POV'S Guillermo~
Desde hace mucho tiempo que me siento fuera de lugar, de hecho, ha sido desde que quite aquella venda de mis ojos y me diera cuenta de que soy algo más que un cero a la izquierda criado para obedecer y ser la sombra de alguien más.
Desde hace años me siento mirando fijamente por la ventana, este, el mundo oscuro frio y hundido en miseria que ahora es nuestro hogar y donde tratamos día a día de sobrevivir, aun con todo a nuestra contra, escondidos con nada más que nuestros deseos por seguir adelante para terminar con esto, o marcar una diferencia.
Llevo mirando hacia ese tétrico pasado como los recuerdos me golpean de repente y vienen a mí atacándome desde lo más profundo de mi cabeza; Peor que las balas, a esas por lo menos puedes esquivaras, incluso desenterrar de tu cuerpo, pero estos... estas memorias por más dolorosas que sean, permanecerán ahí, torturándote como el peor de los verdugos.
Muchas veces son en las que pienso que no hay nada por lo que vivir, que esta lucha débil y patética simplemente no terminara y moriré en los escombros de lo que pudo haber sido mi perdición Soy yo solamente gastando mi tiempo, estúpido, irónico... ¡Lo odio!
¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que hare después? ¿Qué puedo añorar en una sociedad derrumbada por el odio y deseos de venganza sin sentido de alguien al que no puedo ni siquiera ver?
Es como si el universo hubiera conspirado contra mí, y el mundo esté sobre mis hombros, el peso de la culpa y la guerra se vaya contra mi cabeza.
Actúo como una mierda, aparentando ser fuerte con todos a lado de mis amigos y demás para no mostrarlo, no como soy realmente...
Actuando como si me sintiera totalmente a salvo aun cuando sé que Samuel ha estado tras de mi todo este tiempo; me vuelvo loco, esas malditas inseguridades, la paranoia podría comerme vivo.
Pero entonces veo a mi bebé, mi niño... mi hijo está conmigo; Y De repente me calmo, todo vuelve a la realidad como el mejor y más eficiente medicamento contra esta estúpida depresión; Todo él cambia mis sentidos cuando veo sus ojos... su risa y su emoción por la vida. Yo daría todo para que el viviese en un hogar de verdad con las oportunidades que a mí se me dieron en alguna ocasión.
− Estoy aquí para hablar con el general De Luque... − me detuve solo cuando aquella cerca y el grupo de hombres custodiando la entrada cerraron mi paso hacia aquella base.
La verdad ni siquiera pensé mucho las cosas después de salir de mi escondite, tuve que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para lograr que Frank confiara en que esto no era solo un suicidio y llegar a las puertas de este maldito manicomio, pero... Al parecer me estaban esperando.
Amo a mi hijo más que la vida en toda su gloria, no me importaría en absoluto manchar mis manos por tenerlo de nuevo aquí conmigo,
y ahora mismo eso es lo que voy a hacer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
− Estuve esperando poder verte ¿estás bien? — preguntó antes de siquiera entrar de lleno a la habitación. Una habitación amplia, de un color claro y unas ventanas lo suficientemente grandes para dejar que las luces del atardecer bañasen en tonos rojizos las paredes.
− ¿Has estado tomando la medicina? – acercándose a paso firme a la cama justo en medio del lugar − Mira que las cosas podrían... − aquel diario golpeo contra su cabeza de repente, llamando su atención hacia la mirada molesta de la mujer recostada frente a él entre las sábanas blancas.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanfictionAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...