Escape ~

836 89 27
                                    


− ¿Qué vamos a hacer ahora? – pregunto Guillermo quien seguía preocupado después de que en aquellos días Frank junto con todos los demás estuvieran con tanto movimiento.

Llevando cosas de ahí para allá, miles de bolsas cargadas con municiones y todo tipo de armas. El ruido de varias máquinas ser arrastradas por el piso también habían logrado despertarlo en más de una ocasión por la madrugada.

− Pues, después de nuestra última charla no creo que Samuel este muy contento y si mi memoria no me falla su sed de venganza seguirá ahí hasta que tu o yo estemos perdidos –

− ¿Debemos huir? −

− No, aún Samuel golpeó primer, en un momento real nosotros tomaríamos las medidas necesarias y justas, pero en tu estado no creo que puedas vivir en un lugar como este. Así que decidí trasladarnos junto a unos cuantos compañeros más a la fosa de estrellas. −

− Es el nombre que le dimos al observatorio, está en ruinas – hablo Rubén, mientras entraba de lleno a la habitación con un montón de cajas apiladas, mismas que dejo caer en una esquina.

− Pero incluso las instalaciones son mejores que estas y está fuera de la mira de Samuel desde el ultimo reten que tuvo ahí hace un par de meses. −

− Ahora mismo, ellos no tienen tiempo que desperdiciar, incluso él estará centrado en su trabajo. No tenemos mucho tiempo antes de que envié a alguien aquí mientras sigue sin entrar en servicio.

− Iremos ahí y... Guillermo, no me has dicho aun si piensas, umm ya sabes – Frank señalo su estómago.

− Oh, bueno yo pensé en lo que me dijiste, y quizás – si era honesto, no había tenido mucho tiempo para pensar en algo que no fuese huir.

Pero aquella ultima vez, después de lo que Samuel le dijo; No iba a permitir que él o su hijo fueran la propiedad de nadie, tampoco serian carne de ganado para entrenar o vender al mejor postor.

− ¿Serviría de algo si te digo que me gustan los niños? También a Rubén – dijo, señalando al chico a su lado quien no hacía más que mirarlo sonriente junto a su jefe.

− Voy contigo Frank... − dijo finalmente.

Confiaba en él, en su liderazgo y la manera en la que había decidido ponerse de pie después de todo lo que le había pasado; Una especie de inspiración, valentía emanada desde aquel extraño sujeto era lo único que necesitaba para saber que alguien estaría ahí para él.

− Así se habla, terminaremos de reunir las provisiones y personas durante el resto del día antes de partir, Rubén dará aviso a mis hombres allá para estar pendiente de nuestra llegada. – la compañía de ese héroe al igual que sus nuevos amigos eran lo único que le impulsaba a seguir adelante, por él, por esa vida en su vientre.


~~~~~~~~~~~~~~~~~


− Samuel, ¿estás listo? – pregunto a su amigo quien se encontraba frente aquella mesa, recargando sus juguetes. Preparándose para esa, su tercera misión en aquel par de días, se había encargado de mantenerlo lo suficientemente distraído para hacer de lado su furia, o por lo menos enfocarla en algo positivo, algo posible gracias a la insistencia y estupidez de sus enemigos.

− Sabes que siempre lo estoy, dime las noticias – respondió, haciendo aquellas armas de lado.

− Un convoy enemigo fue divisado a las afueras de la zona norte, pensamos que pueda llevar armas de calibre pesado hacia las trincheras que destruimos hace un par de meses al igual que suplementos y fármacos

Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSAWhere stories live. Discover now