POV'S Guillermo~
Lo he estado pensando por tanto tiempo, han pasado ya unos días y será pronto que este estado cumpla dos meses; y me asusta que no podré ocultarlo más.
No he tenido el valor para darle la noticia, ni siquiera sé cómo reaccionara cuando sepa que lo he ocultado. El parece estar como siempre, esa actitud fuerte y arrogante.
Sus "caricias" siguen siendo las mismas y sus tratos los del día a día, me lo he estado pensando tanto por tan poco tiempo ¿Qué sería lo mejor para esto?
No quiero que el venga al mundo, no a este... no en medio de una situación así, no para ser criado como una máquina de matar. No quiero tener un hijo para que me lo arrebaten, después de todo yo sé lo que es no conocer a tus padres, se lo que es tener un deber desde antes de nacer.
Lana tuvo una niña, pero a diferencia de mi... esa niña fue deseada, fue planeada y fue recibida por ambos con la mejor actitud. Esa niña es amada y fue esperada con ansias por ellos dos.
Estoy seguro de que Samuel no estará listo para algo como esto, yo no lo estoy, no ahora...
Vine para el chequeo medico programado, sin embargo y debido a unos problemas del lugar termine siendo enviado a la zona médica para prisioneros, no me quejo.
Era un consultorio como cualquier otro, donde me hicieron sentar en una camilla aburrida y esperar horas y horas.
No fue hasta que las puertas abrirse de golpe, con un par de guardias de seguridad que de verdad comencé a preocuparme; Llevaban con ellos a un sujeto, mismo al que dejaron caer sobre el otro lado de la habitación como un costal en almacén.
Ni siquiera me miraron, era como si yo no estuviera ahí, como si lo que acababan de hacer no tuviera nada fuera de lo común. El silencio reino la sala cuando ellos la abandonaron y solo me quedé junto a él, pude sentir su mirada, como sus ojos seguían cada pequeño y torpe movimiento.
− Hey, hola pequeño ¿Cómo te va? – escuche una voz a mi lado, a unos cuantos metros en la camilla de al lado se encontraba un sujeto bastante singular.
− Ya lo entiendo, no habas con forasteros... − pareció entender mi silencio − ok, no te meteré en problemas. – no debería ni siquiera mirarle, pero si es una de las personas que creo, mi curiosidad es mayor a la de mi temor.
− No es eso, ¿Qué te paso? – hable finalmente después de unos segundos en silencio, intentando comenzar una conversación "normal".
− Ya sabes, uno que se busca algo de comer y lo tratan como perro... − entonces era uno de ellos, finalmente, es genial.
Se le denomina forastero a un "desertor", un hombre o mujer que rechazo su deber preestablecido dentro de nuestra comunidad; Ya sea en su plaza como soldado, guerrero o esposo.
Cuando un individuo decide desertar se convierte automáticamente en un ser repudiado y que es sentenciado a cumplir una condena en la cárcel; como si negarse a pelear una guerra tonta y buscar algo mejor para su familia fuera un crimen.
Dependiendo el rango o actividad que ejercía la sentencia varia, treinta, cuarenta años... en el peor de los casos es sentenciado a muerte. Muchos de ellos huyen en cuanto pueden, no muchos lo logran.
Allá afuera no es un lugar agradable, sin embargo, existe una comunidad lejos de nuestro hogar: A las afueras del distrito donde ahora las personas importantes o con un rango alto dentro de las fuerzas armadas, justo donde aquella guerra comenzó. Una colonia de personas, hombres, mujeres y niños viven como vagabundos, supervivientes o asesinos a sueldo.
YOU ARE READING
Prisoner~ [Wigetta] EN PAUSA
FanfictionAU MPREG +18/~ ATENCIÓN; este fic puede contener escenas de sexo y violencia; además de maltrato físico. Se usa el tema de la violencia domestica; basado en un delirio de borracha a las seis de la mañana He estado en medio de esta guerra durant...