METAS Y OBJETIVOS.

378 6 0
                                    

Llegamos a un punto en el que nos damos cuenta de que la huida no sirve de nada, es ahora o nunca. No somos conscientes de que ese "nunca" nos hará perder una gran oportunidad de la que luego seguramente nos podamos arrepentir. Olvidamos, posponemos planes, cuentas pendientes con uno mismo... Pero, ¿de verdad es eso lo que queremos hacer?

Muchas veces creemos que aplazamos ciertos pensamientos u objetivos porque en realidad no tienen tanta importancia para nosotros y podemos prescindir de ellos, pero, ¿ y si es al revés?

Cuando te presentan la oportunidad de hacer algo que siempre has querido pero supone un poco de esfuerzo nos entra el miedo, sí, es algo totalmente normal pero que debemos evitar.

Huimos, no queremos pensar en ello, sentimos que nuestro futuro depende en gran parte de ese mínimo esfuerzo que tienes que realizar y justo en el momento clave no nos sentimos capacitados. Si alguna vez nos hemos enfrentado al pequeño reto que nos queda, por un simple fallo nos hemos rendido, nos hemos puesto a pensar en otras cosas, otros planes, sin darnos cuenta de que realmente nuestro sueño es el que estamos dejando ir.

Miedo, esa palabra tan asquerosa que muchas veces hace que no consigamos nuestros objetivos. El miedo lo alimenta la inseguridad por lo que es un mal que hay que someter a la razón y desechar en gran parte, nos priva de nuestra fuerza de voluntad y nos desanima.

Debemos sustituir la inseguridad que nos provoca el miedo por la seguridad que implica la acción, ya que es lo que necesitamos para alcanzar nuestro objetivo y obtener buenos resultados.

Me gustaría dirigirme a todas esas personas que no creen que puedan lograr sus metas. No os desaniméis nunca, si es vuestro sueño adelante, sea cual sea, fuera inseguridades. Puede que algo salga mal, eso no lo niego, pero es algo normal, no implica que no se os de bien algo, todo depende de vuestra actitud y vuestra visualización del objetivo. Si lo afrontas con positividad siempre obtendrás mejores resultados que si piensas que no saldrá bien.

Muchísimo ánimo a todos.

Pensamientos y reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora