pedimos lo que queríamos y la mesera tomó la orden y se fue diciendo que en un momento estaría la comida lista.

-¿Ese no es el hijo de Messi?- preguntó Mauricio.
-Si- contestó Sergio.
-¿Por qué te dice mami?, ¿Él no es hijo de Antonella Roccuzzo?- me preguntó Gabriela.
-Si, es una larga historia- respondí secamente.
-¿Vos sales con Messi, no?- me preguntó Mauricio.
-Somos esposos- contesté y ellos quedaron bastante sorprendidos.
-¿Pero ellos sí son tus hijos hijos, verdad?- preguntó Gabriela señalando a Mateo y a Sophie.
-Si, y por favor no digan que Thiago no lo es porque no me gusta que digan eso- dije aún en tono seco.
-_______ enserio queremos que nos perdones- dijo Daai.
-No los voy a perdonar tan fácil, tienen que ganárselo- contesté.
-Esta bien- acepto Gastón.



______________________________

Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
Ustedes que dicen, ¿________ no perdona a sus hermanos o deja el orgullo a un lado?.
Voten y comenten.
-L💕

Linda Confusión -Lionel Messi y tu- *SEGUNDA TEMPORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora