POV'S Samuel~
Aun puedo recordar muy bien la manera en la que esto comenzó, y sinceramente me pone enfermo.
En el principio de todo, ese niño llego a la base sin saber nada sobre lo que sería su futuro, de hecho, no sabía si tenía un futuro largo delante. Pues las enormes bajas y la natalidad por los suelos no hacían más que empujar hacia abajo mis expectativas dentro de esa nueva vida.
Sintiéndome solo, un mocoso marginado a quien nadie quería y en quien nadie creería. Los primeros días sí que fueron difíciles, los golpes, el entrenamiento era lo mínimo que tenía que temer dentro de aquella jungla donde todos los días era comer o ser comido.
Entonces cierto día solo pasó, nuestro teniente nos presento y asigno como grupo en entrenamiento y las cosas comenzaron entre nosotros.
Al principio no quise aceptarlos, los odiaba y detestaba; La manera tan silenciosa y calculadora de Borja para hacer las cosas, logro que nuestro teniente nos felicitara en más de una ocasión por lo impecable de nuestro trabajo. Las ideas extrañas y aprietos en los que Frank nos metía... al final siempre terminaba echándose la culpa y librarnos de los problemas para enfrentarse a ellos por sí mismo.
Eventualmente nuestro equipo reforzó sus lazos, nos conocimos mejor... nuestras debilidades y fortalezas al igual que gustos. Terminamos convirtiéndonos en bueno compañeros, los mejores.
Confiábamos nuestras vidas uno sobre el otro durante la pelea, creí en ellos y su juramento como miembros de las fuerzas de protección. Creí en cada noche de juerga que pasamos los tres, en cada pelea que vivimos codo a codo.
Creí que después de todo aquello que habíamos vivido podría llamar a ese par de hombres mis amigos.
Pero no fue así... Y es que Frank termino arruinándolo todo en ese día cuando frente a mí y todos dentro de la sala de reuniones mando al diablo a nuestro teniente, a el juramento que había prometido cumplir y a nuestra relación como conocidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
− Samuel, seguimos sin rastro alguno – la voz de su colega llego a sus espaldas, ya han pasado doce horas desde la noche anterior y seguían sin tener nada.
− Además hable con Lana y ella me dijo que no sabe nada de tu compañero – estaba furioso, se sentía impotente sin capaz de poder hacer algo con aquella rata carroñera ahora se había llevado a Guille con él.
− Tsk... − Samuel sintió el ardor en su quijada después de que sus dientes rechinaran, casi rompiéndose en un intento sobrehumano por controlarse.
− Tienes que relajarte, comportarte como un paranoico no traerá a tu hico de vuelta. – Borja hablaba con la menor intención de hacerlo enfadar, normalmente era la voz de la razón que estaba que cometiera locuras mayores a las que normalmente hacía en el campo de batalla.
− Por favor, tenemos que mantenernos firmes ante... – pidió, llevando una mano a su hombro, intentando apaciguarlo antes de que todo se saliera de control.
Lo que no sabía era que cuando se trataba de Guillermo, Samuel olvidaba completamente aquella palabra y su significado.
− ¡¿Después de lo que nos ha hecho?! – grito, haciéndose de lado mientras alejaba bruscamente su mano de encima − ¿Cuántos problemas hemos tenido por culpa de ese imbécil? – y retrocedía un par de pasos para dirigirle de nuevo esa mirada asesina.
− Estoy contigo Samuel, Pero tu venganza personal no nos va a llevar a ningún lado – mirada que no tuvo efecto alguno, para alguien que lo conocía desde su infancia Borja sabía que no había porque preocuparse, no aún.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanfictionAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...