POV'S Samuel~
Estoy totalmente orgulloso de lo que soy, un soldado hecho y derecho que ha cumplido con su juramento al pie de la letra. No me avergüenza en absoluto escuchar los rumores de que estoy loco y posiblemente la guerra me haya vuelto un monstruo sin miedos, sin debilidades o sentido de la derrota.
Porque esa es la verdad, estoy orgulloso de la cantidad bajas que llevo, de todas las veces que he impedido un nuevo ataque contra mi ciudad, de todas esas veces en las que dije que sin importar lo que pasara dentro del campo de batalla no me iría hasta no ver al enemigo muerto en su totalidad.
Puedo decir con la frente en alto que soy el mejor en lo que hago, e independientemente de la manera en la que logré este puesto no descansare hasta ganar esta batalla; Pero, aun así, y de cierta manera esto no hubiera sido gracias a ellos...
Los hombres que entran a mi escuadrón saben a lo que se atienen al venir a mí, saben que tienen que dejarlo todo en la batalla ya que al final son ellos o tú y estás jugando un todo o nada en contra de la muerte.
Hace años aprendí el truco para siempre salir vencedor, por desgracia no muchos saben jugarlo... al final las cosas terminan como hace unos días.
Aquella última misión no salió del todo conforme al plan, llegamos al objetivo; destruimos sus reservas de municiones y atrapamos a uno de los tipos de reconocimiento con vida suficiente para sacarle algo de información extra.
Fue una larga tarde, una de esas tardes en las que me gusta ignorar todo lo que no esté manchado en rojo o este gritando, al final los únicos que volvimos de pie fuimos yo y tres hombres. Mismos de los que me encargue apenas y pusimos un pie de regreso a la base, tenían ahora el título de elite... ojalá pudieran decir lo mismo de sus brazos.
Sus piernas... o su cordura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de aquella última misión la cabeza de Samuel no podía volver a la normalidad, estaba furioso, consigo mismo, con todo mundo... Por lo que decidió como buena alternativa utilizar el viejo método del alcohol.
Una especie de culpa asquerosa inconsciente y repulsiva que lo había mantenido desaparecido por las siguientes dos noches; de bar en bar vagando mientras causaba problemas de por medio.
Y es que no era solo el hecho de que la muerte de tanta gente lo siguiera consigo día tras día, ahora también el hecho de no tener consigo a su compañero le mantenía la cabeza fuera de sí. Lo odiaba, cielos que odiaba al enano que se atrevió a abortar a su hijo, y aun así... de cierta forma era como si extrañara su presencia al volver a su hogar y no encontrar a nadie que lo recibiera con esa sonrisa estúpida y ansiosa por estar a su lado.
Todo este tiempo, aquellos dos años... se había acostumbrado tanto a su sola presencia, a su olor y voz; Ahora el tenerlo lejos le parecía enfermizo, después de todo él era SUYO.
− Hey, sírveme otra...− ordenó a aquella mujer detrás de la barra, a su lado había ya un par de botellas de vodka ya vacías, su voz se arrastraba entre palabras mientras apenas y sostenía la mirada mientras escuchaba su vaso llenarse.
− Llénalo – gruñó, nuevamente al ver como su bebida estaba aún por la mitad.
− Creo que has tenido suficiente – respondió ella, notando el estado en el que se encontraba hacía ya un par de horas.
− Tu estas aquí para servir y verte bien, así que mejor cierra la maldita boca – arrebato la botella, llenando finalmente su vaso.
− ¿Y qué tal si mejor te vas a la mierda de mi bar? – dijo, aquella mujer quien ofendía le había lanzado aquella copa directamente en el rostro, inconsciente de la ira de Samuel, y de lo que era capaz de hacer.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanfictionAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...