Inútil ~

1.3K 158 30
                                    



− Esto no me puede estar pasando a mi... − negó con la cabeza, con la mirada aun sobre aquellos papeles en su mano. Habían pasado un par de semanas después de que Guillermo comenzara a sentirse mareado, cansado y asqueado por su propia comida. Mil y un ideas pasaron por su cabeza, fiebre, tal vez una alergia o quizás aquel golpe en su cabeza después de la discusión anterior con su pareja.

Fue finalmente después de que se desmayara a la mitad de la sala durante la tarde cuando se decidió a ir al médico, esperando un diagnostico simple y un par de medicinas.

− Los resultados no mienten, felicidades su compañero estará complacido, daremos información de inmediato. – pero no fue así, visito al doctor durante dos días, mismos en los que las pruebas y análisis terminaron en aquella simple respuesta.

Guillermo estaba ahora esperando un hijo.

− ¡No! – casi grito, llamando la atención del sujeto con la bata − Él está demasiado ocupado hoy y no quisiera molestarlo. – usando su mejor excusa para que este no diera aviso.

− Su archivo dice que su pareja es parte de las fuerzas de defensa; Supongo que tiene razón, tendría muchas cosas importantes que hacer. – un alivio extraño vino durante unos segundos, y es que ahora mismo no sabía cómo sentirse en su totalidad.

− Es un peleador, además líder de un pelotón... − respondió, encogiéndose de hombros aun sentado sobre aquella camilla.

− Entonces pienso que el estará más que complacido de esta noticia; Pero te repito, tienes que cuidarte mejor. El examen médico salió a la perfección, estas más sano que cualquiera de las personas que ha venido hoy, pero tus marcas... − esas palaras hicieron que el chiquillo volviese a colocarse su chaqueta, y escondiera rápidamente las huellas y besos de su amado.

− Soy algo torpe, la semana pasada enceraron el piso y... − esa excusa, había olvidado cuantas veces la había usado ya con doctores distintos.

− De cualquier manera, debes cuidarte más. El proceso para tu cuerpo es un poco más delicado y complicado que en el de una mujer y hay que evitar riesgos. – entregó un sobre con los resultados junto con un pequeño papel donde se leían las píldoras, vitaminas y suplementos que tenía que utilizar para que el proceso no se complicara.

− Gracias doctor. – dio un último vistazo a las hojas en sus manos; despidiéndose del hombre y salir a paso apresurado y nervioso del consultorio.

Sintiendo como sus piernas pesaban y como todo a su alrededor se derrumbaba; había pasado apenas un año en compañía de Samuel, compartiendo y escondiendo todo lo que era él en verdad.

Amándolo aun sobre todas las cosas, incluso después de que lo tomara a la fuerza aquella su primera vez.

− ¿Qué voy a hacer ahora? – se dijo nuevamente antes de subir al taxi, pensando excusa tras excusa alguna que fuera lo suficientemente creíble. ¿Qué le diría? ¿Cómo lo tomaría Samuel?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


POV'S Guillermo~

− Iré a verte en cuanto pueda, será genial verlas a las dos finalmente – dije a través del teléfono; Después de todo este tiempo ella había dado a luz a una niña. Misma que fue recibida y amada desde el momento en que vino al mundo por sus padres.

− ¿Seguro que estas bien? suenas algo decaído − me sorprende como después de solo unos días después de parto ella siga estando tan enérgica.

Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSAWhere stories live. Discover now