POV'S Guillermo~
La vida está llena de sorpresas, y para bien o para mal el conocer a Samuel fue una de ellas. Ya ha pasado tiempo desde nuestra unión como compañeros de vida y todavía, ha pasado un tiempo desde el primer golpe, desde el primer grito.
Deje pasar solo una noche, una noche que oré y pedí con toda mi alma que él me diera una razón para no tomar aquellas pastillas, una noche en vela que pensé una y otra vez las razones por las cuales aquello seria cruel y despiadado.
Dejé pasar una noche sufriendo en la soledad de mi habitación, pues como pensé... él nunca se presentó. Ni siquiera me necesito después de la última comida y no me dirigió palabra alguna.
Deje pasar solo una pequeña noche para tomar aquella decisión, una decisión de la que no me arrepiento, por lo menos no aún.
Todavía recuerdo ese amor inocente que tocó lo más profundo de mi corazón y cambió mi alma, porque fui criado para amar, para dar tanto amor que mi persona se transformara en una única emoción a la que me vi esclavizado desde mi nacimiento; Pero hoy decido después de tanto tiempo empezar de cero, intentar conocer la persona que soy y aceptarme a mí mismo... quizás de esa manera pueda aceptarte a ti.
Recuerdo que mi tutora dijo que existían relaciones que transforman nuestras vidas, pero más allá de eso, nos cambian a nosotros. Un gran ejemplo es él, mi primer y único "gran amor"
Hoy entiendo que no fue mi culpa tu manera de ser, que no había nada mal conmigo, que soy tan imperfecto como tú, que después de todo lo que vivimos; me dejaste más que claro el primer día que estuvimos juntos que tu personalidad no cedería solo por algo tan simple y banal como mis lágrimas y suplicas.
Solía pensar que vivirá como una perfecta pareja, en una casa preciosa y con un compañero que daría todo para defenderme, pero no fue así... fue el sueño precioso que ellos me implantaron, que ellos me hicieron querer por años; Hoy puedo decir que la vida siempre va a estar llena de giros crueles, de golpes bajos, lágrimas y dolor, pero que cada uno de ellos vale la pena y que gracias a él entendí eso.
− ¿Me estas escuchando...? – la voz de mi compañera, al igual que su mano sobre mi hombro me trajo de vuelta a la realidad. Ahí estaba ella, se veía preocupada, siempre tan atenta conmigo al igual que siempre.
Había sido una tarde normal, estaba ayudándola con sus cases de lenguaje extranjero cuando ese pequeño malestar vino a mí, una pequeña oleada de calor acompañada de un mareo, nada de lo que preocuparse.
− Si, lo siento me siento un poco mareado – dije, acomodando mi cabello e intentando no caer de sueño ahí mismo.
− ¿Quieres que te lleve a casa? Podríamos posponer esto para luego si quieres... − no puedo dejar este trabajo de lado, ella necesita su calificación y yo debería dejar de hacer tanto drama por un pequeño mareo.
− No, estoy bien. Solo necesito un poco de aire... − intente levantarme, a duras penas y logre dar un paso cuando esa sensación volvió a mí. Un escalofrió que recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, mareándome lo suficiente para caer al suelo.
− ¿Guille? – escuche el crujir de mis huesos chocar contra la alfombra, y mis entrañar arder como el mismo infierno; una onda de ardor y dolor subió desde mi pecho, cayendo por la comisura de mis labios.
− ¡Guille! – sangre, reconocí el sabor metálico pero la consistencia y color parecían distintos. Ni siquiera pude moverme bien antes de que aquella oscuridad me bañara por completo, nada más que la voz de mi compañera de fondo, lo último que supe fue que ella pidió ayuda.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
Fiksi PenggemarAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...