− ¿Cómo es que saliste de ahí? No pudiste simplemente enfrenarte al capitán De Luque, tu... − la voz emocionada y sorprendía de Rubén resonó por todo el lugar; quien después de ayudar a traer a su jefe y ayudar a cambiar sus vendajes no había parado de bombardear a Guillermo con preguntas.
− Rubén, silencio... − habló Frank, silenciándolo de golpe mientras se reincorporaba y volvía a colocarse aquella chaqueta.
− Yo, estaba ahí cuando comenzó, Frank me protegió otra vez escondiéndome detrás del escritorio hasta que él vino y comenzaron a discutir – Guillermo nunca lo olvidaría, las balas retumbando en sus tímpanos, los gritos, aquella última mirada que dio a su ex pareja antes de disparar.
− No podía quedarme ahí, tenía que hacer algo y solo... dispare, el techo no tenía mucha resistencia de todos modos – durante ese tiempo había pensado en la posibilidad de volver a los brazos de Samuel, cualquier cosa podría ser mejor que huir, o por lo menos eso pensó hasta que Frank le hablo de la verdadera libertad y lo que esta traía con ella.
− Use el comunicador y luego vinieron ustedes – tomo una decisión rápida, su decisión final al igual que condena de muerte; Sabia que después de aquel enfrentamiento no había vuelta atrás.
− ¿Significa que De Luque murió? – Rubén volvió a preguntar a su líder desde la puerta, aun no podía creer que aquello hubiese pasado.
− No lo creo, sería demasiado pedir – respondió, acomodándose en el sofá a un lado del más joven quien no hacía más que mantener la mirada fija al suelo; tenía miedo, aun después de todo eso los nervios no dejaban de jugarle bromas ¿y si el regresaba? ¿y si venía a matarlo?
− Pero, aun así, eso significa que tienes un potencial verdadero para esto, Guille eso fue genial No puedo esperar a llevarte mañana al campo de entrenamiento y decirle a los demás... − el toque de las manos de Rubén sobre sus hombros lo despabilo.
− Alto ahí, Guillermo tiene que descansar... − aquellas ideas fueron interrumpidas por Frank − Tiene que cuidar su salud y la de ese niño – dejando un silencio incomodo, y un vacío en el pecho de del menor.
− Rubén, danos un minuto – ordeno, dando pase de salida a este fuera de la sala para dejarlos a solas.
− Te escuche, los escuche cuando discutían ¿Por qué no me lo dijiste? Fue peligroso llevarte, algo pudo ocurrirte – el chico no hizo más que guardar silencio − ¿Qué edad tienes? – ante la mirada firme y algo molesta de Frank quien no hizo más que alzar la voz.
− Veintiuno, pero yo, la verdad es que no se si quiero... − respondió finalmente, encarando al hombre frente a él − No ahora que por fin estoy libre, sería un mal recuerdo –
− Entiendo, es hijo de Samuel, pero también es tuyo ¿dejaras que una mala experiencia te haga cobrar la vida de un niño que no tiene la culpa? – aquello logro que un escalofrío le recorriese la espalda.
− Tú no lo entiendes... − y es que ¿Cómo decirle que esta no era la primera vez?
− No, lo lamento – se disculpó al darse cuenta de la situación − Es tu decisión, no debí gritarte, pero quiero que entiendas que esa vida dentro de ti no tiene la culpa de nada. Y que posiblemente esta sea una de las decisiones que tendrá más repercusiones en tu vida – exhalando profundo mientras intentaba calmarse.
− Piénsalo bien, por cierto, gracias por salvarme... − dijo, acercándose a la puerta para abandonar la sala.
− ¡Espera! Quisiera hablar más contigo, quería preguntarte algo, algo personal – Pero, al parecer Guillermo y su curiosidad tenían otros planes.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanfictionAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...