POV'S Samuel~
Pasé tanto tiempo de mi vida rodeado de armas; rodeado de gritos, golpes y entrenamientos exagerados, mismos que empezaron cuando yo cumplí los ocho años de edad.
Apenas y podía limpiarme correctamente la nariz y yo había disparado con por lo menos diez tipos de armas distintas, apenas y estaba aprendiendo a escribir, pero yo ya sabía cómo tomar la vida de cientos de personas.
En ese tiempo casi ni comprendía el alfabeto, las matemáticas o números en sí; y sin embargo en mis manos la sangre de cientos de víctimas hacia que por alguna razón ellos me alabaran y felicitaran en lugar de traerles una buena nota de la escuela.
Mis recuerdos y memorias ahora mismo se componen de masacres, la mayoría de ellas querría olvidarlas; Y es que ¿Que clases de personas hace que un chiquillo se meta en medio de un campo de batalla para terminar con una batalla que ni siquiera puede comprender?
No tengo muchas memorias de lo que hacía antes de ser esto, no recuerdo a mi familia o a mis hermanos; Supongo que el consejo no pensó que fueran lo suficiente buenos como para tenerlos cerca mío o algo así.
Soy un peleador, un asesino; Un miembro de la elite que hasta ahora tiene el más grande índice de bajas en su expediente, no por nada estoy en donde estoy.
Ellos solían decirme que antes de empezar una guerra, debes saber bien por lo que peleas, en este caso la disputa había comenzado hacia unos treinta años atrás; después de que el enemigo atacara las principales zonas de comercio e importación, justo en medio de la ciudad.
Ni siquiera hubo un aviso, una advertencia. Ellos solo atacaron, destruyendo las principales fuentes de recursos de la ciudad, obligándonos a retroceder y a las fuerzas de defensa a entrar en acción; Yo creo que esto se hubiera tranquilizado con un par de palabras de nuestros líderes, pero dicen por ahí que la esposa de uno de los mayores cargos estaba ahí cuando ocurrió el atentado y falleció. Entonces esto se volvió algo personal, una guerra estúpida que ha durado tanto tiempo; que acabo con la mayoría de las fuerzas obligando a varios de los civiles a enlistarse contra su voluntad. Entre ellas estaba mi padre y dos de mis hermanos mayores, a los cuales no volví a ver de regreso en mi casa.
Viví en los refugios durante la mayoría de mi niñez, sin saber lo que ocurría o porqué ya no podíamos comer en la mesa como una familia normal. Fue al cumplir los ocho años y gracias a mi comportamiento "revoltoso" que ellos se interesaron en mí y me llevaron a aquellas instalaciones.
Y lo demás lo dije ya, exámenes, entrenamientos además de discursos que más que nada eran gritos del teniente que nos ponía a correr bajo la lluvia como perros cuando y como se le diera la gana.
Pasaron veinte años transformándome en su maldito soldado, en su maldito juguete para matar; pasaron veinte años de mi vida en los que no conocí nada que no fueran los gritos, órdenes y fuerza bruta... y he de decirlo, no me quejo.
De hecho, me gusta.
− Hey, ¿me estas escuchando? – el grito fue directo a mi oreja, cuando me gire ahí estaba mi ex compañero, y ahora teniente y amigo con esa mirada molesta y brazos cruzados.
− No. – aquí entre nos, su trabajo no es la gran cosa, algo así como llegar con ese tono mandón y varias tácticas, dar las ordenes y restregarnos que le pagan más que a nosotros por ello.
− Seria agradable que por lo menos fingieras que sí. – volvió a hablar, señalando aquel mapa sobre la mesa. - Tenemos que estudiar el lugar antes de atacar, nunca nos habíamos infiltrado en...− y ahí va de nuevo, si no fuera porque es mi amigo...
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanficAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...