Prisionero ~

1.3K 106 42
                                    


POV'S Guillermo~

¿Alguna vez has amado tanto a alguien, que darías tu libertad por esa persona?

No solo en la expresión, no ¿Literalmente dar tus comodidades en casa y volverte un prófugo por esa persona?

Zeus es mi más preciado tesoro, y ni las constantes amenazas y persecuciones hacia nuestra familia me hicieron pensar en regresar con él, nunca, jamás deseé que esto pasara.

Cuando sabes que alguien con esta importancia está en tu corazón, y tú sabes que para él eres su única fuente de protección y amor.

Nosotros sabemos muy bien que destruirías a cualquiera que intente lastimarlo y alejarle de tu lado; Pero ahora... ¿Cómo puedo terminar con esto?

Fui enviado, custodiado por un par de hombres dentro de uno de los viejos vehículos de guerra, aun manchados de lodo, podía notarse la sangre seca pegada sobre las llantas y el olor de camino a mi viejo hogar no hizo nada más que hacerme pensar en lo estúpido que había sido al caer en aquella trampa.

Llegar, distraerlo y meter una bala en su cabeza, era fácil... o por lo menos eso pensé hasta que me di cuenta de que mi hijo no estaba con él.

No me hubiese lamentado mucho de poner una bala en la cabeza de Samuel frente a él, después de todo era por su bien, pero ahora estoy aquí, atrapado.

Nunca quise que Zeus se viera envuelto en este problema, no por mi culpa, deseé durante tanto tiempo que este día nunca llegara, Pero parece que esta vez el karma ha dado media vuelta y mordió, directo en estas viejas heridas.

Inconscientemente es como ser el causante principal de esta desgracia, siempre lo soy...

− El general De Luque lo verá en unos minutos – la puerta se cerró detrás de mí, un portazo lo suficientemente fuerte para regresarme a la realidad, había vuelto a mi hogar.

Todo estaba igual, pareciera que me fui ayer, cada objeto y pertenencia seguían en su lugar; la madera desgastada del suelo crujía con cada paso que me acercaba a la sala, estaba helando, incluso con toda la luz del atardecer entrando por las ventanas nada podía hacer que mi cuerpo reaccionara.

Como si el tiempo se hubiera detenido, las grietas en las paredes me llevaron nuevamente hacia ese pasado, la angustia, el dolor... Esta casa me traía tantas memorias que hasta ese día había intentado borrar de mi cabeza.

Cada sueño y anhelo que incrustaron en mi cabeza; Las promesas de algo mejor, de una vida llena de cariño en compañía del compañero perfecto para mí.

Fueron servidas para mí en una copa, desbordando amor en lugar de champaña espumosa...

"Papi, ¿Dónde está mamá?" "Papi ¿A dónde vas?" "No quiero que te vayas, no me gusta estar solo en mi habitación"

Ni siquiera el explicarle que él no tenía una madre fue lo más difícil, la verdadera carga caía sobre mi cada que debía salir para una misión.

Todas las noches que tuve que escabullirme entre la mitad de la noche para no despertarle y poder alistar mis armas para el combate del día siguiente.

Todas y cada una de las veces que le grite, al borde de la desesperación al no poder responderle porque era que no podíamos ir a visitar a su papá, las veces en las que sin querer llegue a llamarlo por su nombre puesto que era la viva imagen de él presentándose ante mí, llorando, sin una idea de porque me negué a mirarlo a la cara por miedo a tener a Samuel frente a mí de nuevo.

De cierto modo, esto es mi culpa... como dije antes, siempre lo ha sido.

− Se supone que hagas algo de comer... − su voz vino hacia mi como un par de truenos, retumbando dentro de mis tímpanos, causando que un hueco en mis entrañas se formara.

Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSAWhere stories live. Discover now