Fuerte ~

773 81 30
                                    


ACLARACION GAY: Este, al igual que el resto de documentos y demás escritos, no se guardaron correctamente, hace poco cambie de pc, Además la verdad lo que habia entre ellas no creo que sea algo muy importante... i mean, el tipo escapo y escondio a su cria unos nueve años 

No soy buena con las escenas con niños, mas que nada porque no me sale un aire infantil y tierno... asi como en Child's Play, es difícil, igual aqui esta...





Hace mucho tiempo, años atrás cuando el mundo aún no estaba tan hundido en la guerra y su miseria, existió una bestia fuerte, dura y sin sentimientos que se dedicaba a resguardar una aldea de todo aquel que intentara dañar a los habitantes.

Su locura mezclada con una gran habilidad para movilizar a la gente y planear estrategias, lo volvieron un hombre realmente aterrador incluso ante los ojos de su misma gente. Sus secuaces también compartían esa afición por el poder y la crueldad; se dice que durante mucho tiempo se creyó que no tenía cabida en su corazón para algo que no fuese la muerte.

Fue entonces cuando aquel muchacho apareció, un joven que entro a su vida de un día para otro; acompañándolo mañana y noche, esperándolo siempre con una sonrisa tierna al volver a su hogar como un perro fiel a su amo.

Sin embargo, aquel frio corazón parecía sin querer aceptar, pasaron varias noches en las que el joven resulto herido, noches en las que tanto llanto como gritos eran lo único que podía oírse en la casa de aquella bestia; eventualmente aquel cachorro faldero se convirtió en su prisionero, prisionero del amor que tenía hacia él.

Entonces, harto de que su corazón fuera utilizado aquel chico simplemente desapareció, dejando atrás a la bestia y con ello desencadenando el odio dentro de su corazón, aquel corazón que alguna vez palpito por él, termino encerrándose en el frio acero del odio y la venganza.

El monstruo de corazón de hierro era tan temido como odiado. Siempre lideró los actos más violentos contra los desertores y se dice que nadie podía hacerlo demostrar bondad, según los mitos sólo lloraba cuando el recuerdo de su compañero lo atormentaba.

¡El vendrá, por las noches y te romperá el cuello! – grito de repente, alzándose sobre el sofá ante la mirada risueña y curiosa del niño aun frente a él, quien por alguna extraña razón no dejaba de reir.

− Dime, ¿Porque sigo dejando que le cuentes esa historia a Zeus? – la voz de Guillermo a sus espaldas llamo la atención de ambos.

− Porque es su favorita... − se defendió encogiéndose de hombros mientras el niño corría enérgico hacia los brazos de su padre con esa mirada contenta y risueña.

− Papá – casi grito, cuando estuvo frente a este − La bestia de corazón de hierro no podría entrar aquí, somos más y seguro tú y Frank la harían pedazos... −

− ¿Qué hay de tu fabuloso tío Rubén? −

− Si, tú también... −


POV'S Guillermo~

Logré formarme y aprender a ser una persona más o menos decente y hábil dentro del combate; tomé una tonta, y extraña afición a las armas de fuego, la magnum me daba una especie de sensación de protección, era rápida, aunque algo pesada y distinta de las armas pequeñas a las que estaba acostumbrado.

Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSAWhere stories live. Discover now