Opiniones.

837 15 0
                                    

Te encierras en ti mismo, no sabes cómo reaccionar a los cambios y eso te provoca inseguridad, quizás miedo e incluso algunas veces desconfianza, desconfianza en ti mismo. Piensas que todo lo que haces te repercute de una manera concreta porque tú y solamente tú lo crees así y es que muchas veces nuestra percepción de las cosas no coincide con la realidad, o al menos con la percepción que tengan los demás de ti.

Tantas son las veces que nos preocupamos, las que creemos que lo que hacemos puede dar una ''mala'' impresión a la gente, cuando no siempre es así, lo único que sabes en ese momento es que tú y solo tú no estás a gusto con lo que haces, pero no porque no te guste a ti si no porque piensas que a los demás no les parecerá bien.

Hay una cosa que siempre se ha dicho, no se puede caer bien a todo el mundo, y es una gran verdad, es imposible, pero al igual que no se puede caer bien tampoco se puede caer mal a todos, eso es porque no todos pensamos igual, para ti tendrás una imagen de ti mismo que para los demás puede ser totalmente diferente.

También he de decir que no debe importarnos lo más mínimo la opinión de los demás, es eso, su opinión, no dejes que te prive de tu propia manera de ver las cosas.

Debemos guiarnos por nuestra propia opinión, ser nosotros mismos, nunca se sabe lo que pueden opinar sobre ti y es mejor no saberlo, vive tu vida a tu manera, sin preocupaciones.

Pensamientos y reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora